Kairi está probando como quinto para Cream

kapilla

#29 han peinado a zorrele entonces?

a mi humanz no termina de convencerme....

1 respuesta
ditello

#31 según su twitter sigue siendo Professional CSGO Player for @Cream_EsportsGG

1 1 respuesta
I

#32 en cream nunca se sabe cuando sales ajajajajaja

10
chanS

mantener a zorrele no tiene sentido, meter a 1 tio con impacto como Kairi es un gran cambio

Fredsao

Cuando vuelva adams quien se quedara fuera, el propio adams, kairi o humanz?

2 respuestas
Jbc1230

#35 @catraizen @Pulgar nos respondeis?

1 comentario moderado
Jbc1230

#37 me aburro. Tampoco creo que pase nada por preguntar

Fredsao

#37 yo la pregunta se la lanzaba a los foreros para q opinen. Los de cream no se si lo saben o no pero es evidente que con claridad no van a responder

chanS

Es muy sencillo si Kairi entra a dirigir y tiene impacto, cualquiera de los integrantes que se queda atrás en impacto entrara adamS por el

mollerusa

La experiencia siempre nos ha demostrado que los caminos de Wonderchild y Zorrele1 van unidos. Si Zorrele1 ha sido peinado, pronto tendrán noticias de la nueva mangarrufa de BlastAWP Wonderchild

1
Huk

Yo me pillaba a los descartes y me clasificaba para LVP haha salu2 videojugadores

Pulgar

#35 adams ahora tiene que hacer sus prácticas pero por la situación actual tendrá que esperar. Son prácticas que duran meses y ya sabéis lo que son 6 meses en el CS, un mundo.

Creo que exigir información y aprovechar la tesitura para meter puyas no tiene mucho sentido. No me escondo pero tampoco soy gilipollas.

4 1 respuesta
nogaless

Pues yo hacía un equipo con Zorrele, Ergaster, Sausol, Blastinho, Kairi, Driftkinho y Humanz.

Si X6 tenía un roster de 6 jugadores Cream podría innovar con uno de 7. Yo lo veo.

2 respuestas
Pekkogfx

#44 igual que flipin no jugaba nuke, yo pondría a zorrele a jugar solo cobble

6
Fredsao

#43 yo desde luego con ninguna intención ofensiva he hecho mi pregunta. A mi me parecen bien estos movimientos y lo de adams lo decia porq es joven y se le ve buena pinta y es un buen marrón qué acabar haciendo. Apostar o no. Suerte Pulga!

1
-Crusher-

#44 AGO ya lo ha inventado eso... aprendieron de x6

https://www.hltv.org/news/29233/ago-sign-oskarish-expand-roster-to-seven-players

1
mollerusa

Aunque le demos el mérito del roster de 6 a x6, creo que fue el gBots de Mixwell, lowel, Kairi, Torpe y Kanarito quien fue el innovador al poner a Adrig6 de 6° csgo professional player

Huk

La de poner alguien de la orga para que algún "standin" juegue con su steamid por si alguien del equipo se cae es de cuando la awp tenía crosshair. Pueden grabar el hltv, el ts y una talla de madera si quieren.

nokel

Bien jugado @kairi !

L

Sausol y blast son buenisimos

Usuarios habituales