Intel Extreme Masters XV - New York Online: Clasificatorio abierto

I

Nukkye,dosia,adren y guardian van jugar el del cis

1 respuesta
naked23

#211 Sería épico que se clasificaran.

1 respuesta
I

X6 te tira rondas aveces y otras forzando te las devuelve.
9-6 de ct en train que no me parece buen resultado si no meten las pipas.
Pues al ultimo bo3 vs lyndby vikings

I

ggwp, a por el closed ahora que pasan 2 de 4, a ver si hay suerte y nos colamos!!

1
ditello

Muy bien todo el clasi tanto en juego como de mente, partidos muy ajustados, pero en la resta final le pegaban al acelerador y marcaban la diferencia.

El ataque en overpass y las rondas de pistolas las asignaturas pendientes a mejorar.

1 respuesta
Pekkogfx

de momento OG y ellos en el closed, yo creo que podrían colarse

1
I

#215 les da igual ir por debajo tienen muy claro que pueden darle la vuelta en su bando bueno y por ejemplo en vertigo metieron la pausa y empezaron a hacer daño ya.
Las pipas no ganan una pero muy buen juego con el compañero y aunque hectoz esté más flojo de lo esperado aparecieron un queenix y nodios con un nivel brutal aparte de refrezh que es el seguro del equipo

1
ratedx

grande godzark

pedrocs11

Tanpoco es que hayan ganado a nadie fuerte, habra que ver que tal lo hacen contra equipos de nivel MDL

1 respuesta
I

#219 hombre Nexus elimino al mix de fpl y a mad lions asique malos no son eh
#212 duraron una ronda creo ajajajaj

1 respuesta
Pekkogfx

#220 Nexus últimamente viene con una progresión brutal

1
ratedx

madre mia como cambia el cuento dependiendo de quien sea el equipo, si llega a ser riders el clasificado, dirian que ganaron a llos futuros top 20 mundial

1 respuesta
Ka1serS

#222 Te estas equivocando, si hubiera clasificado Riders era contra Paco y Juan.

I

Pact es el 2 equipo que pasa al cerrado le acaba de ganar a galaxy racer 2-1 con los 3 mapas súper apretados que podía ganarlo cualquiera.
El cerrado se juega el 14 a las 6 o a las 9 con og invitado y falta otro más.
Pasan 2 de 4 con lower bracket y a bo3 todo

2

Usuarios habituales