Irregularidades en la ESL

nanuke

#327 ---> No es un creído, parece mentira que digas esas cosas, inventando..psé. no se le llama creído, se le llama "flipao" xDDDDDDDDDDD (sin malos rollos) jajaja xD

PeGa_

#327 quien te ha dicho eso? porque no dices nombres? nosotros no hemos comentado NI ENTRE NOSOTROS lo de que somos o seremos top 2, simplemente QUEDAMOS TOP 2 en la summer cup, y punto, si con esto te confundes no veas con las mates...

PD: calxito @ 15 fps

HaZuKi

#330 he metido el partido de lastshow por algun lado? nos ganasteis y punto, nosotros sabemos reconocer nuestras derrotas aunque nos siente como 1 patada en los cojones.

Y si tienes algo de comprension lectora verás que he dixo lo de no vallas tan sobrado xk estas diciendo que calxito es 1 cancer.

Asi que trankilito billy que estas desvariando 1 poco.

Lo del top2 lo he puesto porque no va 1 persona sino mas gente que me ha dixo que lo vais diciendo, no voy a decir quien porque no kiero ningun tipo de salseo ni tampoco soy un JUDAS como la mitad de la escene.

#332 yo se lo que me digo, de todas maneras en mates tengo un 8 gracias por preguntar j0sele :) y ademas PeGa, si de verdad no lo habeis dicho porque cojones saltais aControl entero cuando he dixo lo del top2...?

Pyrox

Sin ánimo de meter mierda ni nada, es cierto que mucha gente dice que vais diciendo x ahi que sois top2, yo os haría mirar a los de vuestro al rededor. No es con ánimo de meter mierda ni nada, es solo para que sepais lo que dice la gente.

PeGa_

#333 NADIE ha dicho que calxito sea un manco, y menos aun nosotros que le tenemos mucho aprecio y respeto como amigo. Asi que callate, otro que habla sin saber.

solo hemos comentado que lleba mucho tiempo sin jugar y que encima juega a 15 fps, NO RALLES MAS CON EL TEMA.

#334 pues yo quiero saber quien son tio :S no entiendo, de verdad o sea, para que iva a mentiros... a mi los que van de sobraos no me molan nada, y si la gente dice eso es porque tiene envidia e intenta jodernos y punto, almenos esto es lo que yo creo, simplemente, lo que le jode a la gente es no ver a los lastshow wizards y estos ganando titulos, porque son unos lameculos, pues si ganamos nosotros ( supongo ) es porque nos lo mereciamos dejarnos en paz anda.

Hazzard

#333 En fin Hazuk1, la gente dice MISA y la gente se cree todo.

Repito no hemos dicho que somos top2, y en el caso de que lo dijeramos pues que más da? Si somos felices con eso pues os jodeis.

Si nos ponemos así, Hazuk1, la gente dice que en lan no daréis una mierda, y yo no les creo, porque me parece una gilipollez. Sin embargo, como está el rumor, hay que creerselo ehh ;) pd?

#340 Mejor, porque no pintas nada, aunque yo creo que defiendes eso porque os pasó igual a vosotros ;)

HaZuKi

Yo en lan 0 esta claro :(

PeGa, que quieres que te diga, cualquiera que lea el post de gaaRa entiende lo que e dixo de calxito en post anteriores. Luego he hablado con HazzaRd y me ha contado lo de los fps, y vale es 1 putadon enorme pero no es la escusa de la perdida del partido que quieres que te diga.

o te recuerdo que en sTcc yo tenia 9 FPS? y que hasta lastshow e tenido 30/50?

FoRtAk

admin ESL @ nóminas no digo mas

PeGa_

#338 al igual ganas un 4 on 5 y más aun en nuke, HOLA?

dejar en paz a calxito, el nos ayudó hizo todo lo que pudo, y si no pudo más no hace falta culparlo, solo COMENTAMOS, no lo culpamos, simplemente. Ya dije que és un gran amigo del clan.

HaZuKi

#339 ok tio no voy a postear mas, solo vale la opinion de aControl sino saltais los 5.

PD: Me llevo bien con gaaRa y en mi opinion se a sobrado caxo en ese post, luego he puesto lo del top2 para que sepais que alguno esta hablando de mas y ya habeis saltado los 5 como si os hubiera llamado gilipollas o algo.

gecko_

Que cada uno diga lo que quiera, cada uno se motiva de forma diferente.

kaitoo

Creo que ya esta todo solucionado, lo demás es flamear por flamear.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HaZuKi
  • Hazzard
  • Nightwolf11
  • Sinso
  • Uscita
  • x1lla
  • -revol-