k0nfig tuvo un episodio similar a lo de Malta en IEM Cologne

Endless
saMMu

Esto le da un poco más de sentido a la película

Yerboth

Encima en la foto que han puesto parece el compañero de celda de Martinez

10 1 respuesta
RomanAbrazos

El MartinezSa danés, solo hay que ver esos tatuajes de asesino y expresidiario, igualito que el de Elda.

ferk

Imagino que Astralis acabó hasta las narices de este tío liándola cada 2x3.

okekataP

#3 Sinaí esta más mamado

1
Nepomu

Vaya subnormal XD

RaDiuM

Para sorpresa de nadie, estaba claro de la forma que le kickearon, el panchito que tiene por cerebro no da para más.

TitoBurns

Lets goooo

1
naked23

Lo que venía yo diciendo...

Rapemo

Está claro que tiene pinta de ser el típico chulito, y más en ese mundillo de "frikis" brazo-alambre. Bebo, me la cojo y a saber la que lío, pero como soy jugador profesional y soy más o menos grande nadie me tose.
El problema está en que en Malta le vino un tío que le sudaba los huevos quién coño fuera y que de verdad iba a tirar palante con lo que fuera.

1
Nip_13

Eso iba a decir. Había leído un tweet diciendo que es que tiene problemas de alcoholismo.

El asunto es más grave de lo que parece.

Diegomarnie

Por como se dieron las cosas y cómo actuó Astralis se veía venir algo así... una lástima.

periii

que se dedique a la coctelería como su amigo hunden

eviden

imagina ganar miles y miles de euros al mes y joderte el chollo por ir de maquina

Tethics

pues si es cierto que tiene problemas de alcoholismo va a tener problemas en encontrar equipo. T2 y con suerte

pkjn

Pues al final... lo que muchos pensabamos en el otro hilo...

Hades13

Cuando leéis “I have quit drinking” ¿lo entendéis como alcoholismo en el sentido más adictivo de la palabra?
¿O lo entendéis como un “he dejado de beber porque con dos cervezas me vuelvo imbécil”?

Pregunto porque yo lo había entendido de la segunda forma (desde la inocencia) pero quizás sea la primera.

1 2 respuestas
ThisIsNas

Entiendo que Astralis o alguien cercano haya filtrado esto porque estaban quedando como el malo de la película. "Pobrecito, al chaval le calienta la cara un portero enajenado sin venir a cuento y encima lo echan a la calle, qué cabrones..." Estaba claro que había algo más.

Nip_13

Yo creo que es porque tiene problemas de alcoholismo. No creo que se refiera a dos cervezas cuando habla de que está en el psicólogo intentando darle la vuelta a la situación.

TitoBurns

#18

Yo de la primera forma claramente pero justamente porque yo me he movido siempre en ambientes más turbios xD

1 respuesta
Fredsao

Quien dice alcoholismo dice coca anfetas y speed

pkjn

#18 Sea la que sea... le costo el trabajo, sino lo especifica mas él todo son hipotéticos... peeeeeero que nadie le despidiera en twitter cuando lo fulminaron es raro... asi que a saber....

1 respuesta
Hades13

#21 Yo igual por inocente la segunda, pero pensándolo en frío quizás sea la primera.

#23 Lo de la falta de despedidas yo creo que va más porque le responsabilizan el haberse perdido el Major y el tema está aún candente.

1 respuesta
pkjn

#24 A lo mejor no es un alcoholico tipo bajo al bar todos los dias o a las 9AM me estoy tomando ya unas cervezas, me inclinaria mas por algo tipo, de evento a evento, de ciudad en ciudad, distintos paises, afterpartys, fiestas... desfase... ; como la epoca mala de Ronaldinho xDD

Sea como sea, el "i quit drinkin" + psicologo, es que tenia o tiene un problema duro

2
RaDiuM

Obviamente no conozco a este, pero mi empresa es danesa y ya he ido a varias cenas con ellos.

No es que se pasen el día bebiendo, pero cuando salen...no saben. Beben hasta quedarse inconscientes prácticamente, sin ningún control. Claro que no es todo el mundo, pero si muchos de ellos.

Imagino que este entre evento y evento lo mismo. Cero pena, pero como dije el otro día, que le vaya bien

2 respuestas
ag3r

#26 Eso pasa en Sevilla con los guiris y creo, q en toda España, los guiris beben hasta el coma, no saben

A mi me suena a que es un niño, porque lo es, con dinero y con malas pulgas y que con 2 cervezas se le va la pinza, pero no tiene pinta de alcohólicos anónimos...pero claro, todo esto es opinión mía.

1 respuesta
RaDiuM

#27 Si si, con los guiris se ve fácil, aunque suele ser gente joven de 18-22 años.

Lo que me refiero es que he salido con el CEO y managers de una empresa que acaba de ser comprada por 100+millones (todos daneses) y siendo gente educada, trabajadora y lo que quieras...beben hasta que se caen, pero SOLO cuando salen. Un alcohólico se pasa el dia con una cerveza en la mano, esta gente simplemente lo tiene como "cultura". Ahora bien, el retraso es lo que hace la diferencia, ponerse gallito y tal, asi que lo tiene merecido, bajado a la tierra por las malas.

2 1 respuesta
j0aZ

#26 yo viví en Alemania y me dio la impresión de que tenían un problema serio con el alcohol, hasta el punto de ver cualquier día de la semana en la estación de tren peña trajeada con unas cogorzas importantes.

1 1 respuesta
Hades13

#28 Si compran mi empresa por +100M beber hasta caerme es lo más sirva que hago esa noche.

1

Usuarios habituales

  • j0aZ
  • Hades13
  • RaDiuM
  • pkjn
  • TitoBurns
  • Nip_13
  • Rapemo