Kaimer, la resurrección?

B

#59 el no, obvio, varios de sus amigos que tienen Vac presumen de esos chetos en grupos

1 respuesta
GrAnRA

#61 eso viene a ser lo mismo que ser retrasado y presumir de ello :psyduck:

Johnata

su nivel de retraso es muy nova2

carl0sV

Como te pille por la Euskal te muerdo el corazón basura infecta .

2 2 respuestas
B

Bueno solo se ha aprovechado de un bug en Faceit, si nadie tiene más pruebas no veo por qué tenemos que seguir con el tema.

Ya sabemos que cuando el río suena, agua lleva...

P

#64 lmao xdddd ¿de verdad crees que este tío irá a la euskal? Nuse, lo dudo

elpapa

pues micro a anunciado que va a la tlp

Pulgar

Que putada. A canarias no se puede ir en BMW

1
BLaCkDaRk

Es buenisimo, lo mejor son las excusas que pone, encima no se cortan... un tio que no lo conoce ni su madre ahi top20 con mixwel, lowel, kairi, etc, debe pensar que no se nota y que somos igual de retrasados que él. Hay que reformar el sistema educativo de este pais cuanto antes.

Me lo imagino ahi en casa, "si todos se cargan, yo no voy a ser menos, q risas hehehe" y luego cuando se va a dormir y vea que nadie le cree, nadie le llama cheto por envidia sino por la evidencia y se ponga a llorar porque él sabe perfectamente que nunca serà nadie sin ayudas. Va directo a ser una estafa de persona ya que en la vida real no hay cheats. Esa fustración que sientes cada noche es nuestra victoria.

1 respuesta
S

#69 me he reido te doy mis dies

B

#44 Yo si conozco al magnífico Piñamó :muac:

1 respuesta
CORIADELRIO

Joder.... que cosa mas grande jajajajaj buena al op

xdavidlm

Qué habláis de cheto y cliente de faceit. Si juega en free, no tiene ni el premium ni el supporter XD

1 respuesta
S

#73 y qué más da eso? si tienes varios reportes te fuerzan al cliente aunque seas free

BruJo

¿Sabrán sus padres que la paga de 20€ a la semana que le dan para el Burguer King los usa realmente para cuentas de cs go y chetos?

1 1 respuesta
son1kIN

son los caballer0sdeLz0diac0 del cs:go

sperial

No conocía a este pavo pero menudo pringado él y su grupo de amigos.

Si vas cargado para que te pones a vacilar por twitter, twitch, etc.

El csgo se ha convertido en una basura

1 respuesta
S

#77 cuando he vacilado por twitter? Te recuerdo que no soy kaimer yo hago streaming cuando juego faceit y no vacilo/insulto a nadie. Esto supuestamente va sobre mi, no de ninguno de los del grupo. Un saludito fan

1 respuesta
S

#75 no necesito el dinero de mis papis pichon

1 respuesta
Traber

#64 Me recuerdas a los rages que me gasto yo en MM cuando pillo algún cheto en el otro equipo JAJAJAJAJAJAJAJA.

FoxWinterMan

#78 Un poco lamentable que tengas la misma actitud que el tal m1cro de hace unas semanas, ¿el retraso os lo habeis cogido a conjunto?

Saludoss!

1 respuesta
P

#71 al final voy a ser conocido y todo lamao xddd

2
S

#81 actitud de qué? si solo estoy diciendo que no he insultado a nadie, vuelve a leerlo salu2

1 respuesta
MartiONE

#83 Tampoco nadie tiene aprecio a los tramposos por aquí, así que no te esperes respeto ninguno.

Ni tampoco lo mereces.

2 1 respuesta
S

#84 no te he pedido respeto a ti ni a nadie ya que la mayoría me la sudais. Pero oye, fíjate, ya os he dado entretenimiento para el finde.

1 respuesta
choleky

#85 das pena, eso es lo que das, no entretenimiento

aunque eres un payaso

BruJo

#79 Uy pichón, que ofensa, te reto a un duelo a muerte ¡¡canalla!!

Para este finde pídeles 20 eurillos más a tus papis no vaya a ser que te quedes sin la hamburguesa.

1 1 respuesta
S

¿Le hemos dicho a Karl? Karl (karnikal) o karl asecas ¿??¿ ¿Sus nuevo amigos? Other time its coming :f5:
https://clips.twitch.tv/ch4mp1/WrongSquidPoooound

1
MORUSATO

va de supex0 pero no llega ni a la "s".

wolfi-

#87 viejales :D

1 respuesta

Usuarios habituales