Intel Extreme Masters XV - New York Online: Clasificatorio abierto

Em3r

Ojo Riders contra el ganador del Mamasita Parrales y Runelords

1
Lechuga75

#30 si

thorpfaktu

Arki, rmn, mut y Alm jugando en mix.

Amen0

Zerozone 16-2

palickpre

TGD metiendo 4 rondas seguidas, ojocuidao

PraKaN

Open qualy y el unico "equipo" español que se puede ver es tgd......después que si bajos números de espectadores y tal

L

Casi 10k flipin xddddd. Es tremendo esto

3 respuestas
ReD-SKL

#37 Y Stax 14K

Amen0

Dice mucho de la escena #37

kayus

#37 flipin esta ganando bien de pasta.. el cabron

B

Y en na van a jugar esea open... va a nadar en billetes el huesos

2 respuestas
kayus

#41 quien es el huesos?

1 respuesta
palickpre

#41 El equipo menos serio de su vida y con el que mas pasta va a ganar xD

1 respuesta
B

#42 El igl

#43 Vamos esos tgd por el chat! 🤑 codigo el huesos en hellcase

1
kayus

lo que esta claro es que flipin estando lejos de su nivel cuando era pro.. es el 95% de este equipo.. pero bueno es un quid pro quo, jugar con gente buena y ganar mucho menos o jugar con los youtubers y ganar billetes

1 respuesta
Nort3ch

Cuando empieza el stream de Riders?

ReD-SKL

#45 Lo veo igualmente lícito (y mejor porque es el CS) que el "retiro dorado" de los ex pros al Valorant. Como dijo Steel en un AMA de Riders, son dos formas de ver el CS y si eso hace que más gente juegue al CS y con eso se interese por la scene más profesional, bienvenidos sean.

1 respuesta
kayus

#47 sisi esta claro, el esta en su derecho de hacer lo que quiere y esta en edad de jugar ya tranquilo sin presión.. y viene bien a la escena porque atrae a jugadores

1
longascs

Chavales vengo a contaros mis penas... iba a jugar el quali con unos colegas y nos ha tocado en primera ronda contar unos tíos ganables (somos muy malos) y si les ganábamos nos tocaba contra c0ntact (nos apuntamos a los qualis para ver si nos toca contra algún pro). Bueno pues estamos en el server todos ya, y dice un amigo: "adiós, me tengo que ir", y obviamente se ha ido. He empezado a mover hilos para que otro colega jugase desde su cuenta, pero no ha dado tiempo y hemos dado FF. Os la suda pero necesitaba contarlo.

1 respuesta
L

Buen amigo el tuyo xd

Nort3ch

Cuando empieza el stream de mvr macho :(?

Sexy-Adri

#49 un ex-amigo quieres decir, no?

1
nobody1

Ostia MasterdaN, tengo más años que la orilla del río

2
b0r

Pues Riders vs Runelords. Tienen un chavalillo de 16 años. Igual es nuesto futuro zywoo y va volando.

PraKaN

offset perdiendo 2-11 vs eEriness MARVO

1 respuesta
B

#55 awp diff LUL

1 respuesta
PraKaN

#56 16-3 al final xd

I

Herectis va perdiendo 10-8 ahora mismo en nuke y x6 va 12-3 ganando en overpass ahora de ct.
Zerozone acaba de ganar fácil

1
precu

DTZ MasterdaN

Este literalmente tiene que ser ya un abuelo

Em3r

Vaircuss a Movistar Riders Academy apunte señor Piquer

5 2 respuestas

Usuarios habituales