kam1 se vuelve a fumar cuatro porros. Esta vez con smooya

Lovexperienc

No entiendo porqué siempre intentan vender la moto con que se va a pasar al Valorant, esto ya parece IM Master Academy ,

3 2 respuestas
Endless

#1 pero que cojones dice ese puto drogadicto??? pffffff

Pulgar

Yo creo q va bien encaminado, desde que ha entrado en fnatic solo han cosechado derrotas, el equipo está fatal con un brollan arrastrándose.

15 1 respuesta
Lovexperienc

#3 tiene toda la pinta de que Fnatic no le va a hacer fijo y que por el trauma va a dejar a su novia de Estonia y se va a pasar al Valorant(juego que ha dicho abiertamente que le aburre), buena fumada Kam1, parece el típico sectario que te dice las bondades del Valorant

naked23

Por favor, que alguien se lo pase a Smooya que me quiero reir

Mystee

#1 En una de las respuestas de ese tuit dice que un tal Lembo que no se quien es pero tiene pinta de ser otro de los de "vente a mi juego" ha dicho que estaba probando con Heretics... tiene pinta de ser cierto xdxd

2 respuestas
BADHAZINTO

#6 Pues mi hommie Lembo aparte de tener la cabeza ligeramente deformada, también suele acertar en los leaks del Valorant, por lo que he leído a la gente. Pero vamos, que se quisiera pasar porque no le quedaba otra cuando lo benchearon en Riders vale, pero que se pase ahora estando en fnatic y jugando como esta jugando, no le veo el sentido.

1 respuesta
Jbc1230

#6 el jefe de @ditello es un pillin

Lovexperienc

@RusTu ese título no es mío, que luego me vetan los de LVP XD

ValemaxT

#7

1:15:15 la vendida de humo sobre smooya xd

5 respuestas
Tethics

#10 smooya EX jugador de counter strike xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
parece que smooya le ha mandado un whatsapp diciendole que ya se ha retirado de forma oficial del cs :joy::joy::rofl:

1
MrToMaTo

#10 ex-jugador de Counter Strike dice, hay que tenerlos cuadrados xDDD

Endless

Que alguien le diga que su fuente es una super mierda.

paulinho

jajajajajajajaja espectacular.

No se pasó cuando no lo quería ni Velox, se va a pasar ahora que está en su prime. Están enfermitos.

Narmerr

Cuanto tiempo hay que dejar de margen para que se confirme que no es cierto, y poder decirle tonto?

No me quiero precipitar porque vete a saber... Pero huele a fumada.

Nepomu

Tendría 0 sentido ayer literalmente en confirmed diciendo q quería conseguir el año que viene

naked23

Ex jugador de CSGO bencheado de Fnatic.

Está bien informado, la madre que me parió ¿de dónde sale esta gente? si hasta le cuesta hablar al chaval.

3
-Kush

#10 lembo: "yo digo las cosas que son"

okekataP

más humo que en la casa de young beef

paulinho

Al cabrón le gustan más los baits que a un tonto un lápiz. Por aquí ya lo conocemos, pero entiendo la confusión del 'Universo Valorant'

1 respuesta
MrToMaTo

#20 ¿Te imaginas que es verdad lo de que se pasa al Valorant? Yo no querría vivir en un mundo en el que Lembo me haya pintado la cara...

5
-Crusher-

El Lembo ese que se saque la polla de la boca al hablar pls

BADHAZINTO

#10 Hostias no lo había visto jajaja. El kileS que supongo que sigue siguiendo más o menos la scene del CS no sabe ni donde meterse.

1 respuesta
antofi

Este tio es tonto. Mira q no me gusta faltar a nadie pero es que no tiene más xd

paulinho

#23 Joder ni me había visto el vídeo, si se están riendo todos del Lembo ese xD

opurdyg_c664

Cuando me siento mal recuerdo que al menos no soy Kami y se me pasa un poco.

x1gorzz

Mira, tenemos a la comunidad dividida por culpa de estos l4m3rs. Ya es hora de jugar una war 5on5 server on de players con magias contra players sin magia. El juego que gane será el juego estrella de la comunidad y el otro se lo dejaremos a los portugueses.

El equipo de counter lo puede formar:
-mopoz
-alex
-MartínezSA
-Sousol
-Thinki

El de valorant sería:
-mixwell
-Kiles
-horcus
-jonba
-Thinki

9 1 respuesta
Cambra

#10 como todos sus leaks sean igual que este... Ay madre

JosetxuLeton

Tienen unas ganas de que desaparezca el counter strike Lembo y Kam1 que no pueden con ellas.

1
naked23

Estoy totalmente a favor de la integración en el mundo laboral

6 1 respuesta

Usuarios habituales

  • opurdyg_c664
  • Cambra
  • BADHAZINTO
  • naked23
  • paulinho
  • Endless
  • Lovexperienc