Jesús Cortijo (Yh1o), redactor de Fullesports, entra en Esportmaniacos

Endless

Para quien no lo conozca:

15 1 respuesta
Cambra

#1 Pues son buenas noticias...

2
Narmerr

Pues me alegro, buen upgrade por parte de esportmaniacos

1
ThisIsNas

Enhorabuena por el merecido fichaje @Yh1o, y chapó a Esportmaniacos esta vez por darse cuenta de que lo que necesita su sección de CS es esto.

1
catraizen

Qué grandes, viva Esportmaniacos!

1
GoTT

Duro trabajo ahora para cuadrar el SEO.

4
paulinho

Enhorabuena @Yh1o !

Parece que si que les importa el CS:GO más de lo que decía alguno de sus empleados.

1
Yh1o

Muchas gracias a todos! Se me ha presentado una buena oportunidad de seguir haciendo lo que me gusta y espero aprovecharla al máximo aquí. Espero que os guste lo que vaya sacando...

También espero que funcione todo tan bien como funcionó en FullEsports. Tanto en RRSS como por aquí siempre han tenido buena acogida las piezas que he escrito, por lo que me anima a seguir todavía más. Muchas gracias a todos de verdad! He flipado un poco cuando he visto esto, no esperaba este agradecimiento y estoy muy feliz ^^

28 1 respuesta
B

#8 Me faltan manos para aplaudir, te deseo muchísima suerte y con ganas de leerte por allí para que pongas un poco en condiciones por esos lares. 🤩

Mystee

A ver si no lo corrompen xdxd

JosetxuLeton

A ver qué tal ahora la cobertura en Esportmaniacos del juego de disparos que no es Valorant.

Mucha suerte @Yh1o

1
nogaless

2 telediarios va a durar... El SEO se lo cargará.

Mystee

Ya tiene 3 noticias para hacer hoy xddddddddd

2 1 respuesta
chanS

No lo conocía, pero me gustan sus anteriores trabajos.

Esperemos noticias a su nivel y que ningún RIOTANO le ponga trabas

Yh1o

Que mal me está sentando el primer lunes del año...

1 1 respuesta
Cambra

#16 comienzas fuerte

RomanAbrazos

Se vienen ''La muerte del CSGO, te lo contamos en Esportmaniacos'', dejando de lado las bromas, buena suerte @Yh1o

Usuarios habituales

  • RomanAbrazos
  • Cambra
  • Yh1o
  • Mystee
  • GoTT
  • catraizen
  • Narmerr