inputlag csgo

P

Hola desde hace ya un tiempo tengo como input lag , se siente sobretodo en el movimiento del ratón , como que cuesta mover el raton en segun que situaciones , como si fuera con mas lentitud, no se si es problema de temperaturas o del hardware del mismo pc, de fps voy bien en dm tengo 190-290 mas o menos voy con esos fps, en competitivo me mantengo siempre por encima de los 200 ,aparte tengo 144hz, tengo la sincronizacion desactivada , el m_rawinput a 1 etc , a ver si con vuestra ayuda se encuentra una solución,antes tenia un deathadder y tambien ocurria ese problema se notaba como aceleración/inputlag , ahora tengo un ratón ozone y bueno se mantiene esa incomodidad a la hora de jugar , un saludo.
adjunto el ordenador: https://www.pccomponentes.com/acer-nitro-n50-600-intel-core-i5-8400-8gb-1tb-gtx1050

(si hay cuello de botella o algo asi(no se mucho del tema) me podriais dar alguna solución/que otras piezas podria utilizar, ya sea por el procesador u otras cosas)

Theryk

Tienes inputlag hasta en Mediavida.

JuniorJ

¿ Qué monitor tienes por curiosidad ?

1 respuesta
P

#3 BenQ XL2411P

JuniorJ

Quizas sea que algún software te esté dando incompatibilidad, tipo el software del ratón o del teclado. Has probado con diferentes periféricos? y limpiando los drivers respectivos.

1 respuesta
P

#5 probé con el deathadder elite y el problema seguia, no se si será problema del hardware aunque haya decentes fps

JuniorJ

Es que quizas no estás identificando bien el problema. Una cosa es input lag: tu pc no responde al instante de tu dar una orden (por ejemplo cuando das click derecho al mouse pero tarda uns milisegundos en disparar), otra es el ghosting, otra el stutering.
Si el problema es de input lag, no puede ser un problema de los fps de tu pc, tiene k ser del monitor o de algún periférico si no me equivoco.

1 respuesta
P

#7 el problema es lentitud a la hora de mover el ratón y tengo todo al orden desactivado lo de aceleración y tal

n3On

Formatea e instala solo lo minimo. :)

ricardin71

yo votaría por la versión de windows , yo depende cual pongo parece diferente , al igual también se nota poca fluidez aunque tengas muchos fps .

1 respuesta
P

#10 w10 home premium

1 respuesta
RusTu

#11 ¿Tienes instalado el synapse de razer?

1 respuesta
P

#12 ahora juego con el ozone , lo que si que tengo el programa : ozone neon x40

1 respuesta
RusTu

#13 Ya, pero que si sigues con el synapse instalado en el ordenador.

1 respuesta
P

#14 negativo

1 respuesta
RusTu

#15 Prueba a desinstalar el programa de Ozone, configura la aceleración del ratón en windows y prueba a ver si te sigue dando esos tirones, aceleraciones.

h4rdstyle

yo tenia el mismo problema con un rival300 y era por el software del teclado que es un razer, lo desactive y se soluciono el problema xD

1 respuesta
RusTu

#17 Dice que tiene el Synapse (el software de Razer) desinstalado, por eso se lo preguntaba antes porque también me pasaba lo mismo con un Logitech.

Usuarios habituales