Kairi abandona la escena competitiva

Endless

Exactamente, no sé por donde empezar porque pocas veces había pensado en este momento y además desearía que fuese diferente.

El momento llegó y no hay más, como muchos sabéis desde hace mucho tiempo mis experiencias en el ámbito profesional no han sido muy buenas, he sacrificado demasiadas cosas y lo he dado todo de mí, siempre, aunque a veces no fuese suficiente.

El año 2021 y el comienzo de este 2022 ha sido muy duro, tenía ilusión por un proyecto que podía llevar a cabo como entrenador de Valorant y una vez más me llevé un chasco tremendo cuando tenía todo atado. Tenía ganas de tener la oportunidad de seguir en el sector y formarme como coach, pero parece ser que no tengo la experiencia suficiente ni los conocimientos. No sé quién los tendrá.

He ganado, he perdido, he llorado, he reído, he viajado, he conocido gente maravillosa y he dado mi vida por esto. A partir de aquí solo me queda dar las gracias a la gente con la que he compartido todo este tiempo y que confió en mí

Por lo tanto, digo adiós a todo lo relacionado con la competición profesional y de ahora en adelante seré un simple espectador, eso sí, seguiré dando por culo en las redes sociales y meteré caña como cualquier fan loco. También jugaré y de vez en cuando abriré stream jugando tanto al CSGO como al Valorant, que si, me gusta el juego y no pasa nada, no se muere nadie. Asimismo seguiré intentando enseñar y formar a jugadores jóvenes dentro de mis conocimientos.

Llegado este punto ahora dedicaré mi tiempo a proseguir con los proyectos de @Nationaleague que se basa sobre todo en la liga amateur de CSGO con finales presenciales. Además, seguiremos haciendo eventos por todo el norte de España, con torneos de todos los juegos e iré hablando de ellos en las redes sociales.

Gracias por leer y perdón por la chapa, me quedo todavía con muchas cosas que me gustaría contar, pero como me veréis por aquí ya iré contando batallitas.

Un abrazo.

44
sh1ntaro

Tenía ganas de tener la oportunidad de seguir en el sector y formarme como coach, pero parece ser que no tengo la experiencia suficiente ni los conocimientos. No sé quién los tendrá.

Se clava esa frase como si la hubiese escrito yo mismo. Suerte @Kairi , ánimos y enhorabuenas.

3 1 respuesta
palickpre

Me jode que haya terminado todo así, animo kairi.

GraffKid

La escena competitiva pierde a un grande, y diría que al más veterano, una verdadera lastima, pero todo final es un nuevo comienzo y me alegro que vaya a seguir relacionado con este mundillo de alguna forma.

Mucha suerte en tu nueva etapa @Kairi !!

Mrolex

Pues no se por que no es Coach , hace poco me encontre a un random de 35 años por el DM del CSGO con 4000 horas y tal y en su perfil ponía que era coach

Se ve que enseñaba a bastantes chavales.

c0ng0

es una pena

aun asi no pierdo la esperanza de que alguna orga medio seria en algun momento le de una buena oportunidad y pueda replantearse su "retiro"

paulinho

Se va un grande

WiLcO

Que rabia me da que Kairi no haya podido encontrar su huequecido dentro de un club como coach y en cambio si que lo hayan hecho otros vende humos.

Te deseo toda la suerte del mundo.

5 1 respuesta
Endless

#8 Lucas Rojo llevandoselo calentito y Kairi teniendose que retirar. Es indignante.

22
Huk

es más facil que lo arregle con flipin que conseguir un enchufe en lvp siono xd un salu2 viva la escena

3
xKhristianx

Visto lo visto durante mucho tiempo si no eres coleguita ni tienes rodilleras no encuentras sitio en ninguna parte.

1 1 respuesta
Nepomu

Que alguien como kairi con todo lo que ha hecho y la experiencia que tiene no encuentre nada y otros tengan oportunidades constantes después de fracasar una ves tras otra
Que mal está la cosa es terrible

2
NoRelaX

fue un tremendo AWP

B

#2 L. Rojo tiene los conocimientos para todos los juegos.

WiLcO

#11

daniduran21

Lo del proyecto de coach de valorant a mi me suena a riders y que le dejaron de lado para meter al amigo de mixwell...

3 3 respuestas
zeN2k6

No me creo que le faltasen ofertas, otra cosa es que cumpliesen sus expectativas económicas.
Los clubs prefieren pagar un sobresueldo a 5 sanguijuelas que harán desbanda a los 2 meses por no tener un buen coach.

Todo mal, así está el panorama como está.

1 1 respuesta
MrToMaTo

Le debemos en gran parte que un equipo español haya llegado a un major, y eso no lo olvidaremos. ¡Mucha suerte Kairi!

7 1 respuesta
deBurrows

Muy triste que tras el trabajo hecho con Iberian Family haya quedado así la cosa. Por lo menos MediaVida está contigo Kairi, cuando quieras quedarte a gusto rajando aquí estamos.

3
SpiuK

Esto hace que valoremos aún más a Anikorz, que el si ha podido llegar lejos como coach.

weeheee

Un profesional como la copa de un pino y un tipo claro y directo, cosa que hoy en dia eso ya no se ve. Al menos se retira manteniendo la dignidad, sin necesidad de convertir el stream en un circo y siendo un payaso. Que tenga muchisima suerte en el ambito profesional, se la merece.

4
Sk8eR

un crack.

B

Que no caigan en el olvido estos momentos

1 1 respuesta
varisnikov9

Un grande Kairi, la verdad que después de lo de IF un poco injusto que no tuviera una oportunidad.

Nepomu

#16 pensé lo mismo, y la verdad espero que no pero me sorprendería muy poco …

1 respuesta
RusTu

#25 #16 nop

Kairi

Bueno, vamos a jugá.

Na enserio, muchas gracias a todos los de MV que siempre me habéis apoyado, sois muchos y siempre me he sentido arropado.

#16 No tiene nada que ver con Riders, de hecho Raquel siempre me apoyó.
#17 No he tenido ofertas de ningún tipo y además el dinero nunca ha sido un problema a la hora de aceptar un proyecto para mí. Sois de los tontos que se han aprovechado poco. De hecho me han timado más que otra cosa. O sea, tonto.
#23 Todos esos videos me los llevo, son oro.

A partir de ahora seré un hooligan más.

33 1 respuesta
B

#27 Mucha suerte en lo que hagas

Pulgar

Personalmente creo que Kairi ha tenido bastante mala suerte en los tempos en los que ha manejado su transición.

Tuvo la oportunidad de Riders y seguramente de muchas otras organizaciones como staff, pero el se veía capaz de seguir jugando, y lo hizo, pero por unas cosas u otras los proyectos deportivos no funcionaron como el quiso. Pasó al Valorant como jugador unos meses, donde se conformaron los pocos reductos que quedan a día de hoy como equipos españoles profesionales de CS:GO y a su vuelta, en su gran oportunidad, Caronte le arrancó lo que quizás fue el proyecto mas ilusionante de los últimos años.

Siempre había tenido un club que le respaldase, grandes nombres, pero el proyecto deportivo no funcionaba y justo en el momento en el que consiguió que el proyecto funcionase como el quería, fue el club lo que falló, quedando totalmente huérfano de apoyo económico para el y sus jugadores.

Su último proyecto, te hace ver lo difícil que es ser entrenador y que el proyecto encaje, no solo a nivel de juego si no fuera del mismo.

En el Valorant, ha sufrido el mismo efecto que el resto de jugadores españoles salvo en excepciones. Los clubes han apostado mayoritariamente por proyectos internacionales donde la presencia española es mínima o testimonial manteniendo a 19esports como único proyecto nacional y "profesionalizado" y donde los entrenadores hablan en su totalidad ingles de manera muy fluida, aunque creo que muchos de ellos no aportarán lo que haría pirriki como staff.

Me queda la satisfacción de que no se ha ido del todo y que sigue vinculado con la National League. Ya Fran, que en paz descanse, apostó por el y la decisión de continuar con Kairi creo que es una gran noticia.

Quizás es ahora el momento de brillar desde la gestión.

Un abrazo y mucha suerte Kairi Pirriki de Miguel.

spoiler
13 1 respuesta
L

#18 más razón que un santo este comentario, sin desmerecer el trabajo posterior en Riders

Usuarios habituales