Intel Extreme Masters Gamescom 2015

stream

Richi7

todo el mundo diciendo lo que ha fallado karrigan , pero esto nos ha pasado a todos en alguna partida xD.

yo confio en TSM estos ganan.

Nakinak

En global, 1-0 para ENVYUS?

PD: 2-0, lol

1 respuesta
juanak4

#842 2 0

khramsek

Vaya mapas...No sale ni mirage ni overpass ni train en los que TSM tiene bastante % de ganar. Inferno es 50-50 y los de Envy estarán con la motivada mientras que TSM al revés.

No sé si podrá salir dust2 porque creo que no se podía repetir mapa en un mismo día...Así que si TSM ganara inferno lo vería favorable para ellos con mirage/overpass/train.

1 respuesta
russeN1

#844 Ya ves, no se puede jugar dust2... Había 3 mapas muy favorables a TSM, 2 muy favorables a nV (sobre todo cbble) y uno neutral. No ha podido salirle mejor a puta nbk.

ToRDeN

Lo q no puede ser es q un equipo top tenga 3 mapas en los q den sida

1 respuesta
russeN1

#846 Tienen uno malo y otro en el que a veces juegan bien y otras no (cache). Todos los equipos tienen al menos un mapa malo.

russeN1

Todas las putas antieco meten, es que todas.

ToRDeN

Antes no se jugaba cache u overpass, pero si nuke o tuscan, y yo no veía a la gente llorar por los mapas, los equipos entrenaban todos y jugaban todos decentemente, ahora los sacas de su mapa favorito y no hacen ni 3 rondas aun siendo top3 del mundo y eso es una tomadura de pelo.

Yo entiendo q los equipos tengan algún mapa donde se puedan sentir mas cómodos, pero de ahí a dar cáncer en los demás hay un trecho muy grande.

2 respuestas
R

#849 Si es uno de los mejores mapas de los otros que se le va a hacer chico..

Richi7

#849 TSM en los partidos anteriores gano cbble , tambien hay que ver que todos los dias no son iguales y hay dias que dan mas y otros que menos , eso le pasa a todos.

1 respuesta
ruk0style

Y yo que he llegado tarde a meterle a envy.. Cagoendios

ToRDeN

#851 Si yo eso lo entiendo. Y tampoco va por este match en concreto, pero no es la 1º vez que un equipo juega su mapa, gana 16-3 o algo así humillando, pasan a los dos siguientes y parece que no se sepan ni las posiciones, es de lo que me quejo.

Sorii34

que mal esta TSM no? yo esperaba que TSM barriera xd

drc

hahahah esto pinta negro como el carbon mama miaa

Kevin00

Hahaha tsm de cara al major

Nakinak

Creo que en el major veremos a un TSM totalmente diferente

Richi7

la verdad que estos dias atras estaba muy bien TSM , hoy estan dando penita .

es el bajon de beber tanto redbull .

1 respuesta
ToRDeN

#858 Que días atrás?. Y no lo digo con rage porq pierda skins, no he apostado. La lan en la q hr les meo ? o esta donde han llegado a la final ganando a sk y renegades ?. Para mi llevan unos meses de bajon

2 respuestas
Richi7

#859 pues hace poco ganaron una lan creo recordar xD a fnatic no perdon , a cloud 9 , a fnatic le ganaron en las rondas anteriores

juanak4

#859 con karrigan han llegado a 5 finales y han ganado las 5 creo o algo asi, son top3 facil, envyus les sento bien el cambio y estan violando

1 respuesta
Richi7

#861 Tienen buen equipo los TSM pero tienen sus dias como todos xD

russeN1

En cuanto jueguen una B violan a Karrigan que no le pega ni a las palomas.

1 respuesta
Catxy

#863 XDD

1 respuesta
russeN1

#864 Recojo el owned, pero sigue estando muy complicado xD. Si se hubiesen ganado las pipas CT y las antieco de T esto sería otra cosa xD

Richi7

Pues nada hasta luego TSM

drc

pues nada a recuperarse !

Pulgar

Lo que no puedas ganar con aks, gánalo con pipas (NV dixit)

ruk0style

Buena por envyus, rabia me da por no llegar...que asco

russeN1

Como algun dia nerfeen las pistolistas las risas van a ser pocas xD

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • russeN1
  • ruk0style
  • drc
  • Catxy
  • ToRDeN
  • aNNFFF
  • Ryben