Los jugadores de SAW invitados a FPL

Axtrix

¿Jugaran más que los jugadores de Riders?

  • Si
  • No
pedrocs11

Estos seguro que jugaran todo el puto dia

JosetxuLeton

On trial? A Riders cuando les invitaron fue on trial o definitivo? No entiendo.

1 respuesta
ditello

#3 Creo que todos definitivo menos Eastor.

1 respuesta
dSk0p

grande Arki, merecido.

I

Más que merecido la invitación, si tuvieran un mixwell o lowel como riders en su día ya tendrían la invitación hace mucho

Huk

Si no les pagan jugar FPL, no deberían entrar ni un minuto a esa basura

1 2 respuestas
horvathzeros

#7 cambia de pipa, ahora resulta que jugar vs jugadores de nivel individual alto no sirve para nada y es una basura ¬¬

1 respuesta
Huk

#8 No. No vale para nada. Es entrar a sufrir en un patatal de tercera con chavales que llevan intentando meter un centro en el área desde la liga 93. Quizás algún lamer pueda pensar que si y lo respeto pero no, no vale para nada. Prácticamente ni pagando deberían de entrar.

1 respuesta
JosetxuLeton

#4 Pues a no ser que quieran mantener un tope de jugadores y estén rondándolo no entiendo la diferencia de trato la verdad.

horvathzeros

#9 discrepo y mucho, es mil veces mejor jugar FPL a jugar una partida de faceit, esea u otro con colegas. Tiempo que no estén entrenando y quieran jugar, FPL seguramente sea la mejor opción.

1 respuesta
jimmykalajan

#7 yo creo que hay una diferencia para gente rollo anarkez , juanflatroo etc.. que metan horas a fpl que jugando lvl10 normal que se les queda corto para mejorar .
por ejemplo ayer v1nchenso jugo vs rigoN y juanflatroo y eran jesucristo y en fpl esos dos son normales

Huk

#11 Hay chorrocientos mil equipos para entrenar a cualquier hora de cualquier día que permiten seguir entrenando esas cosas que los profesionales entrenan. Los profesionales no deberían jugar SoloQ más que como show y sabiendo que quita horas de lo realmente importante.

2 respuestas
horvathzeros

#13 pero fpl no es algo para jugar cuando estás entrenando, es algo para jugar cuando, por el motivo que sea, quieres jugar pero no está el team.

No jugar cuando no están los de tu equipo es lo que dices que hay que hacer? ¬¬

1 respuesta
BADHAZINTO

A mi me da que arki no va a tocar fpl nunca y es una pena la verdad. Debería aprovechar estas vacaciones para hacer stream jugando fpl de vez en cuando, aunque sea un par de partidas al día. Seguramente traería bastante afición nacional y parte de Portugal.

1 1 respuesta
Huk

#14 Quieres que ganen partidos, verdad? En ese caso que jueguen partidos fuerte y que descansen fuerte. Lo demás es para hacer ¿Branding personal? en ese caso que los clubs contraten una agencia y a profesionales.

No les pidáis que ganen partidos y que entretengan. Aunque alguno lo vea normal, es una patochada y devuelve el sector a las partidas de colegas. Además, en este caso, solo podrán acceder los más "salaos" de entre los más solventes. Si no hay un duro y quieren que ganes y que entretengas, lo mejor que pueden hacer tus jefes es irse a tomar por el culo.

1 1 respuesta
Ka1serS

#13 Estan diciendo que a las 11-12 de la noche que es cuando mas se juega a FPL vas a tener un equipo para hacer una prac y FPL no es un mero soloQ para pasar el rato, en FPL entrenas situaciones, aim, gamesense contra los mejores y ademas hasta el ingles xd, que se ponga Simple a echarse sus 2h de FPL en un faceit normal contra lvl 10 y veremos que pasa.

1 respuesta
Huk

Me cansa cerrar temas abrid más y viva la polla de Omar Chakkor Feltrer

horvathzeros

#16 no puedo compartir tu opinión, creo que hay momentos en los que ya has descansado que, jugar algo como FPL, te puede ayudar más que casi el resto de posibilidades a mejorar nivel individual o a mantenerlo alto. Es tu opinión, puedo entender a qué te refieres pero cuando no juegas siempre vs los mismos teams, te puede interesar esa jungla llamada fpl

1 respuesta
Huk

#19 no sabes ni por donde vas bro te quiero mucho te invito a una birra y hablamos de música en discord con la cam y con #15 solucionamos la escena

1 1 respuesta
varisnikov9

Pues yo dudo que lo toquen mucho, quizás ahora al principio. Como mucho veo a stadodo.

horvathzeros

#20 apenas hablo, si toca que sea en persona. Que salgo poco de casa y qué mejor ocasión para hablar de que tienes razón en lo de fpl

1
ThisIsNas

Demasiado han tardao

12 días después
thorpfaktu

Stadodo y MUTiRiS jugando FPL.

1
Lovexperienc

y siguen dandole, no veo a riders

2 respuestas
naked23

#25 Y Anarkez, los de Riders hasta el día 10 o así no tocarán el juego xD

1 respuesta
thorpfaktu

#25 Ahora jugando stadodo, arki, MUTiRiS y Roman en faceit normal.

miwel

#26 los de riders lo han hecho muy bien este año, se merecen unas vacaciones

2 1 respuesta
okekataP

#28 vigentes campeones de la esl masters, quien da mas?

PraKaN

Usuarios habituales