Kairi deja x6tence y x6 se disuelve

Sanjo

Pues eso, kairi se va de x6tence. Flipin ha debido anunciarlo en su stream, minutos despues, kairi lo ha confirmado en twitter:

https://twitter.com/Kairi_pirriki/status/674708860427440128

X6TENCE ANUNCIA SU DISOLUCIÓN

https://twitter.com/teamx6tence/status/674709592274837504

https://twitter.com/teamx6tence/status/674709279648149505

https://twitter.com/teamx6tence/status/674709797284020224

Sorii34

No sorprende a nadie.

7
B

No solo kairi, x6tence pierde el equipo de csgo

Sanjo

No puedo cambiar el titulo ni borrar el post.

Fyn4r

Cuantas van ya?

oZk4h

suena m1chel?

1
SeeK

Que esto sea noticia...

3
Silvio_Dante

el titulo del post hace pensar que se disuelve por que kairi se va xD

1 respuesta
Lord_Khronus

A esperar a la rotación de la semana que viene.

9 1 respuesta
Sanjo

#8 Kairi ha anunciado en su twitter que se va del club y minutos despues x6tence ha anunciado su disolución.
Pero vamos, que la noticia importante es que x6tence se disuelve y como es obvio, kairi se va xD

1
Neodux

Se veía venir incluso más que el chiste de #9

14
steePcoD

Jajajaja flipin se queda muy muy solo se acabo dejara otra vez el cs y listo a su cueva

1 respuesta
Neodux

#12 FlipiN sigue

mollerusa

por fin, ya era hora que Kairi se diera cuenta que está en un equipo sin futuro que ya ha dado lo máximo. Lo mejor es que x6tence debe nacer de nuevo pero con gente joven que tenga ganas bajo una marca o club seguro, que permita trabajar con regularidad y no disolverse a los 4 meses.
No veo del todo mal que Flipin se quede en x6tence con 4 jugadores jóvenes a los que pueda aportar su saber estar y su experiencia.

Espero que Kairi se marche a algún equipo de Europa puesto que él mismo ha reconocido que tiene ofertas y lo está haciendo muy bien en la FPL, para que luego haya gente que diga que la FPL no sirve para nada y resulta que es lo mejor, un escaparate donde los jugadores españoles pueden jugar contra los mejores de Europa y del mundo, algo que no pueden hacer con sus equipos y con las competiciones que tenemos en España.

Apuesto por Blastinho para x6tence

2
chanS

+Aguila+Blastinho+Kanarito+v1n(kapppppppa)

mollerusa

Si Flipin se queda, V1nchenso está totalmente descartado jaja, pero si como dicen quieren renovar el equipo con gente joven y proyección en España, sencillamente pondría a gente joven de los dos equipos revelación de esta temporada, KIYF y OverGame. Blastinho y Zorrele de KIYF y Jibrix y Aeroz de OverGame.

Así que un roster nuevo para x6 podría ser Flipin, Blastinho, Zorrele, Jibrix y Aeroz

1 respuesta
GriGol

Flipin pasa a ser director de la sección de CS, con lo cual no implica que el vaya a jugar, lo mismo solo se queda de director y listo.

2 respuestas
SeeK

#17 Hasta que vuelva a jugar, como siempre pasa. Me retiro, vuelvo, me retiro, vuelvo, "director sección de cs", vuelvo...

re4q

#17 Él mismo dijo que no veía la diferencia de ser capitan a director por lo tanto supongo que no se le pasó por la cabeza el no jugar.

BreadFace

Que mas dá si se queda a jugar o no?, para mi en su rol es de lo mejorcito de españa y es un jugador regular, a parte que el hecho de que el tenga tanta experiencia y fiche jugadores no tan experimentados puede ser muy buena combinacion.

A mi me parece correcto

8 1 respuesta
palickpre

NIP se queda sin awp, Kairi abandona x6...

Kairi a NIP confirmed

1 1 respuesta
Neodux

#20 Estoy de acuerdo. Está viejo si lo comparamos con la edad media, pero da el nivel más que de sobra para jugar profesionalmente (al menos en España)

#21 Sería la polla xD

BaroZ

.

1
nviii

Flipin pidele mi numero a pyrox y abreme whatsapp

1 respuesta
ihowellr

#16 Jibrix y Aeroz para mi son los más flojos de overGame... >.< Lo digo con todo el respeto, no digo que sean malos, pero que si vas a coger gente de overGame, EasTor y enanoks me parecen un escalón por encima de sus compañeros.

1
horvathzeros

#24 creí haber leido jóvenes D:

1 respuesta
AlunaGeorge

Espero que a kairi no le pese la fama de haber jugado con estos

P

nada nada, que metan a mvk.

mollerusa

mvk es muy conocido ya como para entrar en x6tence, además que siempre ha dicho que no quiere jugar con españoles que ellos no saben de CSGO.

Respecto a las jóvenes promesas, van a tener que venir de equipos que han disputado la primera división de la LVP porque no creo que Flipin se vaya a meter de lleno con jugadores que no conoce nadie y que juegan en mixes. Dentro de ese abanico pues supongo que se va a mover en gente de 18-20 años que estén en equipos no muy fuertes de marca para poder llevárselos. Por supuesto que gente de Baskonia, gente de gBots, de Epsilon e incluso de OverGame diría que están descartados porque forman buenos bloques y no hay necesidad de cambiar.

El tema estará en gente de Play2Win, Kiyf, Infinity, EvidentVictory, etc.

1
lluisete

La lleva clara entonces haha.

Usuarios habituales

  • p-tip
  • barbarawr
  • chanS
  • mollerusa
  • Neodux
  • SeeK
  • Sanjo