kanarito deja VELOX

Endless
1
B

ok

jiGGSaW

Ya se echaban de menos las rotaciones semanales.

1
mavericko19

gl kana

Narmerr

IF?

1 2 respuestas
BADHAZINTO

Todos a la calle menos los argentinos :sleeping: no vaya a ser que hagan un equipo potable.

-Kush

#5 lol

arietejugon

#5 no me jodas....

Como analista/coach/comentarista le auguro un "buen futuro", pero su época de jugador ya paso.

Traber

¿Quién?

2
BADHAZINTO

https://www.twitlonger.com/show/n_1srottr

PRESENTE & FUTURO.
Hace escasas horas habéis podido saber sobre mi salida de VELOX, antes de nada decir que gracias por la oportunidad de poder defender su escudo, ha sido un placer a la vez que difícil, pedir perdón por la temporada hecha, tanto a aficionados, staff como club, ha sido totalmente nefasta.

Sobre mi futuro, siendo totalmente sinceros con vosotros no tenía pensado hasta hace escasos minutos decir nada sobre ello pero entiendo que os debo una explicación y a su vez me ayudará, con la mano en el pecho pude puedo y podré decir que me encantaría seguir compitiendo, siempre ha sido un sueño para mí el poder dedicarme a esto pero la realidad es totalmente diferente y desoladora, la situación ahora mismo es complicada y más después de la temporada pasada, me encantaría dejarme llevar y apostar de nuevo por un nuevo proyecto pero la verdad es que llevo un tiempo cansado de las mentiras, engaños, falsas promesas y sobre todo decepcionado conmigo mismo.

Sé que decir esto y nada es algo muy parecido y que se queda en un mar de palabras pero lo que intento decir es que seguramente deje de competir o mínimo tomarme un respiro, no creo que llegué la oportunidad que me haga apostarlo todo de nuevo como en su día fue VodkaJuniors, la vida son etapas y seguramente este preciso momento sea el final de una de ellas.

GRACIAS A TOD@S! Gracias a todas esas personas que han intentado ayudarme en algún momento, que ha mostrado preocupación o simplemente interés por poco que fuera, me llevo a muchas personas, este "mundillo" es maravilloso, espero que no sea un hasta nunca.

1 respuesta
re4q

#10 Lo dicho, al menos es sincero consigo mismo y sabe que no da la talla. Mis respetos.
Intentarlo de coach o analista siempre es una opción.
Siempre hay hueco para alguien con contactos. Mira a Galder, difícil hacerlo peor y ahí está. Seguro de kana daría la talla.

1 1 respuesta
BADHAZINTO

#11 O que se haga un SOKER. Que pille a 4 chavales del nivel de los de x6tence (que los hay) y pa lante.

1 1 respuesta
Fredsao

Kana analista tactico de Riders

1
okekataP

Ami me gustaria a Kana en X6 de coach y Soker jugando y aportando experiencia

1
Cambra

#12 Me sumo a esto, nos hace falta reconstruir desde abajo y creo que vendria bien tener chavales jovenes que les guie la persona adecuada y que en un futuro puedan nutrir nuestra escena de nuevas caras. Se que es dificil sostener eso sin respaldo por detras, pero aqui me monto la paja mental, quiza haya clubes que puedan estar interesados ahora mismo en formar proyectos de futuro y sin arriegar mucho y pagar poco a chavales jovenes y un sueldo ( 1000€) a un solo jugador/coach.

1
mollerusa

No sé si alguien lo ha puesto ya, pero unexpected

KAPPA

Usuarios habituales

  • okekataP
  • Fredsao
  • BADHAZINTO
  • re4q
  • Traber
  • -Kush
  • Endless