InterMViews: milicua

M

El publico pide salsa.

thunder_

Desgraciadamente para todos decidiste “colgar el ratón”, ¿a que fue debida tu decisión?

Considere que mi tiempo en el CS había llegado a su fin y tenía que dedicarme a otras cosas.

La mejor frase que hay hasta ahora... y os digo que el WoW no es lo mismo que el CS, en el CS tienes que jugar y viciar mucho para ser bueno, en el wow tambien pero se puede repartir de otra forma el tiempo... por ello alomejor juega.

Grande milicua, y se deberia(n) pisar la lengua los que le insultan, que claro está que es por envidia. Qué asco de gente por dios.

RaymaN

#30 no, estaba buscando en google images una imagen para hacer un nuevo banner y vi eso y me gustó xD

Whipshout

la mejor eagle de europa !!!

B

#32 el WoW es muchísimo peor que el CS...

TNx7

#32 yo segun lo que ha llegado a mis oidos (y no es por meter mierda) el wow es de frikis/atrapados y para estar el dia entrero ludando, yo no he jugado nunca, pero la gente que me ha comentado sobre el siempre me dijeron lo mismo

edit: vamos, para el wow no tenias que pagar mensualmente tan solo para poder jugar? o algo asi? asique no me jodas

aNouC

truchi :D

SiriuS

milicua :@@@@@ cuidate compi ^^

thunder_

claro hijos mios, y no quiero q esto se convierta en un post tipico de si es mas ludado el wow que el cs, el wow tiene muchisima mas adiccion, pero un jugador que sabe a lo que va, osease que va a jugar 2 horas diarias +/- llegara a lo mismo q un 70 full epic, aunque requerira mas tiempo... en el cs con 2 horas diarias como mucho llegas a un miembro de [L4 - K4M0RR4] (a los 4 años de estar jugando), cuando en el wow en 1 año máximo tendrías tu pj 70 full epic, amigos y pasarselo bien en las BG's / pvps / pves, es totalmente diferente.

hay frikis que juegan 50 horas al wow
hay frikis que juegan 50 horas al cs

tanto da que da tanto, eono?

ungarense

thunder y tu k juegas al wow y al cs y haces peliculas de esas del cs.. yo a tu edad no paraba de hacerme pajas y enseñarle la polla alas niñas... desde luego estas nuevas generaciones

Ta1s0n

#40 eso a que viene xDD estamos hablando de la entrevista no de thunder.

MazE

que grande eres Aitor!

NTC-________

respuestas algo escuetas, pero imagino que fue por las prisas para sacarla adelante, pero iwalmente contesto lo que tenia que contestar y como debia hacerlo, asi que ta wapa xd

SuGaRaY

#24 cabezantorcha hahaha

Las respuestas demasiado escuetas, esperaba algo mas sabroso, aun asi gracias por la dedicacion!

jonhy_walker

buenísima entrevista y grande milicua respondiendo. Un señor

MrAllOnA

Muy buena entrevista!
Aunque también hay que decir que da un poco de pena cuando da ese "NO" tan rotundo al preguntarle sobre su vuelta al cs, pero es lo que hay... :)

SnAoW

Eres grande milicua, un jugador ejemplar, me quedo con esta frase:

"Sinceramente pienso que España nunca llegará al nivel de Suecia o Alemania, partiendo de la base que la sociedad Española es muy diferente a las de estos dos países. Sólo hay que poner la televisión para ver donde vivimos y hacia donde nos dirigimos."

Realmente un tio realista y que es consciente de nuestra situación.

jadgix

Oh Dios, alabemos a las Oreo, en Corea ya han aprendido a volar y a sobrevivir en el techo.

Suerte a Milicua en los proyectos que siga haciendo y agradecerle su tiempo, aunque como muchos, quizás esperaba algo más de extensión en las respuestas :P.

rodero

muy buena la entrevisTA_A

TNx7

#48 las oreo de corea nos llevan años de ventaja

shako

#1 las preguntas de los usuarios, podria haber sido un poco mas inteligentes... solo opino eso

en cuanto a lo de flipin... conincido no es el mejor de españa (no lo digo por que sea fan de musa...)

sino que he jugado con el en COE y le falta un algooOO... (por cierto lo del aim es verdad arma q le des 2 3 moxazos :P)

RaymaN

#51 como en cada entrevista, podéis mandar vuestras preguntas para que el entrevistado las responda. Si crees que tus preguntas pueden ser más inteligentes, no dudes en enviármelas.

Y si, estoy seguro de que has jugado con FlipiN en el servidor de COE.

elfito

#52 yo te he enviao un pregunta ke era bonita pero te la he enviado tarde ;( jo

P.D: flipin se hace 1on5 hasta con cazapatos y le sobran balas. Que no sea completo no lo discuto ( si lo dicen sus compañeros por algo sera xD) pero fijo ke lo acabara siendo y aim le sobra a raudales.

MSK-

#39 JAJAJAJAJAJAJAJAAJJA

TNx7

#51 HAHAH has jugado con FlipiN en los COE?? no seria Fl1P1N1t0rZ???

shako

no se si hay algun otro flipin en el grupo steam del clan x6... ya me diras tu sino buscate la ip y habla con los admins o arreglatelas para preguntarle a el

TNx7

#56 haha shako ya esta.. sabia que te ibas a colar, segun dice tan solo juega en onoarena..
asique ya ves...

edit: #58 le voy a seguir preguntandole tontrias para ti.. para rayarle la cabeza.. ale machote ciñete al tema que segun tengo entendido este thread es de "InterMViews: milicua" no de "he visto a flipin en los COE, que feliz soy"

shako

le acabas de preguntar??????

preguntale si tiene esto C:\Archivos de programa\Steam\steamapps******\counter-strike\cstrike_spanish\maps\de_coe.bsp

y donde lo ha jugado

en onoarena????? onoarena lo unico que no tiene en parecido a un server nosteam es que no ponen cs_assault

B

#57 #58 Sin duda tenéis una discusión trascendental.

La mejor respuesta, sin lugar a dudas:

Hablando un poco del gaming en general, ¿crees que algún día llegaremos al nivel de Suecia o Alemania en cuanto a profesionalización de los deportes electrónicos y la repercusión que estos tienen en la sociedad?

Sinceramente pienso que España nunca llegará al nivel de Suecia o Alemania, partiendo de la base que la sociedad Española es muy diferente a las de estos dos países. Sólo hay que poner la televisión para ver donde vivimos y hacia donde nos dirigimos.

GRAET! Más claro agua. Algo escueta la entrevista, pero concisa, cosa que agrada. Gran jugador ;D Mucha suerte para él en lo que decida hacer.

PirLo

milicua n1!

Usuarios habituales

  • thunder_
  • shako
  • TNx7
  • jadgix
  • MSK-
  • RaymaN
  • Ta1s0n