InterMViews: NeptuNo

N

Buena entrevista

PD: Gracias por elegir mi pregunta :p

CuackZ

estupendamente estupenda.

reVorZ

Está muy bien :)

K

que grande neptuno :)

brakeR

puto ludopata jaja 10 horas al dia

HarpeR

#35 yavestruz xD....

xpLos1

muy buena la entrevista :P

D4rk_FuRy

#35
#36

ha dicho que antes jugaba de 8 a 10 horas al dia, ahora 4, porque antes tenia mas tiempo y ahora no.

os conozco a los 2 warros y abeis tenido epocas de atraped tb asi k no os metais con el

j0aZ

#28 no hablo de que las modifiquéis aquí, si no que haya pedido ayuda a algún miembro del staff de su clan o así. Sé que suena ridículo y que seguramente lo haya escrito él todo ¿eh?

De todas formas espero que nextlevel tome el relevo de x6tence, ¡ya va siendo hora de ir cambiando!

RuB1Co

sigue asin sosio y buena entrevista ^^

PlrA

Asias enano por acordarte de tus padrinos :P
Eres el mas grande de los enanos jaeoejoaejeaoea

A las dudas de algunos: si, tiene la cabeza demasiado bien amueblada para su edad, y es un estudiante ejemplar. Si muchos de mi edad tubieran los dos deditos de frente que tiene el...

Un abrazo marica, y a ver si me paso por tu casa un diita, me cuentas lo de seattle y veo la puta wii ehaheahea

SuGaRaY

Me gusta porque parece un jugador humilde y honesto. Suerte en el futuro y buena entrevista tanto al entrevistado como al entrevistador!

B

#41 de tu edad ? pero hay alguien de tu edad, con to el alcohol q te metes y vivo? haehaehaehaeh ;***

deBurrows

Muy claras las respuestas del chaval sí señor. Esperemos que le siga saliendo todo iwal de bien.

fai

grande enano!!!!

pira tuViera es con V. gLer0

L3nn0n

Hombre neptun0 ... yo siempre te seguire viendo como el que me llamaba cheto en publics y pcws :O! se nota q tendrias unos 13 años ia q fue hace bastante,pero viendo la entrevista se ve que has madurado ;)

suerte en tu vida&cs.

SuGaRaY

#46 Venga va, eres muy bueno y te han llamado cheater alguna vez, eres el unico, the one and only. Si tu nunca le has llamado cheater a nadie o no has sospechado, te doy un billete de 500 =/..

keonZ

Muy buena entrevista.

Suerte neptuno has demostrado mucho y encima como bien dice la gente, tienes una gran cabeza amueblada..suerte..y a por todo ;).

TazzMaTazz

"tienes una gran cabeza amueblada"

Me ha matado eso xDDDDDDDDDD

rodero

:D

Kr4n3oK

ajajaja xDDD

Si señor para su edad denota unos buenos razonamientos y unas ideas muy claras , tanto de futuro como de presente y pasado.
No vacila y es más reconoce sin duda lo que tiene alrededor.

Suerte a los NL ,porcierto Furby...:D

SuMMuN

Es un grandisimo jugador yo siempre lo he dicho y lo he defendido, solamente le faltaba juntarse con la gente adecuada para jugar a esto y lo ha conseguido, cosa de la que me alegro. Esta claro que el jugador que más destaca en el equipo es él junto a feldman, pero lo que hace que sea un gran equipo es el conjunto de jugadores y la complicidad o el "team play" que han desarrollado casi de forma natural.

Y por otra parte con 15 años ya veis que se expresa como un adulto, creo que es en parte porque siempre se ha rodeado de gente adulta, aunque algunos sean unos borrachos como dice arteunporro xD.

Mucha suerte en la neos MoLyN, iwal nos vemos!

NepTuN0

MoLyN RIPs.

pio-

tiene la cabeza tan amueblada que va a una lan y se deja el raton en su casa JAJAJAJA n1 neP :P

PlrA

joder como me ponen sin sentido eh...
Eh, que yo no soy un borracho o alcoholico...
Solo soy aficionado a cierta substancia depresora del sistema nervioso, tb conocido por etanol o CH3-CH2-OH
Bueno, ahora mismo escribo esto con un legendario cola en la mano, mal momento.

arte... tienes razon :(
PERO TU ERES PEOR QUE YO HEAHEHEAHAE

Er_WaLLy

alguien puede poner link de la web de este peaso clan ?

SuGaRaY

www.nlesports.com era hace un tiempo almenos

KiTo_

que crack

Usuarios habituales

  • SuGaRaY
  • PlrA
  • TazzMaTazz
  • j0aZ
  • RaymaN
  • KrITIK4L
  • rai-