Intel Extreme Masters XV - Beijing Online: Clasificatorio Abierto #1

BADHAZINTO

#60 Para mi Dogmination tiene algún jugador interesante y otros que no me convencen nada. Cuidado con SUPRMODE que hacen dos cambios y pueden sorprender jasejaejaesjasejjaa

1 respuesta
Omarbd

#61 volamos?

1
garcissss

Estamos en directo con el Open Quali
twitch.tv/garcissss

1
L

la ronda q pierde riders en el 7-6 es de equipo con igl malisimo. de ponerse 8-7 arriba a perder 9-6. lo de siempre vamos

1 1 respuesta
arturo96

#64 Y qué me dices de la que les ha metido un tío con una tec-9 en el punto de A contra 3 tíos con M4/FAMAS, sabiendo donde estaba y disparándole los 3 a la vez?

1
B

Pues nada...otra vez

arturo96

Empezaron metiéndose en el primer torneo que jugaron a través de clasi abierto, después pasaron a meterse en algunos cerrados (si no recuerdo mal), para después llegar a las últimas rondas de los abiertos... Ahora caen en las primeras rondas de todos los abiertos. De verdad nadie se da cuenta de que esto se ha convertido en una ruina, tanto a nivel de base de espectadores, como a nivel económico como incluso personal de los jugadores?

rencore_

No funcionan como equipo. Confiaba en los cambios, pero es que no merece la pena seguir con esto, da vergüenza verles jugar.

Lovexperienc

que verguenza está dando la escena española ultimamente, no llegar a ro16 con los mierda equipos que hay en el qualifier es una verguenza. Me voy a meter con 4 coleguitas que a este paso llego a semis vs algún equipo CIS

1

Usuarios habituales