Intel Extreme Masters Season VI World Championship

SkOi

En marzo de 2012 se celebraba la Intel Extreme Masters Season VI World Championship

Datos
Fechas6-10 de marzo de 2012
Premios$100,000
LocalizaciónHannover
Equipos12

Aprovechando que mañana empieza la fase final de PGL Major Antwerp 2022, el evento más importante de lo que va de año, y con el trailer de la próxima IEM recien salido del horno, no es mal momento para recordar lo que fue del último, al menos para mi, gran torneo de counter-strike 1.6.

Como curiosidad, decir que es el primer major (si la memoria no me falla) sin ningún participante de aquella final de 2012. Ya sea como jugador, suplente o entrenador.

Equipos

equipos

Gran Final

Para ver más partidos que la final, seguro que tenéis más info en HLTV o Liquipedia

Mapa 1

Mapa 2

¿Mapa 3?

spoiler

Más info

1
Mystee

Snappi está jugando todavía y Xizt está entrenando

Joder que recuerdos ese SK que eran 4 y el quinto o volvía Tentpole o rotaba una barbaridad xd

Por no recordar el problema legal entre fnatic y SK por el tema de face

1 respuesta
cHR_

Fallen y fnx también están (estaban jugando el major) y zonic como coach de Vitality
EDIT: y karrigan xd

SkOi

Pero ninguno de esos llegó a la final y por eso tienen que seguir currando sin retirarse xd.

100k a repartir entre todos los equipos. Aquí si que se nota el paso de los años y no en los píxeles de las cajitas.

1 1 respuesta
Mystee

#4 Tu espera

Que estos son capaces de volver y de que @GoTT se reencuentre con su amor platónico

1 1 respuesta
ferk

#2 ¿De face o de delpan? Yo recuerdo problemas con el último porque se suponía que seguía bajo contrato con fnatic cuando lo fichó SK, pero de face no recuerdo que jugase para fnatic nunca. Aunque a lo mejor me está fallando la memoria.

1 respuesta
Mystee

#6 Hostias, pues era delpan cierto

https://www.hltv.org/news/6935/fnatic-holding-tightly-onto-delpan

1 respuesta
GeGe

Joder que joven estaba Joe MIller

Mystee

Por aquel entonces yo seguía los partidos en la web de SK, te iban diciendo como iban todos los partidos, que tiempos xddd

GoTT

#5 Vamos a llevarnos bien, con los sentimientos no se juega.

PD. No sé si la de 2012 o 2011, o ambas, pero yo esas las narré para ESL ya, de aquellas en Own3d me parece.

SkOi

Yo recuerdo ver la final en una cosa futurista que habían metido en MV que se llamaba "streams". Mucho antes del spy/live. Y posiblemente era own3d, si.

ferk

#7 En aquellas épocas era todo bastante amateur la verdad, al de SK le importaban una mierda los contratos y recuerdo a GTR decirle a HeatoN que cobraba 700 euros o algo así. Y los polacos pasando de organización en organización porque ninguna cumplía sus compromisos. Mientras tanto a NaVi lo mantenía un señor raro de... ¿Azerbayán? El tal Arbalet, que también puso su nombre a un torneo durante algunos años.

1 respuesta
Mystee

#12 Esos torneos eran increibles, recuerdo que se le ocurrio una copa de campeones que invitaron a 4 equipos y se jugaron durante una semana best of five

https://liquipedia.net/counterstrike/Arbalet_Cup_Best_of_Four

Lovexperienc

gracias x hacerme sentir un viejo :(

ZaOSoMo

Porque se ven con esas skins? se jugaban los campeonatos con esa skins?

En aquel entonces solo jugaba no seguia nada de estas cositas

Kairi

Buah que pedazo de torneo fue ese, quitando los chinos y franceses, equipazos.

Usuarios habituales

  • Kairi
  • Lovexperienc
  • Mystee
  • ferk
  • SkOi
  • GoTT
  • cHR_