Jamppi demanda a Valve por daños debidos a su VAC Ban

Cryoned

#90 digo en juzgados, que valve no va a ceder ni media y si hace falta mandará al ejército de abogados.

1 respuesta
RusTu

#91 ya, es que con ese mail le has jodido la estrategia de: "no, es que le vendí la cuenta a un amigo y...". No creo ni que lleguen a juicio.

1
carl0sV

#87 Creo que es un tema que quizás podemos tocar el dia del 6h y así dar mi opinión sin escribir biblias....

6 1 respuesta
sergioRG

A mí me parece igual de absurdo que lo que pasa en algunas universidades americanas, en las que te pueden negar la entrada porque descubrieron que cuando tenías 11 años te cagaste en la taquilla de un compañero, sin tener en cuenta que en esos años puedes haber cambiado y que con 11 años tu cerebro está a medio cocer, al igual que con 14.

Que Valve es una empresa y se folla sus juegos y torneos como quiere es indiscutible, pero eso es sólo la cuestión legal. Las cosas porque sean legales no tienen por qué estar exentas de debate de corte ético o moral. Hay maneras legales de acabar el año declarando pérdidas y en realidad haber tenido unas ganancias del putísimo copón bendito, y aunque sea legal se puede cuestionar lo ético del asunto.

1
rubico

Cuando no le quitaron el ban a Swag poco va a hacer este con 4 cuentas baneadas xd

Una pena no poder verle jugar en un equipo top al jugador con mejor futuro de NA en aquellos tiempos. Se ha pasado al valorant donde seguro que destacará.

1
Curius

#93 El 6 horas es algo en plan el Half-Life 3, el Source 2 en CS o un soonTM de esta web.

Son cosas que están ahí, que deberían llegar pero que la esperanza pues bueno...

#pray4sixhours

Frenzy

cada vez que digo que el 6 horas es mentira @Pulgar me dice una excusa diferente

2 meses después
Diegomarnie

lol

2 1 respuesta
Hades13

#98

2
Uscita

Lo cierto es, que del mismo modo que se está empezando a avanzar económicamente en el Gaming, equipos, patrocinadores, sueldos, cláusulas, concentraciones ...etc. Se debería hacer en legislación.

Una “FIFA” de Gaming, o CSGO si preferís una más específica, con su legislación para todo, incluido el uso de programas externos de ayuda.

1 2 respuestas
thorpfaktu

#100 No creo que tal sea possible.

ThisIsNas

#100 Estoy seguro de que llegará, el deporte convencional es el espejo en el que mirarse. Del mismo modo me parece excesivo inhabilitar a alguien de por vida de competir por estas cuestiones. ¿Cuánto inhabilitan a un deportista por dopaje? ¿2 años? Y más cuando aquí entra en juego la variable de que la mayoría son críos inconscientes cuando meten la gamba y en algunos casos es incluso dudoso que las cuentas baneadas pertenecieran al presunto culpable en ese momento. :man_shrugging:

1 respuesta
thorpfaktu

#102 ¿Pero por qué? Dicha regulación ya existe. Valve, como creador del juego, regula la actividad en el juego al igual que FIFA, que no es el creador del juego pero tiene legitimidad en todo el mundo para regularlo.
No veo la diferencia por lo que están pidiendo.

Edit: Con respecto a los contratos entre equipos y jugadores, cada país debe tener sus regulaciones para ellos.
En Portugal, por ejemplo, existe un diploma legal que regula los contratos deportivos y, en mi opinión, se aplica de manera análoga a los deportes electrónicos.

2 respuestas
Curius

#103 Valve no regula la actividad del juego. Regula las normas de los Major, y ya.

1 respuesta
thorpfaktu

#104 Los TOS es regular la actividad del juego, no?

1 respuesta
Curius

#105 Se podría decir que a nivel amateur pero no a nivel profesional. Quiero decir que no es una normativa pensada para vivir del juego, sino para usar el juego.

1
Uscita

#103 yo a lo que me refiero es a un organismo que regule contratos, fichas, de donde entra el dinero, las sanciones aplicables en función de diferentes infracciones.

Estamos hablando de un deporte electrónico donde hay gente que está cobrando pastizales, equipos que ingresan salvajadas de dinero.

Creo que es lo suficientemente grande, y lo va a seguir siendo como para que en un partido de 2 equipos que cobra cada jugador, 10mil pavos ( por decir algo) y que el premio son 100.000 pavos ( por decir algo) la balanza se desnivele por que en mi equipo hay un tío que de los 10.000 que le pago se gaste 3000 en un hack y la mayor consecuencia si es que te pillan sea que te baneen de por vida, tenga 14 o 41 años.

creo que también debería tener consecuencias económicas ( ya no digo penales como en corea creo que era).

Pero la repercusión de hacerlo cuando hay premios tan gordos debería ser de acuerdo al nivel de lo que se paga.

Y creo que un organismo así, sería lo ideal.

-Orion-

Ufff.. Cual es la conclusión al final?

Por que por un lado un castigo de por vida teniendo en cuenta que las personas cambian y más aún cbiando de niño a adulto...

Pero por el otro, dejar que todo el mundo se chete mientras no les pillen porque todos tienen al menos una segunda oportunidad...

Tiene que haber un término medio, alguna forma de asegurarse de que el infractor ha sido "rehabilitado" sin dar a entender que todo el mundo puede chetarse hasta que les pillen, y sin consecuencias.

Quizás algún castigo para los que se chetan que haga que a la gente se le quite las ganas de hacer trampa, pero que no les impida dedicarse a esto de por vida.

1 respuesta
ditello

#108 Retirarlo del juego dos años y vivir el resto de su carrera con el Sanbenito de ser un cheto, lo cual hará que se le cierren muchas puertas, es suficiente castigo creo yo.

1 1 respuesta
Curius

#109 Y un buen anticheat 100% intrusivo de uso obligatorio para profesionales. No es necesario tenerlo todo el rato, pero cuando llega un partido oficial se pone el AC y se reinicia el ordenador para que se ejecute a los niveles más bajos del sistema y control total.

A los que jugamos por ocio si quieren que mejoren un poco el actual AC y ya, pero para los profesionales yo creo que el paradigma cambia, que están trabajando, y teniendo en cuenta los PCs que tienen pueden aguantar perder unos pocos FPS.

1
dSk0p

Si se le retira el ban esto va a ser peor que el Tour de Francia.

Usuarios habituales