Johnny_R is back !

Adi

www.mousesports.com

welcome Johnny_R, bye elemeNt and PapsT

:)

SuGaRaY

Element no es basto, no... apenas... Pero bueno, Johnny R., siempre es Jhonny R.... Suerte!

B

gL!

Aleluya puedo posteaRR!!!

T

jhonny R awp@idol

xusin

en su dia fue de los mejores tiene k cojer muxo nivel xk ace k no juega contra gente wena muxo y ai jugadores k le plantan cara muy facilmente vease cualkier jugador en clan top

SkalS

elemeNt no es ese jugador que nunca se canvia de equipo por la pasta? ah no! es ese jugador que juega por amor a el equipo, es verdad

P.D: no, gl Jhonny

borjiuS

anda chus tu k sabras lo k lleva sin jugar ¬¬, si lo cogieron no creo q sea xq estaba sin viciar

inter

ese tio en la 1.3 era el horror

HaDeX

Buen jugador.

NeNiTo

#7 si lo cogieron ??? Pero si practicamente es el dueño de mouz

BRaDoLH

ese tio era el mejor con la awp

Z

No digais estupideces, cualquiera que sepa de Counter strike sabrá que si está motivado y tiene ganas de jugar... no hay otro como element.
Lo que pasa que ese tío anda a lo que anda... al dinero, a viajar por ahí así es que anda de clan en clan continuamente.

N0rth_

si, mucho se dice de que no juega, inactivo etc, para la gente asi, no jugar a lo mejor es pasar de jugar 8 horas diarias a jugar solo 2, que ya le llegan. asi que... muy desentrenado no andara.

zArkO

Yo creo que si esta en mouz es por que tiene ya a cogido el nivel para estar alli, no solo por el nombre.

borjiuS

el nota peta pero , spawn element ahl papst u.U sin clan

dnT

#7 el forma parte de mous desde ace mucho, no lo a cogido nadie, y va a jugar asta final de año, ke se incorporara al ekipo kapio, como hasta entonces solo eran 4.... a decidido jugar esto 4-5 meses

PD: no se si me explico bien, pero no e dormido aun y estoy echo polvo, es lo ke ay

r0rZ

#8 cualquier jugador bueno en la 1.3 era el mejor con la awp sin mas, ahora las cosas estan bastante diferentes, a ver como se adapta, si vuelve CARGADO de animos o no, que fama no le faltaba ;)

de las mejores awp con permiso de vesslan, condicionado claro a la palabra que he puesto por arriba en mayusculas

Nokhi

aver si aprendeis a escribirlo,xddd
Johnny R

son1kIN

Johnny R. sin duda el mejor awp

ice_wolf

a-losser Jhonny R. h9rr9r y a-losser = mousesport h9rr9r al cuadrado JE

duncanbass

Esto sera como montar en bicicleta no? el que tiene talento no creo que le cueste ponerse al dia.

B

#21 aunque se lleve tiempo sin jugar, ese no esta manco xD

xusin

vale , si ha pasado a jugar 2 pues sera meado por los k juegan muxas mas dia a dia.Borja ese pavo esta muy desentrenado

JaViTo-

jugar a esto es como montar en bici, una vez que sabes bien ya no se te olvida, pero estando unos meses sin jugar claro, si estas 2 años como que te hace el h0rr0r el clan G30S, pero vamos yo creo que si ha seguio jugando aunque haya sido publiquear y algun mix pues sigue jugando igual lo único que pierde es juego en equipo y eso lo recupera en 2 semanas entrenando todos los dias 10 pcws xDDD

steven

este pavo sigue siendo dios por muxo q no haya jugado... aunque me da que solo es un recambio provisional..

SteveN

xusin

es un recambio de ruedas

XusiN

Purgu1ta

En la 1.5 era buenisima con awp

A ver si todavia lo es ;)

No creo.. pero bueno.. xDD hay muchos mas jugadores :)

chusty

Johnny R y Vesslan las mejores awp's que he visto en este juego

Zc3Dr1ck

g0es :D

B

elemeNt destrozaclanes. De un tiempo a esta parte, clan al que va clan que pega bajon de rendimiento. Deberia hacer o incorporarse a algo Noruego/Escandinavo. Lo que me recuerda que aun no se sabe nada de SpawN :P

Jhonny_R era el HORROR en los buenos tiempos, habra que ver cuanto tarda en ponerse a punto o si lo esta ya...

Usuarios habituales