JonyBoy vuelve a Isurus

Endless
3
KaKaLoXn1

Se sabía tras ese bench a 1962

Jbc1230

Le habrán pagado a qlash o se ha ido free agent?

BADHAZINTO

Lo mismo me cuelo, pero ¿no es mejor el tal 1962 que JB?, no sé yo siempre he creído que era de los mejores de Isurus, al menos cuando le he visto jugar ha tenido buenos resultados.

1 respuesta
B

#4 El mercado que tiene jony boy no es el mismo que el del numeritos argentino,el primero atrae a mucha gente mas que el segundo y de algo tiene que vivir Isurus...

L

Su sueño era volver ahora xdd. Vaya vende burras el tío. En dos semanas le vemos jugando con los influencers lat al valorant

4
mochu17

Lo seguí desde que fue a x6tence. Se colgó rápido la medallita de salvador de la escena, hasta que consiguió traer a sus amiguitos a x6tence. Suerte que la escena española está cambiando, sino hubiese estado chupando de equipos españoles lo que le resta de carrera (que no creo que sea mucha). Un placer y vuelta para los corrales.

1
Endless

Por lo que se vio ayer Jony va a ser main AWP como era de esperar asi que el brasileño me da que se va a ir fuera. En Diciembre NikoM vuelve a Argentina con lo que veo un -caike +NikoM clarisimo. Luego si meten a LukeN por reversive cuando finalice contrato en Sharks se les quedaría un equipo bien majo.

1 respuesta
S

#8 de verdad veis a ese equipo con opciones de hacer algo? Si jony no destacaba como awp en la escena nacional, dudo mucho que pueda dar un salto tan grande

1 1 respuesta
Endless

#9 Se supone que BOOM se irán a NA en cuanto puedan así que tendrían posibilidades de clasificarse a muchas cosas ya que en SA se regalan plazas por decreto y eso quedaría desértico. Pero lo ideal sería algo así eventualmente para que lo considerase un equipo serio:

Noktse, LukeN, NikoM, try, meyern

1 respuesta
B

#10 ????? En estos momentos Deco es muuuuucho mas que NikoM, Try o Meyern. Y Reversive te diria que tambien

1 respuesta
Endless

#11

Tampoco será para tanto con esos ratings en el t300

Además de que es el último al que cambiaría (por meyern). Los cambios tal y como los he dicho serían en este orden y creo que todos tienen lógica; caike por nikom, rever por luken, jony por try, meyern por deco. También estoy teniendo en cuenta las edades, jony y rever son unos viejos, try y meyern las nuevas generaciones. El único al que no le tomo en cuenta la edad es a noktse ya que es el igl.

1 respuesta
B

#12 Meyern en la Clutch: 0.92 Rating. Deco en la Clutch: 1.04. Solamente que a Meyern se le sube el Rating porque estuvo jugando contra equipos muy inferiores.
NikoM por Caike es posible, es muy irregular el Brasilero.
Jony por Try no se, 9Z tiene mucha plata, e Isurus no se puede dar el lujo de comprarlo.
Luken no hay chance que juegue en Isurus.
Rever puede se igual una salida, 1962 "Supuestamente" solo se esta tomando un descanso segun el manager de Isurus, asi que capaz que vuelve en Diciembre y sacan a alguno por el.
PD: Yo a Meyern lo banco en todas, pero en estos momentos esta mas cerca de ser Bencheado en 9Z que de pasar a otro equipo

okekataP

el cs argentino esta muy muy por debajo del brasileño

11 días después
-Crusher-

Smurfing por SA

1 respuesta
Pekkogfx

#15 normal, las 40h semanales que tenía aquí en España están dando sus frutos #vamospibe

2 respuestas
-Crusher-

#16 Ya ves, estaba super acomodado al final aquí tanto que decía de trabajo y demás, acaba de subir esta foto de sus horas ahora

1
Frenzy

yo creo que SA se le queda pequeña, deberia venirse a España y montar un roster con argentinos

35 1 respuesta
-Crusher-

#18

FrosTz

#16 Yo creo q trabajo bastante y sorprendentemente bien con los chavales de x6, pero despues la motivación ya no sería la misma. Sigo respetandolo como jugador y persona, no he escuchado una mala palabra hacia el.

Usuarios habituales