Intel Extreme Masters Season XI World Championship

https://www.twitch.tv/esl_csgob
https://www.twitch.tv/esl_csgo

RusTu

#30 Hablando de equipos de su nivel y salseo, sabes si tuvieron movidas los de rogue entre ellos? Porque han tenido dos o tres semanas que no daban ni a las paredes.

1 respuesta
Mystee

#31 Rogue bencheo a glace esta semana así que por ahí pueden ir los tiros xdxdxdxd

Pulgar

Le pueden sacar Jugi al asunto

Badum psss

Catxy
1
kun294

mañana a quemar el dinero en partidos loteria! :shutup:

1
Sorii34

La hace ya la tira que no veo nada de CSGO en castellano, por lo que veo Katowice seguira igual

1 respuesta
Chevic
Silvio_Dante

#36 un favor que nos hacen

pelusilla6

Optic vs astralis el primero para no perder la costumbre xD

1 respuesta
horvathzeros

#39 tocará ponerse la alarma :X

no importa como empiece, así que ánims

1
antoniodela1

Solo con ver a muito ahí ya se que veré el stream inglés

pelusilla6

Pasha está preparado

B

jajaja que showman el papa

revol360

Que predicciones tenemos para el día de hoy?

H

Pobrecillos OpTiC, menuda cruz tienen con Astralis.

pelusilla6

Yo creo que tiro a los favoritos en el de las 11

Queria hacer fun bet de 10 partidos y bet365 no deja elegir al mismo dos veces aunque sean diferentes bo1 :(

Lord_Khronus

Vamos Optic!!! Se sabe con quien juegan? Con hiko no es que les fuera muy bien.

1 respuesta
LoTioN

Menudo hype!

Vi0LaToR

Es que Optic han demostrado mucho como para dejar de ser top de repente...

1 respuesta
chanS

#47 lo tienes todo en HLTV.org , le das a Hot matches y seleccionas el Optic vs Astralis que empieza a las 11:00 , puedes ver toda la información.

LoTioN

#49 Pues eso ya lo veremos, han tenido tiempo para entrenar y lo de los cambios ya no es excusa.

Tampoco espero que ganen a Astralis (Ojala). Pero si no pasan de grupos igual hay que empezar a bajar las expectativas.

pkjn

Mucho esperais en una semana, con una media de 4 jugadores de 31 horas y 1 perfil privado

1 respuesta
Vi0LaToR

#52 Como que muchos esperamos? Optic ganó un torneo contra los tops, que llevan un par de lanes sin demostrar vale, pero una semana no llevan e Hiko debería aportar mas que Stain...

MT_Dulper

imo, optic puede acabar llegar a estar en el bo3 para estar en las semis, aunque fnatic es una incognita y faze llega con poco tiempo de practica y adaptacion con Niko

pkjn

Hiko debería aportar mas que Stan

Cuando ganen una eleague con hiko que me avisen

pkjn

Parece que no aprendisteis del fracaso del major y encima con un cambio de jugador demasiado importante que lo cambias por hiko que ya se vio el torneo pasado el poco nivel que tenia en ese momento

RaDiuM

Yo veo a Optic ganando uno o dos partidos y gracias. Y el de Astralis no es uno de ellos XDDDD

Además que llevo una combi Astralis + Astralis ( vs Optic y vs NiP ), asi que si quieren pasar que palmen el primero al menos

H

Desde la barra del bar digo que el único motivo para tener a Hiko es para que cumpla la función de IGL, si esa función la está cumpliendo otro (creo que era RUSH), me sobra bastante. Que le metan all-in a shroud, EliGe o a Stewie2k.

2 respuestas
B

#58 NAF*

1 respuesta
pkjn

Al que le interese, fnatic nip cache, astralis optic train

1 respuesta

Usuarios habituales