INtech Tenerife Titans ficha al equipo belga de Epsilon

ditello

Tenerife Titans ficha al equipo belga de Epsilon

El club canario apuesta por un equipo internacional para afrontar esta temporada.

Hace un par de días, INtech Tenerife Titans anunció una reestructuración de su sección de CS GO y hoy, tras fichar al equipo proveniente de Epsilon se ha materializado.

El quinteto capitaneado por Steven Rombaut, Stev0se, defenderá la camiseta de los titanes en ESEA advanced y ESL Belgian Championship. Además competirán en la tercera temporada de la primera división de la WINNERS League y presumiblemente participarán en la próxima SLO.

La plantilla de INtech Tenerife Titans queda de la siguiente manera:

🇧🇪 Steven Rombaut, Stev0se (Capitán)
🇧🇪 Brooklyn Valcke, Brook
🇧🇪 Rijk Mestdagh, Ritchiee
🇧🇪 Robin Bynens, simix
🇧🇪 Dries Van de Wouwer, Dreez

🇧🇪 Jonathan Van Aelst, DENZSTOU (Suplente)
🇧🇪 Nikola Tomic, niko (Suplente)

3
KaKaLoXn1

Me falta ScreaM y su hermano

1
chusty

Que les cambien el nombre a BelgiaN TitaNs

1
Loker

lamentable chopeo :rofl:

Exor720

4
m1cro

Pues nada ya volvemos a tener otro equipo de futbolGO en 2020.

1
-Crusher-

estos jugaran SLO?

I

Pues bastante mejor roster que el que tenian para que mentir
#5458 uno es el entrenador y otro el analista creo eh
Por cierto pedazo hijo puta el que puso la foto del de la derecha, más mala no podía ser? Ajajaj

-Orion-

5+suplente y coach

pol2812

Roster de 7 imitando a x6, adaptadisimos a la escena estan

Follo_pites

Mientras sume a las ligas y no sean españoles bienvenidos sean. Pasen al fondo que hay sitio

gh0uL

Esto es un quiero y no puedo...

Aunque mejora lo presente. Torpazo siempre en mi corazón.

Horcus

Estos jugadores son un upgrade, playoffs incoming

frostttt

Es una mejora deportiva pero ¿qué falsas promesas habrán recibido para acabar fichando por TT?.

2
McJoel

por lo menos se le esta cabando el chollo a los quintetos españoles que repiten equipo y compañeros cada temporada

hacia falta aire fresco a la escena , y me parece perfecto que sigan la idea de otras disciplinas como el lol de apostar por rosters de otras nacionalidades

2 1 respuesta
periii

No sé si os estais dando cuenta o sois demasiado ciegos pero hasta nuestras propias orgas reniegan del producto nacional

Seguid poniendo en vuestro curriculum que sois niveles 10 de faceit que asi nos va

1 respuesta
AlvarucoMilk

#15 pero aire fresco con gente joven no con guirufos

Mystee

A ver, mejor que Epsilon cualquier organización, sobre todo porque deben bastante pasta al antiguo Epsilon

Geor

En cuántos meses dejará itt de pagar sueldos?

chusty

#16 queda mejor lo de "professional" csgo player en Twitter como blastinho y algún notas más.

setuo

Traer gente de fuera hace falta para subir el nivel pero full rosters de extranjeros no lo veo. Si quiero ver cs de nivel internacional ya tengo decenas de partidos al día en hltv, aunque bueno muchos "pro players" españoles se lo han buscado ellos mismos... Supongo que jugadores como ostrum se quejarán ahora de cobrar " solo" 600€ al mes con menos de 1000 viewers en sus partidos de SLO y con 17 años que tiene, por no hablar del nivel medio de la escena que no juegan un clasi ni a tiros y cuando lo juegan caen casi todos en las primeras rondas contra mixes de equipos amateur

BudaZ

Si queréis tener la Lvp de LoL en cuanto a seguidores y nivel este es el comienzo de algo bueno, junto a Heretics, x6 y los que vengan.
Se les acaba el chollo a algunos spaniards cojos que siguen por el nick q tienen. Prefiero una liga Europea que una Españolada mala en todos los sentidos, nivel y seguidores.
Al fin y al cabo el que tenga nivel y trabaje va a estar.
Cómo decían por ahí arriba... hay mucho profesional del Csgo Español, seguro que alguno será bueno para ser Tier 1/2 en algún momento :cowboy: .
Y no me refiero a Zorrele o drifking :relaxed:

pazzzzzzzzz :v:

4

Usuarios habituales

  • BudaZ
  • chusty
  • Geor
  • McJoel
  • pol2812
  • Exor720
  • KaKaLoXn1