Kaeryka (Ex jugadora de x6tence) baneada de faceit por cheats.

vare345p

#507 Estás malito.

PuNiSheR-

#508 Mira que me la trae al aire esta jugadora, el cs etc .... pero los chetos es algo que desde que tenía 16 años les cogí demasiado tirria, supongo que al ser tan competitivo . Yo no le he metido mierda ni nada(por las redes) pero es que se da el caso siguiente, afirma que se gana la vida jugando al videojuego, por lo tanto es una irresponsable y como deportista un desecho, si te equivocas lo admites cuanto antes y no sueltas las tonterías que se te ocurren como que era un emulador de nintendo.

1 respuesta
sr_morao

1- odio a la gente que usa smurf, deberían de bloquearlos
Ayer dice que juega con smurf
2-odio a la gente que usa hacks
Ayer se le ve un hack en el escritorio
3-juro que lo que quería es jugar al pokemon de la ds
Ayer sale con un acceso de un emulador de snes
4-ahora dice que dentro del emulador tenía dentro el hack de pago
Ahora se sabe que para activarlo hay que tener cuenta de usuario
5-dice que está desactualizado desde el 2015
Pero en el foro del hack hay un user reportando hace 3 semanas el mismo error
Esto no lo defiende ni el abogado de O. J. Simpson

42
ArcheR

#512 Pero dónde estoy diciendo lo contrario? Lo que estoy diciendo es que una cosa es su "mundo" en redes como jugadora y otra su vida privada.

En el mundo de los videojuegos que la baneen de por vida. Su vida privada es otro tema.

1 respuesta
ViCiOuS

typical aim assist no paga suficiente para que le pasen codigo indetectable, se cargara con la smurf y au, de repente se le olvida y usa su cuenta normal y premio.

1
opurdyg_c664

Cuando entras a un hilo en el que alguien se ha cargado y la cheto es de las personas que menos asco dan xD

Increíble la cantidad de enfermos mentales haciendo escarnio y tomándoselo como algo personal, creando grupos de Steam, reportando el canal de Twitch para hacer sangre...

La virgen santa, qué cantidad de escoria. Lástima que ser una basura de persona no sea reportable también.

1
PuNiSheR-

#514 no es eso a lo mejor no me exprese bien, quiero decir que tienes razón pero que es normal que esto se haga tanta bola si no asume su error. Y ya dejo el tema.

Lo siguiente que voy a decir, es a todos los que como ella ponen escusas de mierda para blanquear, que está player ha estado en el mejor equipo de la scene española, por delante de otras muchas jugadoras y la llaméis random..... Jugando a nivel internacional contra otros equipos femeninos y es una random. Menudos machistas.

2 respuestas
SpiuK

#517 Menuda puerta acabas de abrir.

1 respuesta
ArcheR

#517 Ah sí, eso sí, está claro que de las opciones que tenía para intentar que la mancha fuera lo más pequeña posible, eligió la peor de todas, que es la de huir hacia adelante, además con unas historias surrealistas que han hecho que la bola de nieve sea mucho mayor que si simplemente lo hubiese reconocido desde un principio y punto.

Como decía otro usuario hace unas páginas, lo mejor que podía haber hecho era o bien simplemente reconocerlo, incluso aludiendo a una cosa puntual, que tuvo unas malas partidas y se los puso para matar algo más y mejorar su autoestima o alguna chorrada así, o directamente desaparecer de redes sociales durante unos días, que como ya hemos visto en otros casos, e incluso en política, funciona.

MaTRiX13

#518 puerta? ha abierto portón

Yo creo que está todo bastante claro... poco hay más que se pueda añadir después de un par de días, simplemente RIP, que apechugue con lo que venga y a otra cosa

sergioRG

Quién se molesta en pillar un emulador de nintendo y esconder un troll cheat para el CSGO en él? Y para más inri un cheat que te banea de faceit, ni del vac tan solo...

Troll cheats hay a patadas, pero ya que te pones a hacerlos al menos te aseguras que la gente que se los baje juegue al juego que estás targeteando... xD

FR1D

todos sabemos que si hubiese sido wolfgang estaria cancelado de por vida.

5 1 respuesta
skakunK

Me hace gracia que la mayoría de aquí no se les ve nunca en el resto de hilos, son solo enfermos mentales con ganas de hacer bulling a l gente y buscan cualquier excusa que no les incumbe para meter mierda a cualquier persona. Buscaos una vida

2
nick_OLAi

#496 que sentido tiene que alguien que es lvl 10 de faceit, se cargue en mm por la risas, ni lo necesita, ni creo que le salga rentable arriesgarse teniendo en cuenta que vive del cs. Sinceramente creo que ha perdido 10 faceits seguidos y le ha entrado la vena derrotista hasta el punto de cargarse.

Lizardus

Poco me parece la que le caiga a una persona que juega con trucos. Hablamos de un juego competitivo donde la diferencia la marca la habilidad. Alguien que usa trampas es un cáncer a extirpar ya que destruye por completo la dinámica de este tipo de juegos. No hay un pecado peor , absolutamente es justificable.

Incluso las tan demonizadas cuentas Smurf son necesarias , de la misma manera que no te pones unas zapatillas de 500 euros para correr por un descampado, tampoco vas a usar una cuenta con un rango altísimo para inciar a tu colega en X juego . Otra cosa son esas personas sádicas que disfrutan depredando a novatos, pero eso es otro cantar.

1
TeKMoN1

.

5 1 respuesta
squ4r3

me dan ganas de volver a jugar al cs solo por esta salsa

periii

Lo facil es:

Se ha cargado?no jugar con ella y dejar que su vida fluya

horvathzeros

#526 hablado en privado

1 respuesta
dmoo

me apeteceria jugar al Kirby Super Star. que emulador de SNES me recomendariais?

1 respuesta
B

#522 no lo digas muy alto que saltan las liebres

Lovexperienc

pues yo me quería descargar emuladores para jugar a juegos de la n64 y super nintendo, ahora tendré que tener cuidado de que no me metan ransomware ni cheats

JOSHCLASIC

es inutil hasta para comprarse un cheto en condiciones, se va al aimware de mierda jajajajaa

Traber

#530 Tienes emuladores de SNES a patadas, Inuria, Aimware o x22, además estos emuladores de SNES tienen juegos de Pokémon. Inuria tiene hasta el Pokémon Stadium. Una locura.

1
eviden

cada vez que leo lo de que vive del cs y del stream me entra un juaskmelol de kilometro

1
saMMu

Lo mejor de este post ha sido el reality check de Que la mitad de este foro ha ido hasta las cejas en algún momento

1 2 respuestas
tristrastrus

nose porque una random que no es nadie y solo miente para ganar atencion consigue 18 paginas en un hilo por cargarse

Uf0-

#536 Y porque no tengo ganas de pagar el bypass cada mes, si no me ponía hasta speed hack.

1
Ibizenk

#536 el 80% de la comunidad que venga jugando desde la 1.6 ha utilizado el mosquito v2, no hace falta estudiar para eso

1 1 respuesta
Uf0-

#539 Aún recuerdo un partido contra un clan canario en cs.gather en plan mix. Llevaban el mosquito, el moscardón y la libélula. Había mas efectos especiales en esas pantallas que en el Valorant.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • dmoo
  • Rapemo
  • MaTRiX13
  • paulinho
  • horvathzeros
  • Gory
  • ArcheR