INtech Tenerife Titans presenta su nueva alineación

Eatue

https://eco.gg/news/intech-tenerife-titans-presenta-su-nueva-alineacion

4
1 comentario moderado
imanorange

#2 Que tu no tengas ni zorra idea no significa que sean randoms, te puedo comprar lo del UCAM ( del que por cierto #1 forma parte xD ) pero estos tienen plaza de SLO y de ESL Masters.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Huevo

#2 si no te interesa la noticia no entres, lo tienes fácil.

Suerte al equipo.

9 1 respuesta
B

#5 puede ser un equipo a tener en cuenta...el danes y el sueco no son malos

chanS

Por fin dejan de tirar el dinero y traen a un par de tíos decentes

B

ihowellr

torpe y criki con la bandera de canarias en vez de la española... indepes!! fueraa!!!

Pirla

tendrán dos equipos entonces? que pasa con la plaza de slo?

1 respuesta
X

#10 La plaza de slo creo que es del club no de los jugadores

palickpre

Torpe, cristian, peelk y owi. Al quinto no lo conozco, pero decir que son unos randoms es no haber visto ni siquiera un partido de slo en los ultimos 5-6 años

1 respuesta
ditello

#12 El quinto es xaisty, un sueco de 20 años que estuvo jugando un par de temporadas MDL con Smoke Criminals.

El equipo tiene buena pinta, para mi son uno de los favoritos a llevarse la ESL Masters, y sin duda Tenerife ha hecho una mejora de su quinteto importante IMO.

2
koalas

los canarios no eran los que ivan a tope de chetos? xDDD

1 respuesta
Fit1

Suerte a torpe, un gran tipo que ha sabido ir reciclándose en el counter con esfuerzo y dedicación.

1 respuesta
KISS0fDEATH

#15 Jajajaja es una forma elegante de llamarle "basura"? :fire:

1 respuesta
Fit1

#16 No sé dónde ves o lees eso, es un piropo a un tío con el que he compartido varios equipos y dedica gran parte de su tiempo a esto.

Bajo mi punto de vista un jugador muy válido si va con la motivación adecuada y si no la tiene pues baja mucho el nivel, supongo que como casi todos.

1 respuesta
Axtrix

#14 a tope de potasio vamos los canarios

RaDiuM

voy rush medio jaja saludos

palickpre

#17 no cualquiera se hace un 4k vs fnatic en una baldosa

nokel

Vaya equipazo

Usuarios habituales