JonYBoy sobre Horcus en la x6 League

Snorlax
13
B

Jonyboy es mi padre

Kr0n0S

El horcus ese no ha jugado ni ganado nada y por tener elo en faceit en un juego se cree superior a la gente y es un random que alucinas. Grande Jotita.

32 1 respuesta
Eatue

No le deis tanta bola que luego se ha explicado mil veces

1
Diaazz

El tio se las tira de humilde aquí, de que no tiene oportunidades etcetc y entras cinco minutos a su stream y solo sabe flamear a los guiris y llorar con su duo.

1 respuesta
Horcus

Hilo hecho por y para haters. Le dais bola a algo que se explicó y quedó bien después.

2 2 respuestas
zinck11

#6 Horcus eres de las pocas persona que me gusta jugar yo no creo que fuera para tanto ya se lo dije a jony creo que fue para simplemente dejar de jugar mal que era lo que pasaba de ct jugamos bien y ganamos no es para tanto la cosa como os gusta el salseo que teneis que subir esa mierda aqui

2 2 respuestas
Geor

#7 crees que fue para tanto?

Horcus

#7 Es que no es para tanto, es un hilo hecho por y para haters únicamente. Cortan un pequeño fragmento de mierda de toda la historia. Pero de lo bien que acabamos no hablan.
hatersgonnahate.

1 respuesta
Exor720

KAJSKAJSKAJS horcus no sasbes hacer ecosXSDDDD

1
LeidaenML

como os gusta la salsa

3
Geor

#9 cada seis palabras dices hater. Es manía persecutoria o falta de vocabulario?

PD: no tengo ni idea de quién eres más allá de que tienes muchísimo ELO en Faceit y no entiendo como no estás en algún equipo. Te digo esto para que veas que no soy un hater.

1 1 respuesta
zinck11

#5 No tendrá oportunidades y no tiene tampoco sentido por que horcus le da mil vueltas a la media tabla de la SLO

2 2 respuestas
Horcus

#12 Es la definición de las mismas personas que siempre buscan salseo de una estupidez que está más que aclarada y no tiene ni pies ni cabeza, en una partida que no nos jugamos nada y que además estoy más atento al stream que a lo que tengo delante en algunas ocasiones, porque es eso, una liga que muchos utilizan para echar pachangueos y ya está. Sobra este hilo.

Kr0n0S

#13 jajajajajja sisi. No ha jugado en ningún lado ni ha demostrado nada y espera recibir una oferta de fnatic etc. Él mismo ha dicho en varias ocasiones que le han ofrecido cosas pero gente mala. Lo dicho que siga esperando oferta de faze que nunca va a llegar al random este que baitea para sumar kills todo el día que no entra de primero desde el año 55.

Se cree que por tener elo en faceit tiene nivel para jugar donde quiera. Que chaval más gracioso xDD

1 respuesta
zinck11

#15 Si el chaval piensa que tiene + nivel de los equipo que se le ofrecen y lo rechaza pues perfecto así no pierde el tiempo no crees ?

1 2 respuestas
Kr0n0S

#16 los q no pierden el tiempo son los equipos españoles en darle una oportunidad a un random que no sabe jugar en equipo y su ego es como jw. Se cree que merece oportunidad por tener elo en faceit... ya solo con eso queda demostrado lo poco que sabe de cs.

1 respuesta
Horcus

#17 En ningún momento me he creído más que nadie.
Deja de hablar basura y métete en tu vida.

1 respuesta
1 comentario moderado
Horcus

#19 Sigue desperdiciando tu vida en inventar sobre los demás. Jamás me escucharás hablar mal de nadie porque no soy como tú.

1 respuesta
zinck11

#19 Ostia vaya tirria le tienes a horcus con lo fácil que es asimilar que es bueno y mucho mejor que muchos de los que juegan SLO que no le dan oportunidad pues mala suerte pero bueno es y el que no lo vea tiene serios problemas

1 2 respuestas
Kr0n0S

#20 sigue llorando del peine de ipl. Menos mal que ya no se juega y estarás más tranquilo... 2 horas te pasaste llorando en stream y sergi riéndose de ti. Como todos los jugadores de equipos españoles.

1 respuesta
Horcus

#22 Tienes un serio problema..

1 respuesta
Kr0n0S

#23 eres un meme para los jugadores españoles y te lo digo con total sinceridad. Una vez nos pasamos mas de hora y media riéndonos de ti en ts.

barbarawr

#21 Que es mejor que muchos jugadores de SLO because potato. Hay que saber distinguir faceit y jugar for fun a después el mundo más competitivo. Imo le haces un flaco favor diciendo esas cosas, pero bueno.

5 2 respuestas
zinck11

Bueno dejadlo ya fue muy triste hacer un post para esto ..

Kr0n0S

#25 lo ha demostrado en sus sueños más húmedos. La gente llora para tener oportunidades pero dónde están los méritos... que ha hecho el random este para pedir/exigir ? XD y parece duro esto que le digo ( que lo es ) pero ya estoy cansado de sus lloros por una oportunidad con 0 argumentos y sin méritos.

1 respuesta
Pollapiedrix

#27 le guardas mucho rencor eh háztelo mirar

4
eviden

No entiendo estos malos rollos... si jugamos ligar de x6 es para aprender y mejorar entre todos y hacer una comunidad competitiva, no entiendo este salseo. xDDDDDDDDDDD

1
Thibault

#21 no te lo vas a follar,stop.

8 1 respuesta

Usuarios habituales

  • periii
  • zinck11
  • Narmerr
  • Kr0n0S
  • Exor720
  • -Orion-
  • Horcus