JKS entraría por Jackz en G2 segun NeL

skakunK

No creo que vaya a mejorar a Jackz, pero bueno

Mystee

Voy a hacer una pregunta al aire, que coño están haciendo en G2?

Amne_cs

Entrando jks a G2, veo muy posible que el IGL sea AZR. Este anuncio hace unos meses que quiere ser IGL, así que igual le dan una oportunidad, porque a peor no puede ir el equipo xD

L

No entiendo esto... No era JKS el que se tiraba anclando y mirando espaldas rondas y rondas incluso en 3vs5 y cosas así? Sí lo que necesita G2 es gente que vaya a poner el pecho sin miedo, lo que hacía Jackz vaya. G2 va sin nadie al volante.

1 respuesta
Amne_cs

#4 está claro que habrá un cambio de estrategia dentro del equipo, no van a cambiar a jugador x jugador como en el fútbol.

-Crusher-

Entry por Lurker, que puede salir mal, la mítica de intentar solucionar los problemas con más firepower cuando eso es lo que menos hace falta en el equipo

Mystee

Esto lo dijo Pimp en el confirmed, G2 necesita jugadores que niko respete y a aleksi y a xqtzzz parece que no, pero a jks si? no entiendo nada

skakunK

Lo que mejor podría hacer G2 sería mantenerse como están, con Aleksib y Jackz, mandar a tomar por culo a Niko y coger a Yekindar

Amne_cs

Esperad que esto no acaba aquí, SPUNJ estaba hablando con Rushly en stream y ha dicho que es posible que jks sea el IGL.

Nip_13

jks es un jugador bien, que no va a solucionar ninguno de los problemas que tiene G2. Es verdad que en su posición estaba jugando Jackz que es un jugador muy plano, y en ese sentido jks no lo es tanto, pero vamos, que G2 no va a empezar a cambiar por quitar al francés.

Creo que se confunden. Es verdad que durante el tiempo que Rain estuvo fuera en la IEM Katowice hizo un torneazo, pero es que Karrigan tuvo mucha culpa de eso tanto en las posiciones como en los roles que tuvo. No tengo yo tan claro que en G2 vaya a pasar algo parecido.

1
-Crusher-

Yo creo que será JKS y Boombl4

B

Jks se merece esta oportunidad. Espero que jackz encuentre algo decente

1 respuesta
Mystee

Y ahora viene la pregunta que nos hacemos todos

quien entra primero? xdddd

1 respuesta
TheMura

#13 m0nesy abriendo con el AWP jajaja

1 respuesta
Mystee

#14 Es lo que pensaba, con lo que les gusta hacer todo al revés... xdd

-Crusher-

#12 Jackz irá a HEET lo más seguro

1 respuesta
Mystee

#16 Tu espera, que no es la primera vez que jackz es bencheado y de repente vuelve al 5 titular xd

skakunK

Pues el rumor de jks lo lei hace un par de dias en un hilo de hltv, y no le di mucha importancia porque no me parecia creible, pero el rumor venia con jks y snappi

1 respuesta
GraffKid

#18 pues snappi de IGL puede ser la solución, me da la sensación de que es un IGL tipo karrigan que sabe usar bien a los jugadores que tiene y sabe marcar muy bien "on the fly" según lo que vaya pasando en la ronda.

Mystee

En realidad Snappi ha visto que tenía jugadores que si piensan se aturullan, pues todos para adelante a dar balas, el problema no es el igl que traigas, el problema es si va a seguir el nikosistema o no

-Crusher-

Hombre pues viendo que están desmontando a Ence no sería mala opción Snappi, lo prefiero mil veces a los Alex y cia

1
Artigiano_0

Habrá que ver como se adaptaría potencialmente Snappi con 32 años a un sistema potencialmente nuevo ,el movimiento de JKS me parecen los mismos palos de ciego que cambiar a Aleksib por Nexa, no veo el punto en el que esto es una mejora a lo que ya había.

_Akiles_

En el torneo que gano Faze con jks este iba de entry y fue de lo mejorcito.

1 respuesta
Mystee

#23 De T un 0.89, jugando de entry es cuando peor ha jugado

Tethics

pufff mira que queria ver a jks en un equipo pero es que G2... no se, no me termina de cuajar ahi. Yekindar por jackz era lo mas logico. Mismo rol, mejor aim, mas joven, misma experiencia, mejor ingles...

a ver que tal pero da la sensacion que van de mal en peor

1 respuesta
skakunK

Lo peor de todo es que estan jodiendo y van a joder el futuro del niño con estas tonterias, porque acabara desmotivado por no tener gente competente o un equipo que de resultados. De hacho en esta IEM ya se ha visto.

B

Si snappi se va a g2, entonces hooxi a ence?? O cogerían a aleksib?? Me da la sensación que seria lo segundo, pobre hooxi nadie le quiere

Enanoasesino
TigerT-

Traer a un IGL. JKS de lurk, Hunter pasa a otro rol... Cuantos meses necesitará este G2 para funcionar? Ocelote no suele aguantar mucho, y el Kovac aún menos xd. No se yo con lo que le gusta jugar a Hunter con alguien delante para hacer el refrag cómo irá... En cuanto sus stats bajen va a entrar Peter de primero xdd.

El IGL estilo karrigan o nexa me vale en Snappi. Lo malo de Snappi es que tiene 32 años y no le llega a karrigan a la suela de los zapatos. Y no entiendo cómo desmantelando Ence no traes a Dycha en vez de JKS.

#25 han pagado hace poco 600k por monesy. Pagar otro tanto y más por yekindar dolería bastante xdd.

2 respuestas
-Kush

meter a jks no te soluciona nada

Usuarios habituales

  • TigerT-
  • Tethics
  • Nip_13
  • skakunK
  • Mystee
  • -Crusher-
  • Amne_cs