Kaeryka (Ex jugadora de x6tence) baneada de faceit por cheats.

dmoo

entonces tema twitch tambien como va¿

con sus dos cojones y sus xd's.

paulinho

pillo palomitas

1 1 respuesta
pivecanarias

Bueno, empezamos. Jugando con la smurf, excusas, excusas, excusas, emulador

SpiuK

Ya diréis si manda link del emulador o no.

paulinho

Que encima tiene una smurf xdddd

vare345p

O sea que además de ser tramposa, es bastante tonta.

_Akiles_

Solo por la smurf se merece el ban.

pivecanarias

Juega con una smurf, la banean. Juega con la main, la banean. Y OJO, es tan lista que vuelve a jugar a Faceit con otra smurf prestada para que vean como la vuelven a banear.

Ya sólo por evasión de ban, no se lo van a quitar xD

sergio67

no entiendo nada de nada, estoy por cotilla mas que nada porque me salió un par de veces en directo la tia esta en twitch mientras veía otros streamers de counter.
Si ahora se conecta con otra cuenta y hace lo mismo y la banean en esa nueva cuenta, significaría que tiene razón? O no tiene nada que ver

SnighT

Soy al unico que le hace gracia que streamee con una camara de 20 pavos del año 2000?

1 1 respuesta
dmoo

#160 "vivir del csgo" es jodido tio jajaj

pivecanarias

Y el microfono que parece que entra el viento a mi casa

ChinChi7

Pero es en directo o qué es eso

2 respuestas
nominak

no creo que se gane la vida con el csgo y se saque un sueldo de 1300-1500 euros que es lo q gana de media una persona trabajando y menos con 50/70 viewers de media, puede ganar algo de skin club unos 300 o asi diria yo pero con twitch y todo pienso que unos 600€? por todo lo alto eso es ganarse la vida? no tengo datos pero tampoco es una streamer grande.

dmoo

#163 a 360p no te sabria decir si es directo o un video de 2016

palickpre

#163 Falso directo, ella graba el video y lo sube a youtube como un directo. Algo asi como hace jordi wild con sus podcast, para que nos entendamos

Cuando el video se sube por completo, youtube lo renderiza y lo cambia a la calidad con la que se grabó el video (1080)

1 1 respuesta
ChinChi7

#166 un estreno vaya. Que pereza. Avisad cuando pase lo interesante

Gory

#152 No entiendo el video, que quiere que veas los procesos abiertos ?? :S aparte no me jodas a 360 xdd

1 respuesta
SpiuK

Pero le ha mandado link del emulador a faceit o no?

paulinho

#168 ahora cuando acabe el falso directo se pone a 1080 en teoría, pero vamos, que el vídeo no demuestra nada xD

1 respuesta
FALEK

Tanto video para no enseñar ni un archivo del supuesto emulador :psyduck:

Amne_cs

Yo he salido al escuchar que primero la han baneado en su smurf.

pivecanarias

Se queja de smurf y chetos.

Also: Juega con la smurf de su pareja xD

B

Bueno chicos, alguien tiene alguna duda más de que se cargó estos días?

dmoo

y pikachu donde esta?

paulinho
  1. Usaba una smurf y la tiene en level 5
  2. Le banean la smurf y la principal.
  3. Usa una tercera cuenta que le dejan para demostrar en vídeo que le banean en directo sin tener nada en el administrador de tareas (como si los hacks tuviesen que aparecer ahí)
  4. Le banean la tercera cuenta.
  5. No pasa link del supuesto emulador que se ha bajado ni enseña el .exe

Video de mierda que la deja en muy mal lugar.

14 1 respuesta
Gory

#170 Antes de cerrar me dio por darle a F5 y me ha saltado directamente ella hablando, la verdad es que este video no dice nada , si piensa que solo viendo los procesos abiertos demuestra algo...mal va xd

Y mas si no pasa el link ni nada al final por MP a los de reditt o como dijo otro usuario por aquí, que a tenido conocidos que se lo han pedido y tampoco a querido...

Al final si se tira piedras contra su mismo tejado xd , si no tienes nada que esconder dejas que miren sin problemas , envías lo que haga falta

No creas un video solo y a esperar que suene la flauta

No se , su actitud esta siendo pésima y esa pequeña duda que tenia se va volando cual pidgey

B

#176 video de mierda que demuestra que el ban evasion de faceit funciona. Sigue sin demostrar nada, no hay link del emulador, no hay captura con la fecha de modificación del emulador para ver cuando se descargó. Nada!

Amne_cs

Es que al principio dice que el vídeo no es para nosotros, si no para Faceit xD. Parece xokas dirigiéndose a Valve.

2 1 respuesta
nick_OLAi

#179 si no es para nosotros que no lo suba a youtube, o que lo suba en privado

Usuarios habituales

  • dmoo
  • Rapemo
  • MaTRiX13
  • paulinho
  • horvathzeros
  • Gory
  • ArcheR