KaiR0N- reemplaza a n0rb3r7

Diegomarnie

David "⁠n0rb3r7⁠" Danielyan is being moved to the inactive roster to allow him to focus on improving his form.

18-year-old Aleksandr "⁠KaiR0N-⁠" Anashkin has been signed by Outsiders and will take the place of n0rb3r7 on the active roster. The news comes after Outsiders followed up their IEM Rio Major victory with a disappointing last place exit from BLAST Premier World Final.

Nip_13

Pese a hacer lo que hicieron en Río, n0rb3r7 era un canteo. Y lo normal era sacarlo. No puede estar jugando en el mismo equipo que fame o fl1t. Juegan a cosas distintas.

Y el fichaje es buenísimo. Creo que hay que tener las cosas muy claras cuando eres campeón para hacer un cambio en la alineación de buenas a primeras, y me parece que es un acierto. Son muy valientes haciendo lo que hacen, la verdad.

1
A

Han ganado el último major y no se cortan en peinar al malo
Ya podrían aprender otros equipos

7 1 respuesta
dSk0p

#3 dame una D

1
Diegomarnie
Mystee

Le ha pasado a Norberto lo que le pasó a YEKINDAR cuando entró en VP, o cambias de actitud o GTFO, el letón cambió, el otro no

2 respuestas
vare345p

Lo benchean hasta que baje de peso, como a Cassano

paulinho

#6 Las malas lenguas dicen que es muy tóxico y creído, no sé si tendrá algo que ver.

1 2 respuestas
A

#8 Las malas lenguas no se equivocan
También tiene unos números que no acompañan

Nip_13

#6 Eso y que tiene 1/10 de calidad y gamesense de Yekindar. Un poco de todo.

arietejugon

Este tío ha ganado un Major hace un par de meses y le estáis describiendo como el hijo malo de davig

1 respuesta
A

#11 Ya le gustaría a davig tener la mitad de talento jajaj

K

a algunos les peinan hasta ganando majors, luego estamos nosotros que seguimos con tios con 0,70 de rating ajajajja es que hay que reirse

1
-Crusher-

Never forget

MrToMaTo

El colega va con un 1.00 y aquí se le está poniendo como si tuviese muñones en vez de manos.

También os digo, vaya escándalo el CIS eh. Agitas un sonajero y aparecen 4 niños con un ratón en las manos listos para hacer click en cabezas.

1 respuesta
A

#15 Ese rating no es viable en un equipo ganador de major y que aspira a ganar más eventos importantes
Pero en este caso el rating no era el problema más gordo

1
vare345p

En realidad el tipo tenía un problema bastante grande de irregularidad, porque francamente tiene un techo bastante alto y ha tenido muy buenos mapas. Tampoco es justo ponerlo de saco para arriba.

1
skakunK

#8 Eso me puede cuadrar más que por performance. Solo hay que leerle en twitter para darse una idea de como puede ser en la vida real, y solo hay que ver cómo entro en el stage del Major, con la chulería y lo creído que se le veía medio desafiando al público.

Endless
2 respuestas
-Crusher-

#19 Que insinuas con esto que dav1g es el peor de Riders? nah, eso solo lo ve el 99% de la población, imposible que así sea por dios... es que no ves que bueno es, que partidazas se hace en face it, es jesucristo superstar y las lentejas que cocina buff, increiblah, además simpático el tio que más se puede pedir, yo no veo recambio posible en el mercado que pueda suplir todo eso, adams? pff menudo downgrade al gran dav1g

1
Nip_13

#19 No hay mejor definición posible para el movimiento.

Tethics

yo le habria dado unos torneos mas. Pero si desde dentro ven que el major ha sido un fluke y que hay que hacer cambios pues bienvenido.. ademas que a kairon lo estan poniendo por las nubes otros pros como nueva promesa. Ojala se cumpla las expectativas

1

Usuarios habituales