k0nfig se pierde el RMR por una lesión de tobillo. Lo sustituye MistR

Hades13

#29 Yo entiendo que es solo hasta que k0nfig vuelva. En el tweet incluso no hablan de fichaje, hablan de “ayuda”.

#30 Bueno, realmente quien entre sabe a lo que va. Unos meses o semanas para venderse.

skakunK

#28 No lo entiendes porque lo estás mirando mal por el lado que no es. Para que van a meter a un chaval nuevo e ilusionarle con la Academy, si despues le vas a tirar a los dos días para que entre uno nuevo venido del main roster? 🤔

Incluso ese señor de 32 años podría ser el parche temporal de madurez a la espera que de verdad entre el definitivo de ahora 27 años, para enseñar a los chavales y ser un lider tipo Soker con amplia experiencia 👀

skakunK

🙃

1 1 respuesta
Nip_13

#33 Vamos, que se ha roto la mano por liarse a puñetazos xd

1 respuesta
-Crusher-

#34 no era el tobillo? xD

2 1 respuesta
Nip_13

#35 Llevo desde que salió la noticia imaginando a k0nfig sin poder jugar por tener la mano rota y tenerla escayolada y demás xd

Por cierto, igual lo intentan vender para comprar a dispositivo. Tendré que cambiarme la foto :cry:

-Kush
1 respuesta
skakunK

#37 Venia a ponerlo. Que es BS?

1 respuesta
B

#38 bullshit

2
B

ganas decenas de miles de euros jugando al counter y te lías a puñetazos, hay que tener pocas luces..xD

Hades13

Espero que haya sido con cadiaN. Otra vez.

2 1 respuesta
Yh1o

Jaxon ya lleva varios reportes fallidos, no? ajajaj

skakunK

#41 Ojala fuese con Cadian, tambien le echen, y luego se cumplan los rumores de Device a Heroic con Stavn de IGL. Y Cadian a Astralis

Bueno, ojala no, pero estaria grasioso

2 respuestas
-Crusher-

Pero es cierto lo de que se ha peleado con alguien? voy muy perdido con este tema

1 respuesta
Hades13

#43 Avísame si sale en el cine que con ese guion voy a verla.
(En realidad he querido algo así hace meses xd)

#44 Bueno, k0nfig dice “mostly BS” así que cuando el río suena…

-Crusher-

Ostia que no había leído en el tweet lo de "after fist fight", me había quedado en lo de que Astralis iba a peinarle y ya no leí más, telita xd

wiFlY

#28 has pensado que la incorporación del crío al primer equipo es temporal y solo quieran llenar su hueco durante 2-3 semanas?

Los proyectos de formación son a largo plazo y meter a un chaval 2-3 semanas no lo es. Tiene sentido que metan a un veterano durante esos días (que además les enseñará algo a los chavales) y cuando el titular este de vuelta el canterano vuelve a su sitio a seguir creciendo.

No es la primera vez que por A o por B un veterano acaba en un youth team en otros deportes.

Mystee

#43 Hay cosas poco probables, como que este subforo no sea una veleta, como ver a s1mple salir del hotel cada día, como que ropz no use su cuenta primaria de verdad, pero ninguna de esas se acerca a la de Cadian a Astralis xd

1 respuesta
Hades13

#48 Yo creo que cadiaN es un tío de club y la rivalidad Astralis Heroic en Dinamarca debe ser algo tipo Barça-Madrid.

Pero a diferencia del Barça-Madrid, aquí entra un componente económico que marca bastante las diferencias y estoy seguro que Astralis puede darle más que Heroic.

Con la situación de ambos a día de hoy no creo que ocurra, pero quién sabe. Tampoco vimos venir lo de device a NiP.

Si ocurre, ese día explota la escena de CS.

1 respuesta
Mystee

#49 La famosa pelea con gla1ve viene con un enganchón con creo que el Head of ops de Astralis por el trato y las mentirijillas que soltaron con Lucky, eso es lo que me hace pensar que salvo milagro nunca pasará xd

skakunK

Pues van a hacer la misma que la de NIP, asi que los billetes van a empezar a volar por Dinamarca

Nip_13

Pues entonces sí que van a pagar por Device xd

Usuarios habituales