JonYBoy sobre Horcus en la x6 League

zinck11

Nada edito y terminar ya con este mierda de post

1
Exor720

La envidia en españa es deporte nacional

aNNFFF

Este thread tiene potencial para superar al ya mitico: Horcus no me paga mis 20€.

5
Ilirio

Wolfang estaría orgulloso

6
E

Gym y contacto 0

B

#13 quieres dejar de hacer el pelota?

1 respuesta
Narmerr

Joder me da la sensación de que Horcus le robo la novia a Kronos.

20
ryuketsuhana

Lamentable el post.

1
f3anor-spa

Cómo va el Tito jony pendiente a todo, se sabe el dinero de toda la partida.

jUANDEsiTo

#6 te dije lo mismo el otro dia en stream y según tú fui a molestar y tocar los huevos... y me baneaste, por supuesto.

que se nos ve el plumero...

-Orion-

Joder kronos, sácate el palo del culo anda.
No se qué coño habrá hecho horcus para cabrearos pero aquí habéis venido a meter mierda gratuitamente. Yo supongo que es envidia o que ha rechazado entrar en vuestro equipo de niveles 7, porque sino no me lo explico.

Edito: Viendo el perfil del personaje este parece ser que solo se dedica a meter mierda de todo lo que puede. Mirad sus comentarios en este subforo.
Haznos un favor @Kr0n0S y abandona mv

1 1 respuesta
Kr0n0S

#41 cuéntame más va @-orion- y ponte a comerle el culete a horcus que te da la oportunidad que a él no le dan.

1 respuesta
-Orion-

#42 Te cuento. Solo he hablado con horcus 2 veces para jugar en esa liga. Ni me leí lo de los 20€, ni tengo idea de cuando se queja de que no entra en equipos porque sinceramente me la suda. Para mi es un jugador mas, la verdad.
Y luego estás tú que le dedicas 10 comentarios metiendo mierda como si fueras su ex novia.

1 1 respuesta
Kr0n0S

#43 le dedico 10 comentarios escribiéndole verdades como puños cansado de sus lloros como bien he dicho antes. Lo dicho le comes el culete. Ánimo algún día dejarás de ser un parguela y tendrás personalidad.

Y respecto a lo que dices sobre mis post decirte que escribo o expreso lo que a mi me da la gana, no lo que a ti te gustaría fanboy.

3 respuestas
tonyvar74

me parto los cojones

1
Fyn4r

#16 Eh pero luego no tiene el ego subido jaja

KirK

#44 No se de que va la historia pero cuidado con la bilis que eso no es sano tío, te va a dar un ictus.

1
-Orion-

#44 Oh dios, menos mal que has venido tú a decir verdades como puños. Gracias por revelar la gran verdad del cs:go, deberían hacerte un grafiti en un mapa para el próximo major.

No solo es lo de este hilo, por lo que veo te gusta la crítica destructiva. ¿Algún trauma? Esa obsesión por lamer culos, ¿Puede ser que alguien te tocase ahí en tu niñez?

1
B

4
SuGaRaY

Si el tal Kronos este tiene más de 20 años tiene un problema de desarrollo emocional muy grave.

31
z0id

Que malos rollos hay aqui y en el chat de los hub de faceit como la x6tence league... espero que luego no seais los mismos que en twitter vais llamando "bro" a todos y os deseais suerte :thinking:

2 1 respuesta
antofi

#51 suerte br0

4 1 respuesta
z0id

#52 aqui se suelta la bilis, los br0s y los "suerte eres un grande" van por twitter

3
deBurrows

Vaya vaya nunca me hubiese imaginado algo así en la comunidad española de cs xDD.

D

Jony algún día lo entenderás.. es una larga historia xD

ExHuMeD

Horcus tiene una sobrada encima de la ostia. Es normal que tarde o temprano le corten el rollo. Con verlo en su stream unos minutos se le nota los aires de superioridad que tiene el chaval.

3
flipan1

#44 Entonces lo que tu digas es verdad y lo que digan los otros es mentira, xD pq te sale de la polla y punto no? jajaja

1
freddys

Este señor Horcus tiene muchísimo hater encima, pero también es verdad que es normal que los tenga en ciertos momentos tiene una prepotencia que alucináis, es merito tener un ELO como el que tiene en faceit por que en esas cifras ya entra y ademas lo hace solo o con algún guiri (skill/comunicacion etc), es por eso que a veces el señor se cree por encima de los demás, o quizás no es eso, pero hay comentarios de el que parece que lo fuera (contra la comunidad española)

Yo he visto alguna que otra ves su streaming, y en mayoría de situaciones de 10, es verdad que 7 podría tener el la razón, pero la actitud que viene luego le perjudica, entra en que todo lo que hace después es lo correcto y quizás se equivoca. (aquí es cuando entra en modo "rage")

Luego también es raro con la calidad que tiene, por que malo no es, debería estar en un equipo de competición a nivel nacional? Yo creo que si, deberían darle la oportunidad, pero también es verdad que el tiene CAMBIAR un poco ese carácter.

1
Exor720

A mi cuando me chupais la polla? Yo también quiero xd

periii

#3 crees que por no estar en un equipo de SLO es un random

para tu información ha estado peleando por entrar en fpl de manera legal,no como el inombrable que le han dado invite y no supo aprovecharlo

Horcus es una de las personas más campechanas y transparente que puedes conocer.

España pais de gente con muchos prejuicios

2

Usuarios habituales

  • periii
  • zinck11
  • Narmerr
  • Kr0n0S
  • Exor720
  • -Orion-
  • Horcus