Kairi, HUMANZ y Pulgago charlan sobre la nueva etapa en Cream

Endless

Stream de Kairi:

-Crusher-

Lo acabo de ver y resumen: que cada uno va a jugar a lo yolo haciendo las plays que el quiera y ya

spoiler
1 2 respuestas
Pulgar

#2 me has alegrado la noche.

2
Dempsey

#2 me ilusionaste...blastinho y ergaster a su bola son mucho mejores que encorsetados xd

1 respuesta
-Crusher-

#4 Nah básicamente han dicho que jugarán libres, sin tácticas marcadas desde base, jugarán con la información de cada uno y que cada uno tendrá libertad de hacer plays pero dentro de unas pautas no que cada uno haga lo que quiera a su bola, y que no tendrán roles fijos solo Kairi igl y Blastinho awp, el resto harán un poco de todo

1 respuesta
naked23

#5 Movistar hace eso de jugar por sensaciones y así les va.

Curius

A ver a día de hoy lo típico de roles marcados es un poco regulero. Si tu entry está a 10 segundos de tu posición y tú tienes info actual, esperar esos 10 segundos a que llegue hace que esa info sea caduca y entres a ciegas. A parte de que jugar más libre obliga a todos tus jugadores a tener un nivel de aim y conocimiento de utilidad que igual si te dicen que eres entry te aprendes medio humo y no más.
Y el tema del lurker. Si matas a fulanito en B y fulanito lleva 5 rondas lurkeando en B pues empiezan los mindgames y las rotaciones, pero todo es más sencillo si directamente lurkeas por sensaciones sin que sea siempre el mismo tío.

A mi no me parece mala idea dar libertad siempre que sea dentro de un esquema definido.

1
RusTu

A Pulga se la pone dura la pelea en el barro de fnatic y quiere hacer lo mismo.

He metido a HUMANZ en el título que no sabía que estaba.

@Pulgar para imprimir xD

1
Snorlax

Creo que la manera de juego que plantean es la mejor forma de ir cogiendo peso poco a poco en Europa, siendo reactivos en partida y lo que supongo que implica esto de no dar calls de base, no basarse tanto en las antistrats tan bastas que se juegan en el cs nacional y que desvirtúan los equipos en Europa. Mucha suerte que esto pinta bastante bien!

1

Usuarios habituales

  • Snorlax
  • RusTu
  • naked23
  • -Crusher-
  • Dempsey
  • Pulgar
  • Endless