Jugais al Counter-Strike en el Instituto?

C

ostia eso triunfaria j0a0ja0ja0ja0j seria la polla k pena k no se pudiera si no mas de 1 etaria dale k te pego xDDDDDDDDDDDDDD

Ux1o

De aqui la mitad no pisa el instituto... asi que la mitad es mentira.

ChaDoW

yo lo poco que lo pisaba, jugaba al jippii xd

HorusiN1

Cuenta como jguar al cs en el insti si en vez de ir a clase te quedas en casa echando un vicio? xD

son1kIN

Mi instituto, sinceramente, es de palo, pero el profesor de informatica, como tenemos los miercoles 3 horas de Iniciacion a la electronica, 2 horas nos las deja en el PC para lo que queramos, y una vez para hacer el chiste me baje el steam y lo instale en 5 pc's y jugabamos con 70 fps, muy decente vaya, y de vez en cuando laneábamos para no aburrirnos solamente mirando webs o con el MSN.

Salu2.

viruzito

motivados

DrK_BrT0

wllm y yo lo hemos instalado en clase la 1.6 pero va a pedos y tochacos u_u

Riten

:D, q mitico es eso de jugar en clase a 1.5 y half life, nosotroso tenemos wenos equipos y el año pasado estuvimos jugando los 3 primeros meses hasta q nos pillaron, pero jugar 15 tios en Lan en clase No tiene Precio.

El q pueda jugar en clase q no grite ¡¡ Q moxa !! q fue como me pillaron jaja

osuya13

Jajaja si, a la 1.6 non steam, pero vamos que ya mismo me va a dar por poner el steam :)

Miminh0

Jaja puto riten, es ke no sabeis lo aburrido ke puede ser dar MSDOS xDD, y yo ke por akel entonces tenia modem 56kb y pentium3 500....lo de clase me parecia la reostia xDD

KaSe

no, juego al hl1 en red

RedHat

juego al source ^^ 100fps constantes juego x inet con 12 de ping, suelo jugar mixes con mis compañeros de clase, el otro dia ganamos a un t0pclan francés

StarZ

no por que soy buen estudiante.

geco

a mi solo me dio para jugar al ping pong electronico :(

jodida gente mas joven :(

B

Si yo en vez de trabajar fuera al instituto todavia, me dedicaria a aprender y estudiar en vez de dedicarme a jugar.

Lrk

cuanto daño a hecho intertet en el mundo -_-

EldeNoR

hombre yo creo k si me diera por instalar el cs en los institos de aki con los pcs k hay se mueren los pcs la linea i toda la red xDDDDDDDDDDDD!

VerXeR

#29 cuando hacias grado medio de informatica? hace cuantos años? esta es la primera remesa de ESI, lleva dsd el año pasado, no habia grado medio antes.. jeje

LaLeY

QUAKE 3 ARENA : LAN ( PULIDA A TOO DIOS )

DEBERES : SANGRIA ESPECIAL ( AL LORO A BACHILLER ) EN UN DOCUMENTO DE WORD.

RAZONAMIENTO : 1 MIN WORD , 54 MINS QUAKE 3

_KzD_

Salir de casa a veces llega a ser bueno, intenta que no sea para ir a por gominolas o para ir al colegio, Gracias.

mikail

No juego. Miro MV . En el cole soy el unico que juega al cs a nivel de retos . irc? me dicen que es eso?

eso si, siempre se quedan flipando con mis demos que les enseño :D

XarevoK

En mi instituto jugabamos al cs 1.5 en los pcs q habian, pero van a poner unos nuevos y con linux. Tb hicieron 1 torneo de 5on5 y mi team metio una wena paliza :) solo perdimos 1 ronda xD

billytintin

no puedo esta prohibido :P :P

Z

Yo jugaba al UT y al hl1 con deplorables graficos y no mejores fps

DaRk-eXe

atrapaos spotted

ArteeMa

tu eres un atrapao de mierda

Fran_lego

sois unos viciaillos xDDD (me incluyo xD)

korko

eso es un poco triste... estas 15 horas al cs y para una vez al dia q sales (obligado) cojes y sigues...

X'D

Darka

#26 k hablas ?????
Hay 3 opciones pa ti,si me ekivoco me corrigues.
1ª no has ido al insti nunca y eres un ignorante y te ries d los k no han ido.....
2ª Tas en la uni x lo cual has tenio k pasar x el insti.
3 Has ido al insti y eras un ignorante y no has acabao ni 4 d ESO.....

P

tanto que jugais y soys siempre = de mancos y encima cateais.. que tristeis soys.

cu@university <- a ver, claro esta, si llegais jugando al cs...

Usuarios habituales

  • mccd
  • ArcheR
  • geco
  • VerXeR
  • StarZ
  • MegalomaniaC
  • Fran_lego