Irregularidades en la ESL

Nightwolf11

Ya lo han puesto arriba, mandas ticket y pasan literalmente. Uno no aplica reglamento oral , si tengo una duda me remito al escrito que esta en la website , como se hace desde que existe torneo alguno .

En mi caso remiti las quejas oportunas y el caso es claramente dudoso, y por uno me entra y por otro me sale. Si quiero postear algo en este foro creo que tengo el derecho suficiente como para hacerlo, para pedir opinion de otra gente .

Vamos experiencia no me falta que llevo jugando desde clan base asi que de reglamentacion se un poquito .

Saludos

P.D. No seran tan adecuados si hay tantas quejas

-revol-

hazuki tu sabes lo que dicen los admines de alemania cuando le decimos lo del proxy?
primero se rien y luego dicen no es nuestra culpa que se cambien de consexion y gl

buky

#49
Voy a contar un pequeño secreto ahora que el nuevo eirene está de camino: nunca hubo eirenehack :P. El que lo hizo aprovechó un supuesto bug de eirene que de determinada forma no aparecía el proceso en el log.txt
Naturalmente eso no quería decir que el proceso no fuese detectado. Incluso puede que estuviese hecho con mala idea xDDDDD. Y siempre nos hemos esperado unas semanas para meter los banes a la espera de que más listos lo usasen. Incluso pillamos al creador y a un amigo suyo francés que se movía por una famosa página de hacks franceses xDDDD.

Por cierto, si visteis algún usuario por foros de cheats contando lo bueno que era y lo bien que se lo pasaba usándolo en ligas.. bueno, ejem, éramos nosotros incitando a usarlo :P

Uscita

Amos todos a dar un golpe de estado a la ESL, y nos hacemos con el control.

Bet tejero all

#63 y yo k creo k ya sabia eso. Xd

HeydoN

#59

Es que esto se repetirá, siempre se pasará por alto algún partido y nos caerá todo el peso de este foro :D

Solo que me doy cuenta que cuando hago un torneo por ejemplo en CS 1.6 nunca hay problemas de este tipo, seguramente porque esa comunidad tiene mas costumbre y sabe como son las cosas y para CSS la ESL es algo mas "nuevo", eso quiero cambiar yo, pero con este tipo de posts cada 2 semanas es imposible :)

Gracias por sacar en los 4-5 primeros posts fallos gordos de admines nuevos y despistes naturales o en algún que otro caso mentiras, no voy a entrar en cual de ellas, cada uno sabe bien lo que dice. pero tampoco veo a muchos decir todo el trabajo que nos toca meternos con noticias, protestas, soportes etc...

En cuanto a que el aequitas no funcione, nosotros tenemos soluciones para ello, pero si la persona usa proxy de telefónica por ejemplo y en su pueblo solo tiene telefónica y no le funciona el aequitas que hago? Le dejo jugar sin aequitas, me mete 30 frags por partido, le penalizo por supuesto uso de cheats y me volveis a abrir otro post no ? Pues no señores, yo entiendo que el chaval se jode sin jugar en la ESL, pero es que las normas son para todos, hoy digo que puede jugar sin aeq y mañana tengo 20 casos más y las consecuencias de arriba, hay que ver todas las partes buenas y malas, aparte que no es culpa de la ESL las conexiones pésimas que hay en España.

Uscita

#65 si yo en #44 no hablo de las conexiones...titutitutitu

Me vi a ver a españa, luego leo. No os metais mucho conmigo. Xd

HaZuKi

HeydoN la solucion no es dejar de hacer copas en ESL, la solucion es un dia cualkiera poneros a revisar todas las reglas y y todas las cfgs de los torneos que tengais en ESL.

Como ya te dije por irc, yo me ofrezco a hacer todas las cfgs de la ESL.css y ayudar en estas normas:

http://www.esl.eu/es/css/5on5/eas/rules/

Que estan ya muy obsoletas, acuerdate que en EPS se podia defusar ilegal...

Os habeis currado muy y mucho el tema de las copas y muy poco o nada el tema de las normas, por eso el cabreo de la comunidad.

HeydoN

La solución no es dejar de hacerlas, pero por ahora lo dejaré de hacer, al menos hasta que haya una estabilidad en normas y funciones. Después de las EPS ya se verá todo, espero veros en Valencia y aceptaré criticas bien fundamentadas para arreglar lo tan mal visto por la comunidad source.

kami_

#67 Hombre.. lo de defusar ilegal es una norma puesta por alemania en toda la esl a nivel de cs 1.6 y css, aunque es verdad que por ejemplo en las EPS italianas las cambiaron y no dejan hacer el defuse ilegal.

recordemos: http://es.youtube.com/watch?v=oQzdKhpmJu0 que hacemos fue en una iFNG de la eps 12

K4iS3R86

Con todas las tramas k hace la gente en esl es normal k se quejen (aequitas,cuentas fake, demos y demas cosas k todos sabemos) si desde un principio los admins hubieran llevado las reglas al 100% y sancionado a todo el mundo, la gente no meteria tanta mierda a la esl, porke parece k ahora por ganar un partido por incumplimiento de las reglas o protestar por algo es como si fueras un cabron y claro si los admins no pueden estar a todo y algunos les sancionan a otros veo bastante normal k la gente empiece ahora "pues ami me metieron sancion por esto y a este no". Creo k la unica solucion es meter mas admins y hacer cumplir las reglas de la esl al 100% y SOBRETODO cumplir las relgas por parte de todos los equipos.

PD: me a salido el post un poko metemierda a los admins xddd pero como ya e dixo arriba si los equipos cumplieran mas las normas creo k los admins no estarian tan saturados de partidos y protestas.

-revol-

#70 cuando hacemos cumpliar las normas la gente se queja caso de aequitas si no lo tienes penalizacion y borrado de partido py si se cumplen que amiguitismo pues eso baja la moral bastante y a los admines de css nos dijeron revisar TODOS los partidos y nosotros hacemos eso y ahora se nos hecha mierda en la cara pues que quieres que hagamos cojer el coche y pegarnos contra un pino y matarnos porque quema mucho

HeydoN

#70

No es tan facil como tu piensas, la formación para ser admin es bastante más compleja. Y si, antes el CSS estaba lleno de fakes, sin aeq y demás algo que cambia y se hace notar y la gente ahora me pone sus casos. Algunas personas no denuncian lo que ven, asi que también es culpa vuestra, nadie os manda quedaros callados o no respetar las reglas.

Como en el último tema, que la gente subia screens comparando pings de jugadores, porque esa persona no subió esa imágen en aquel momento y no denunció? También hay mucho "amiwism0" entre vosotros. Por eso pido, si falta un aeq > PROTESTA :)

ZeRoKanS

Solo voy a decir dos cosas, la pimera esque veo normal que los admin se equivoquen, pero si lo hacen y ven quejas del otro equipo que rapidamente corrijan su error, y segundo sobre los defuses ilegales, estan aceptados en la norma pero yo creo que entonces no se le deberia llamar defuse ILEGAL no creeis?

MuSi

#70 no sigue las reglas de la ESL , sigue sus propias reglas
#70 es la unica persona que a podido contar asta el infinito, 2 veces
..

K4iS3R86

#72 claro joder si eske parece k por poner protestas o denunciar algo eres un cabron y te va odiar todo el mundo xddd por eso repito k si los equipos son los primeros en sudar de las reglas vosotros no podeis estar en todo y se escaparan cosas :p

kami_

Yo lo que veo esque la gente que juega la esl el 95% no se lee las normas o no las entiende bien y claro si las incumplen y el rival no se queja seguira pasando hasta que el siguiente si lo hay se queje, ahora parece ser que los admins de la ESL vais mirando partidos aleatoriamente y abris protestas si veis irregularidades y por eso se ha montado esto.. pero para mi no teneis culpa al 100% los admins pero fallais en los procedimientos en mi opinion.

MaxiWhopper

#30 Por alusiones

Como dice mi coleguita Tr0n tu equipo llevaba varios partidos con "irregularidades" en loas partidos.
Personalmente exijo a mi gente que el Aequitas lo tengan perfecto y el pc en su totalidad tambien.
Estoy harto de jugar partidos obligando a mi ekipo a tenerlo todo en regla y al terminar siempre hay alguien del equipo contrario que dice la tipica frase "como tengo Vista no funciona Aequitas" y se queda tan ancho.

En cuanto a mi participación como admin de CSS en la ESL solo decirte que si sospechas de alguna irregularidad en un partido lo comuniques a Heydon, pero claro con pruebas no con un post de MV, si no la tienes no puedes hablar de esa manera acusando a la gente.

No contestaré mas post

Edito: Preguntale a Mata o Adeva vcuando dejede seradminde ESL no lo recuerdo.

MuSi

el kami y el bob son unos cabrones , que no intenten justificarse

Tosby

Creo que todo el mundo admiramos todas las cosas que Heydon,kaitoo,revol... han conseguido para la comunidad source. Pero no se pueden cambiar reglas o empezar a aplicarlas a rajatabla de la noche a la mañana sin antes notificarlo (no hablo de ir uno a uno,si no crear una noticia y meter las reglas en el apartado REGLAS). Si antes era válido jugar sin aequitas a cambio de las respectivas screens de error y demo ahora no se puede sancionar bruscamente a un equipo que ha jugado respecto a las normas.

Otra cosa es el anticheats: Si bien no hay ningun sistema de seguridad infranqueable la unica forma de minimizar el riesgo a que la gente hackee un anticheats es que haya una comunidad limitada de jugadores que utilicen este anticheats; esto quiere decir, cuanto menos gente lo use menos probabilidades hay de que pierdan un rato en intentar desvirgarlo, si a esto le sumamos ademas el constante trabajo que desempeñan los colaboradores de eirene manteniendolo actualizado, conseguimos un anticheats realmente fiable para toda la comunidad española.<---Simplemente sería cuestión de hablar con los alemanes pidiendo un reemplazo de anticheats y que se afilien al proyecto EIRENE.

#67 da una buena salida para reducir al mínimo las quejas y las irregularidades. No se puede aplicar normas europeas bajo limitaciones de region...Si en España hay limitaciones de conexiones pues hay k buscar una salida (lo de Eirene estaría bien)

K4iS3R86

el musi cuando se pone a contar los pixeles de la pantalla se pone to loco

Uscita

na he perdido el bus. Xd

Lo del defuse ilegal ^^ pues bueno, es uno de los multiples fallos de la ESL en gerenal, no se si es que consideran k es mas bonito, da mas espectaculo o yo k se, pero por una gilipollez asi, te puedes joder un torneo entero. Esa norma deberia de estar borrada de las normas.

Respecto a los de los admines, como lo llebais? los buscais vosotros o simplemente a la gente que se ofrece?

Y como dice hazuk1, que el os ayuda con las cfgs, yo os ayudo con la normativa si quereis, o si pensais cambiarla.

#79 yo durante un tiempo, no se por k, no me funcionaba el aequitas, pedi ayuda tecnica y me dijeron k no sabian por k era. Y como resultado me dijeron que no jugara ESL sino jugaba con aequitas (aun que la mitad de los k lo lleven es como si no). De eso hace ya 3 meses creo... Asi k lo de que las ponen a rajatabla de la noche a la mañana... otra cosa es k la gente haya sudado.

frostttt

Oye pero en lan tambien tendremos que usar aequitas y hacer tickets si pasa algo no?

No en serio... se ven algunos casos en los que se ha favorecido a cierto equipo y se deberia de ser muchisimo mas imparcial y no favorecer al clan del amigo.

Por cierto Musi... 25-4 a ver si hacemos lo mismo contra mmm? JAjajA

buky

La solución es que una empresa gigante con sus buenos beneficios como es la ESL no se dedique a funcionar a base de chavales que no ganan nada por trabajar para una empresa. Porque sí, la ESL se lo ha montado tan tan bien, que tiene a un montón de gente trabajando gratis y con una sonrisa en la cara. Y eso por mucho que quieran, no son profesionales que hacen su trabajo. Son aficionados que por algún extraño motivo deciden trabajar gratis para una empresa y por consiguiente tienen a sus amiguetes, no lo miran todo como deben, se queman, pasan días sin hacer nada, no pueden ser objetivos...

Y no digo que tiren a los admins que hay ahora. Al contrario. Digo que se le pague a la gente por el trabajo realizado, haciéndoles responsables directos del buen funcionamiento. Entonces sí que habrá "profesionalidad". Pero hasta entonces, como ya he dicho, son un montón de chavalines trabajando para una empresa, y haciéndolo gratis (¿?).

P.D. Lo del defuse ilegal tiene su explicación: es mucho más sencilla la administración permitiéndolo. Imagínate la cantidad de protestas que se ahorran solo con eso.

MuSi

tosby no es tan sencillo como eso , es tan sencillo como k poca gente ESPAÑOLA es suficientemente capaz de crear un "antichetos" pues imaginate un cheto para ese anti..
el 90% de los chetos son crios y un crio no sabe hacer esas cosas.. :) y no tenemos una mentalidad tan atrapada como para empezar a crear chetos y tal...
fijo que si el eirene fuese de UK ya estaria mas que hackeado xDDDDDDDD

PD : sigo diciendo que kami y bob son malvados , van a joder

K4iS3R86

a musi ni caso k en vez de subir screen de los pcw sube fotos suyas en pelotas comiendo cerezas

PD: creo k con demos y aequitas puedes saber si alguien va cargado o no.

K4iS3R86

vamos a ver ESPAÑA GO

sNk1

Es muy facil hablar desde fuera de la administracion de la ESL pero nadie sabe lo que esos chavales estan currando sin ninguna necesidad y sin obtener nada a cambio estan horas y horas currandoselo para que podamos disfrutar de mas ligas y de mas copas con este post lo que estais consiguiendo esque se creen menos ligas y menos copas y cuando no esten esas ligas y esas copas direis pues valla mierda de ESL y cuando las hay tambien decis lo mismo entonces desde mi punto de vista a quien no le guste la ESL que no la juege nadie obliga a jugarla si la jugais es por vuestra propia voluntad entonces respetar los fallos de los admines y si veis un fallo como yo lo eh visto haciendo las cosas bien nunca eh tenido ningun problema .. y es mas siempre me han atendido de puta madre y es mas yo soy intimo amigo de revol y puedo asegurar que nunca me ah favorecido en ningun partido ni nada por el estilo ni eh escuchado que le haiga favorecido a algien .. es mas lo unico que eh visto es como el chaval ah estado horas de las que ni os imaginais delante de la pantalla en la ESL para que vosotros disfrutarais y todo de manera gratuita .. asi que reflexionar las cosas antes de hacerlas .. o de decirlas o de meter mierda.

Saludos

r0rZ

#83 lo mismo que dices de "chavales" que trabajan sin cobrar, simplemente por que les gusta, se puede aplicar a más de una empresa, entre ellas creo que alguna con la que estás relacionado. Por esa regla de tres, sois vosotros exactamente igual de incompetentes?. Chapó por la gente que, sin ganar dinero, dedican sus tres horas al día a trabajar en algo que no es remunerado, sobretodo porque están colaborando a hacer realidad un sueño que muchos hemos tenido, y algunos prefieren arruinar.

Es lo de siempre, unos se quejan porque les dan el partido por pertido, otros al revés.

Si la queja la presentáis de una manera seria, me enviáis un mail a mí, como persona que dirige todo el apartado online de ESL poniendo en copia a Boke, os atenderemos, es más, lo haremos por gusto porque es nuestra faena, controlar todo lo que se hace por debajo de nosotros.

Si abro mediavida y veo un post de críticas a ESL, pues lo interpretaré como otra chiquillada pataleta donde la gente que tiene envidia critica, los que han salido perjudicados critican, y los que han salido beneficiados se suelen callar para evitar que les caiga mierda por "enchufados".

Para todo lo demás, temas importantes, mail en copia tanto a mí como a Jose Gómez (vicent.adam @ e-sensation.com, jose.gomez @ e-sensation.com). Y os aseguro que leeré todo lo que me dejéis y lo miraremos, que ha pasado, porqué ha pasado, y si va a cambiar algo.

Con estos post no se pretende hacer que las cosas mejoren, sino dar la nota, conseguir un hilo multipágina y poco más.

AH, lo del defuse ilegal, es ilegal porque a vosotros se os ha puesto entre ceja y ceja, de toda la vida TODA se ha permitido en CS, y en CSS también se permitira? depende de la competición. Es una ventaja que tienen los dos equipos y que podrían aprovecharla los dos. La tendencia es a unificar las normas con las europeas, así que no veo porqué no hacerlo con el defuse.

Pero vamos, si TANTAS ANSISAS tienen los equipos españoles porque ésto deje de ser así, porque no me escribís un comunicado diciendo, TAL TAL TAL (varios) representantes de los equipos participantes en las ligas TAL TAL TAL, queríamos plantear nuestra inconformidad por bla bla bla. Llegado ese momento os siento a vosotros con Kaito y Heydon y habláis del defuse, del valor de X parámetro, del tiempo de ronda, y sentados todos, se discute y se cambia.

Pero claro, sigue siendo más fácil llegar a un post anónimo público, soltar la mierda, y creer que así se solucionará algo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HaZuKi
  • Hazzard
  • Nightwolf11
  • Sinso
  • Uscita
  • x1lla
  • -revol-