Kairi se nos va al Valorant. Explica su decisión en stream

okekataP

#60 ya planta lechugas y tiene un gallinero pero de eso no se puede vivir

Cyph3r

¿Qué estudios tiene? Bueno más bien en general toda esta gente que es profesional aquí en España o fue tipo musamban1 , kairi, flipin etc.

Sinceramente lo veo difícil vivir toda la vida de esto a menos que te forrases que no es el caso.

Los años pasan volando y la verdad la vida es larga (abuelo style) pero no veo que van a hacer si tienen 40 años o 50.

1 respuesta
BordeAntipat

#57 Será que estamos locos

1
D

#62 acabo de leer esto en Twitter y me ha parecido una respuesta cojonuda a tu pregunta.

Edit: es un hilo de varios tuits.

4
Cyph3r

Es que excepto Mixwell creo que nadie ha vivido del Counter Strike ya que creo que fue el único que entró en los clanes TOP mundiales C9 puede caer peor o mejor pero bueno fue un buen logro ...

Este chico es como que le ha tocado la lotería el resto son buenos pero a un nivel muy local y eso no da para vivir quizás en un futuro si pero no ahora. Esto me suena a los atletas que entrenan para las olimpidas X años viviendo para una cosa y luego ... bueno pues hay de todo...

En mi época del Counter (cuando tenía 17 años lol) había mucha gente que no estudiaba nada y solo jugaba y encima no consiguieron ni destacar a nivel nacional así que aún peor. La verdad es que debe haber un montón de chavales que no deben hacer nada pensando que vivirán de esto y luego el golpe de realidad puede ser durísimo.

2 2 respuestas
1 comentario moderado
Cyph3r

#66 parece que he tocado hueso.

2 1 respuesta
Endless

#67 -> #66

1 respuesta
Cyph3r

#68 bueno si puedes corregirme estaría bien ya que estamos para aprender todos.

cuico

joder que agresiva es la gente del CS no? he entrado aqui por verlo en el Spy y me encuentro con #66 xDDDDDDDD

4 1 respuesta
Popino

#70 Igual

Lo gracioso es que este foro representa fielmente la comunidad española del CS

6
Lovexperienc

el jugador menos aprovechado por la escena by far, leyenda Pirriki, siempre a tus pies

Fit1

Que alguien ponga el vídeo donde sale haciendo el ascensor por el amor de Cristo que no lo encuentro y es mítico

1 respuesta
ditello

#73 Para su disfrute.

13
Narmerr

#65 creo que fue Hazinto el que explicó hace pocos dias que Soker en wygers estaba cobrando 2.000 euros... Con 2.000 euros ya se puede vivir (quizás no en Madrid y Barcelona xD). E imagino que los de Riders cobraran más.

Y loWel en mouseport también imagino que podía vivir perfectamente del counter.

Obviamente, me refiero a vivir dia a dia. No se si te refieres a que durante su carrera hayan ganado tanto como para retirarse y vivir con ese dinero ya toda su vida, pero en ese caso, tampoco creo que Mixwell se pueda incluir.

4 respuestas
Ka1serS

#75 Si se lo monta bien seguro nose si son datos al 100% fiables pero en earnings de CS tiene alrededor de 200k sin contar sueldos que seguro que NA cobraba bien y en Riders tambien, no tiene pinta de que sea un descerebrado que se gaste mucho dinero en cosas innecesarias pero si hubiera seguido en el CS y se lo hubiera montado bien tiene de sobra para vivir, yo diria que ahora con el Valorant y los streamings que hace tiene mas que la vida resuelta.
Pero de retirarte ni con 200k y no invertir o hacer cualquier otra cosa a no ser que sea la rata maxima y no gaste nada ni de coña te resuelve la vida, resuelta tienen la vida los de Astralis que es diferente.

1
Hum

#75 "Con 2.000 euros ya se puede vivir (quizás no en Madrid y Barcelona xD)" ¿En qué mundo vives? Jaja

1 respuesta
B

#75 Con 2000 y con 1500 otra cosa es que como te lo plantees

1 respuesta
AlunaGeorge

Es una pena, es de las pocas personas que siempre ha estado ahi de una u otra forma. Podria haber dado el salto a una posicion ejecutiva en cualquier ambito, competiciones, clubs o lo que le hubiera dado la gana, pero siempre ha preferido jugar al CS.

Tengo muy buenos recuerdos de sus equipos, la paliza a x6tence en la final de la BGW, tambien gano la ultima EPS de 1.6 paseandose, casualmente contra un equipo donde jugaba bladE, ahora mas conocido como Galder.

Luego ya en CSGO no se si ganaron la primera o la segunda EPS siendo Wizards, con MusambaN1 y loWel, uno de los mejores equipos Espa;oles de CSGO que recuerdo ver.

No mucho despues ganarian un torneo de ESEA donde despues de casi palmar contra los suecos, como nos solia pasar siempre, ganaron la final contra un equipo frances donde por aquel entonces habian 3 randoms llamados Kioshima, KQLY y APEX. https://www.mediavida.com/foro/counterstrike/esea-intermediate-season-15-wizards-campeon-500390

Luego cambiaron a suki por FlipiN y tuvieron unos torneos buenos, no se si fue un torneo B de CPH o la lan Inglesa que ganaron sin muchos problema.

Tambien jugaron la mejor liga que habia entonces de ESEA con todos los grandes del momento, donde parecia que se iban a comer una mierda y acabaron teniendo partidos inolvidables ganando a el gran Virtus.Pro polaco, Na'Vi o fnatic, para luego comerse palizones de NiP, el equipo raro donde olof se dio a conocer o el primer equipo danes de Dignitas.

Cosas que ni Mixwell luego pudo conseguir con su equipo Espa;ol, ni Riders, ni lo hara sausoL ni el Sunpayus ni ninguna promesa autoproclamada.

En fin, que cualquiera que venga a decir que es un random, o que no ha hecho nada y que se va por fracasado se puede ir por donde ha venido.

Si bien es cierto que a dia de hoy no es el mejor jugador Espa;ol ni de lejos, eso de nothing of value seria injusto.

5 1 respuesta
Narmerr

#77 #78 era un poco irónico, por eso el "xD", por todo el tema de los elevados precios de alquiler. Supongo que no lo he expresado suficientemente bien.

Pero vaya, que es una mera anécdota dentro del mensaje-respuesta-información.

1 1 respuesta
B

#80 La cosa es que mientras cobran 1000 pavetes de media y viendo que se han tocado los cojones a dos manos en casa de papa espero que hayan estudiado algo si no la vida que les espera es muy jodida

1
palickpre

#79 ponle tambien en la wesg de wololos. Kairi sin hacer mucho ruido, se ha colado en los mayores logros españoles en csgo.

1 1 respuesta
B
#82palickpre:

Kairi sin hacer mucho ruido

¿Eh, @BuLLeT_AZ? :rofl::rofl:

10 1 respuesta
Cyph3r

#75 El problema es que son 2000 euros ( máximo que te va a pagar por clanes españoles ) pero eso son brutos 12 pagas y encima eres autónomo así que hay que pagar 260 euros al mes y luego el IRPF que corresponde.

Así que si puede ser que para vivir al día ok ( no en Barcelona o Madrid esp desde luego) pero es imposible retirarse. La vida de jugador es muy corta.

Por ejemplo Astralis ( caso extremo ) ganan 25.000 euros al mes (brutos) y luego los premios que han ganado un pastizal ( tb falta tributar por esto que no les pase como a flusha ) esto si que es vivir del counter ya que pueden vivir del CS para el resto de su vida siempre que no hagan locuras claro.

Ser bueno en el counter aquí en España pues puedes compaginar con estudios y trabajo y está genial la verdad buen sueldo en remoto etc pero no para tirar tu vida por la borda.

Un buen ejemplo de compaginar estudios en gente top es Karrigan es un crack dentro y fuera de los juegos eso sí que habría que ponerlo como ejemplo a seguir.

1 respuesta
palickpre

#83 No lo cojo xD

1 respuesta
Huk

oPen the DooooR ILL Give YOu LoooVE

1
Narmerr

#84 los jugadores están como autonomos? De ser cierto me parece un poco lamentable. A ver si @bullet_AZ @arnauvidal o @kairi nos pueden aclarar algo.

He puesto los 2.000 de wygers porque salió recientemente, pero los de Riders seguro que cobran más, y por intuición algunos de x6 del pasado seguro que han cobrado más también.

Pero bueno, si te doy la razón que por mucho más que hayan podido cobrar, nunca sera suficiente para tener un colchoón de por vida.

1 respuesta
Pulgar

#87 no son autónomos, al menos en los clubs serios.

1
Cyph3r

Muchos contratos son falsos autónomos que seguramente sí lo tiran a juicio ganan pero bueno no creo que mole eso de ir a juicio.

Hay bastante opacidad en todos estos temas de contratos, sueldos etc según varias noticias la mayoría son contratos de autónomos que no debería pero bueno.

1 respuesta
Pulgar

#89

#89Cyph3r:

según varias noticias la mayoría son contratos de autónomos

pasa links.

Usuarios habituales