karrigan vuelve a FaZe

Diegomarnie
1
deBurrows

A ver cómo se le da ahora que no estará NiKo para dar por culo. Yo ya me espero a las hordas pidiendo el -karrigan +olofmeister tras el primer partido.

BADHAZINTO

-rain +f0rest

2
RubenLionel

Pues ya tiene Faze todos los tintes para ser un señor equipazo de nuevo.

Buen igl contrastado, un tío que ya se ha visto que liberado es top1 mundial, 1 muy buen awp y 2 complementos que teniendo el mapa se hacen +25 kills fácil.

A ver lo que tardan en carburar, pero en peak son top5 fácil

_Akiles_

Equipazo

deBurrows

Las piezas son buenas, como siempre con FaZe, falta que karrigan sepa acomodar a cada jugador para que rinda bien. Pero precisamente en eso tiene mucha experiencia karrigan. Si además rain recuperase su mejor nivel entonces sí que darían mucho miedo. Lo bueno es que para compensar la irregularidad de rain, pienso que TwistZz y coldzera suelen ser bastante regulares.

naked23

Error de Karrigan. Veía a Mouse con mucho más futuro ahora con el fichaje de Acor. EL dinero es el dinero pero...

1 1 respuesta
Josepelines

#7 En 2 meses hace 31 tacos, le quedan un par de años utiles mas o menos, lo primero que le pagaran un huevo mas que lo que le pagaban en Mouse, lo segundo que aunque le veas mas futuro a Mouse, si acaso sera mas a largo plazo, Faze ahora mismo esta mas fuerte y como he dicho Karrigan tiene 31 años y le habran ofrecido un buen sueldo y un equipo con buenos jugadores.

Notorious_BI

Ya lo dijo pitu que olía a vuelta de karrigan ... Yo me alegro por qué tienen potencial como para ser top5

jimmykalajan

me parece la mejor opcion dentro de que quedan pocos igl puros , karrigan de entry fragger (como en mouz) y rain al refrag , luego twistzz con el poder de hacer varias bajas , broky me parece muy buen awp con mucho potencial y luego por si no fuera suficiente , te queda coldzera para jugar el mitad/final de las rondas .
equipazo

Usuarios habituales

  • jimmykalajan
  • Notorious_BI
  • Josepelines
  • deBurrows
  • _Akiles_
  • RubenLionel
  • BADHAZINTO