Kairi dice que se vienen cositas. Elucubremos

horvathzeros

#60
#59 antes te dejábamos creer que molabas
/fixed

Como kairi vuelva con un team, espero ver a ese team ludando a saco, molaría verlos subir como la espumitaÑ

1 1 respuesta
B

#61 Ahora se piensa que no mata por la cpu

Y si, que Kairi vuelva al tema es lo mejor que le podía pasar a la scene de españita

Grandes exitos de Kairi

1 1 respuesta
MaTRiX13

#7 Shr es 1 toxico y un niñato de mierda, +tin o +soker aunque viendo la forma de ser de soker y su compromiso no creo que deje gravity0
#18 +1 a este señor

BADHAZINTO

#62 2500 elo ya y subiendo con el PC nuevo!

1
MrToMaTo

Están pasando cosas y seguro que el perrazo de Pitu está al tanto. HABLAD, PERROS

10
pivecanarias

Vuelve Vinchenso y Flipin

5
-Crusher-

No se pero un Soker, Martinez, AdamS, Sausol, +el quinto algún jóven que haga más supporteo ya sea Tin o alguno de Gravity y luego Kairi de entrenador me la pondría bastante dura para tener otro equipo potente aparte de Riders, lo que no motiva es tener proyectos que ni fu ni fa sin ir a ningún lado

5 1 respuesta
Kevin00

Alguien me comento algo de un tal othax...

1 respuesta
Sh0h

Que le ve la peña a Tin???

1 respuesta
Lovexperienc

KPI vuelve con Kairi como manager/coach, pasa eso y soy feliz el resto del año, A disfrutar

horvathzeros

#68 a mi othax me gusta como jugaba, me parecía muy bueno y no sé por qué se pasó de juego en juego. En Overwatch llegó a ser top top, jugando hasta con España de titular.

1 respuesta
Endless

#69 prefieres a Ergasster?

1
Narmerr

#67 hombre viendo el tuit de Sokerz cuesta creer que se vaya a desvincular del nucleo de Gravity

1 respuesta
-Crusher-

#73 Pues si es así sería una pena, para mi Gravity no va a ninguna parte pero bueno ellos sabrán, estaría bien tener otro equipo que de caña en la escena y no tener a los pocos jugadores que quedan por aquí en la escena y que son buenos desperdigados en distintos sitios sin hacer nada relevante

2
SoKeRt

Quería comentar un poco de todo después de haber leído las tres paginas y ver alineaciones interesantes con grandes jugadores. Lo primero que quería comentar de entrada es que mik va a causar baja en nuestro equipo porque ha encontrado un trabajo fuera de los deportes electrónicos, ha decido aceptarlo y esta decisión le imposibilita seguir compitiendo, estamos esperando para hacer la comunicación cuando sepamos finalmente con que dos jugadores vamos a cerrar nuestro roster. Con la entrada de Delonge, todo esta siendo mas fácil porque es una persona que se involucra mucho en el proceso del equipo, le gusta hablar mucho de CS y básicamente lo respira, mas el conocimiento del juego que eso conlleva.

Se que mis dos compañeros, roGerz y eze no tienen tanto recorrido y no están bajo el foco como otros jugadores pero han demostrado algunas cualidades que yo personalmente valoro mucho en la creación de un equipo. Que pueden jugar en cualquier posición, cambiar su rol para un posible beneficio grupal, mostrar una mejoría diaria, remar cuando las cosas no están bien, jugar muy bien contra muy buenos jugadores, han fallado y se han levantado, su equipo ha fracasado y han levantado la mano diciendo que serán mejores y que quieren seguir. Ambos han recibido diferentes ofertas este ultimo año y medio desde la creación del proyecto y se han mantenido porque creen realmente en lo que estamos haciendo. Esta claro que es un mundo donde el rendimiento ha de pesar y si algún día nos estancamos, dejamos de mejorar o llegamos a nuestro limite, posiblemente tengamos que separar caminos pero aun no ha llegado ese momento y nada me hace pensar que no podamos seguir avanzando como hasta ahora. También creo que ambos han de dar un golpe encima de la mesa como jugadores y les veo preparados y con ganas.

Hemos demostrado tener una estructura buena y creo que el staff que tenemos ahora es difícil de mejorar aunque hay personas como Kairi que también son excepcionales y saben lo que hay que hacer. Ditello siempre esta atento a absolutamente todo, honesto, sin miedo a dar una opinión sincera, con un gran sistema de organización y es un todoterreno. Aun jugando con muchos jugadores inexpertos hemos demostrado poder proponer un sistema de juego basado en el equipo, con la mente abierta y dando libertad dentro del esquema de las rondas en las diferentes etapas del proyecto. Con esto no voy a decir que las alineaciones que comentáis sean malas ni nada parecido, creo que los quintetos que comentáis son realmente buenos, con muchas opciones y obviamente me gustaría jugar con varios de los jugadores que comentáis pero creo que también hay que darle importancia y valor a la construcción del proyecto. Las características que buscamos en los dos últimos jugadores son; trabajo, confianza, fe y entender la importancia del día a día. Realmente son dos jugadores que se van a hinchar, que van a tener su espacio y todo lo necesario para crecer como jugadores, si no encontramos eso, seguiremos adaptándonos y haciendo el máximo daño posible.

Por ultimo y por cerrar un poco esta reflexión creo que solo queda hablar sobre un posible club, es posible y ahora mas que nunca, simplemente nos toca esperar y con suerte será breve.

39 2 respuestas
daniduran21

Sería bonito que fuera Gravity 0 ese proyecto

3 1 respuesta
Nors3

#81 No es, tampoco quiero dar más pistas :grimacing:

9
Kevin00

#71 El chaval se canso de que le lloviera tanta mierda, por pintarle la cara a Alex jajajaj hasta se pico conmigo por ser colega y me peino de steam encuentrale la logica, lo tipico 5 ineteros llegan y te descalifican de un qualifer o ni me acuerdo de lo que era, pero eso solía pasar en este país

pd: cuando conocia a alex de cuando los dos teniamos 15 años, y muchos mixes que jugabamos, pero oye me alegro por todo lo que esta consiguiendo y espero que le vaya todo guayy:cowboy:

1 respuesta
Huk

Ojalá se crearan más equipos y hubiera una liga nacional solvente. Me molaría volver a competir y a jugar 12h al día y creo que a algunos otros de la 1.6 también. Habría que ponerse al día con las granaditas pero vamos que también os digo que no me gana un pcw alexit0wnz y mopoLin0 ni aunque los fiche Astralis XDDD ni de flay si hace falta dejo el trabajo pero yo no paso esa vergüenza sabéis lo que os quiero decir XD tengo mucha mala ostia perdonad. Suerte en vuestros proyectos sobretodo a Kairi que es un puto tigre.

2
maddevv58

Al final no van hacer ni mierda nadie ya veras

Lovexperienc

yo solo espero que los equipos duren más de 6 meses

L

#80 te honra mucho confiar en un proyecto. Tengo la sensación de que crees en lo que estás haciendo y espero de verdad que os vaya bien.
Ahora, hablas todo el rato de trabajar, del staff, de encontrar algo adecuado donde poder seguir trabajando y crecer pero creo que te olvidas probablemente la palabra más importante de todas y no es otra que ilusión. Es necesario generar ilusión en la comunidad para que un club decida apostar de verdad por un proyecto de CS y tengo la sensación que vuestro proyecto no genera la ilusión suficiente a día de hoy. Ojalá encontréis esos dos jugadores y empecéis a reventar en el server, ganar torneos, clasificaros a cosas bonitas y con ello encontrar el apoyo de la comunidad pero sinceramente lo veo bastante lejos.

1 respuesta
SoKeRt

#87 La única ilusión que puedo manejar es la mía y eso favorecerá que haya mas ilusión dentro del equipo. Cuando generemos esa ilusión en la comunidad significara que estamos ganando y compitiendo contra gente buena de manera asidua como comentas o que tenemos a varios jugadores bajo el foco. En ninguna de las dos situaciones va a ser un reflejo de nuestro trabajo o nuestras posibilidades, además creo que cuando podamos estar generando esa ilusión casi seguro que vendremos de un periodo con derrotas. Lo que nosotros podemos hacer es trabajar, mejorar las herramientas para ese trabajo y recorrer el camino, este mas lejos o mas cerca el objetivo es llegar.

antofi

#83 no le has ganado a nadie nunca keviN no mientas

1 respuesta
Kevin00

#89 bueno pero esa historia es tal cual cabron

Usuarios habituales