José Giants rajando de los viewers de LVP

kanarito_

#30 Supongo que no es lo mismo hacer stream por la mañana que a este horario, simplemente he puesto y explicado mi caso, tampoco sé si dentro de la portada hay diferentes "categorías" y ademas que la lvp en sí tiene muchísima más repercusión que yo, no hace falta ni explicarlo.

2
BuLLeT_AZ

Hacedle caso, que de bots sabe bastante que son los únicos que siguen actualmente al equipo de CS que tiene Giants :new_moon_with_face:

6
Narmerr

Yo al unico bot que echo de menos es al que tenían los jugadores (antiguos) de MadLions en instagram. @NaOw me diste follow y luego me dejaste de seguir, no te lo perdonare jamás, jamaaaaás!

14
Pulgar

#30 kana no sale en portada principal. Salia en los laterales, es decir para verlo hay que hacer algo de scroll, no era directo cono el de LVP que sale en primera plana.

Me alegro que le haya venido bien por ganar fanbase

4
Buteltxus

En el caso de ftw puede que los portugueses hagan bulto, qlash al ser italianos y probablemente el mejor equipo de allí (no tengo ni idea en realidad) la gente los verá, en el caso de zerozone pues no se me ocurre excusa la verdad.

Huk

8x, no rayarse yo t cuido

JosetxuLeton

Para que Orange pague la fiesta de CS y de Clash Royale aparte de la de LOL se la tienen que colar vendiendo buenos números, si no habrían desaparecido ya.

B

Cuánta boca tenemos para hablar de bots o hacernos los chulos por twitter, pero qué pequeñas se quedan y qué rígidas las manos cuando hay que hacer contratos a los jugadores...

1 respuesta
Huk

#38 hahaha contratos dice alquila un piso en andorra y abrete el paypal business puto provinciano viva Ciudadanos

4
Geor

Es más divertido cuando se los dejan en un rebroadcast

1 1 respuesta
Huk

#40 a esa yo le llamo la trama de la rama salu2 y muy buen foro

Usuarios habituales