k0nfig tuvo un episodio similar a lo de Malta en IEM Cologne

Endless
saMMu

Esto le da un poco más de sentido a la película

Yerboth

Encima en la foto que han puesto parece el compañero de celda de Martinez

10 1 respuesta
RomanAbrazos

El MartinezSa danés, solo hay que ver esos tatuajes de asesino y expresidiario, igualito que el de Elda.

ferk

Imagino que Astralis acabó hasta las narices de este tío liándola cada 2x3.

okekataP

#3 Sinaí esta más mamado

1
Nepomu

Vaya subnormal XD

RaDiuM

Para sorpresa de nadie, estaba claro de la forma que le kickearon, el panchito que tiene por cerebro no da para más.

TitoBurns

Lets goooo

1
naked23

Lo que venía yo diciendo...

Rapemo

Está claro que tiene pinta de ser el típico chulito, y más en ese mundillo de "frikis" brazo-alambre. Bebo, me la cojo y a saber la que lío, pero como soy jugador profesional y soy más o menos grande nadie me tose.
El problema está en que en Malta le vino un tío que le sudaba los huevos quién coño fuera y que de verdad iba a tirar palante con lo que fuera.

1
Nip_13

Eso iba a decir. Había leído un tweet diciendo que es que tiene problemas de alcoholismo.

El asunto es más grave de lo que parece.

Diegomarnie

Por como se dieron las cosas y cómo actuó Astralis se veía venir algo así... una lástima.

periii

que se dedique a la coctelería como su amigo hunden

eviden

imagina ganar miles y miles de euros al mes y joderte el chollo por ir de maquina

Tethics

pues si es cierto que tiene problemas de alcoholismo va a tener problemas en encontrar equipo. T2 y con suerte

pkjn

Pues al final... lo que muchos pensabamos en el otro hilo...

Hades13

Cuando leéis “I have quit drinking” ¿lo entendéis como alcoholismo en el sentido más adictivo de la palabra?
¿O lo entendéis como un “he dejado de beber porque con dos cervezas me vuelvo imbécil”?

Pregunto porque yo lo había entendido de la segunda forma (desde la inocencia) pero quizás sea la primera.

1 2 respuestas
ThisIsNas