ke opinais de los icemat siberia para el cs?

rUl3s

Ola a todos, me kiero pillar unos cascos por menos de 60 €,hago bien pillandome los icemat siberia? me kuestan 59 en coolmod, ke otras opciones me recomendais?

Otra pregunta, me kiero canviar la alfombrilla por una de plastico rigido, la MTW la tiene alguien i me puede decir ke tal va respecto a la steelpad s&s???

Gracias ^^


Editado por Moderador:
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=1&tid=1828895843

DrDr3

yo los tengo y me van de p.m

la alfombrilla...no se, yo tengo la 4D y me va de lujo tb...

ntS

yo los tengo y van de muerte pero si puedes pinzatelos con la targeta USB 7.1 que los mejora bastante.

EspY

tengo los cascos con 7.1 y la alfombrilla y van de puta madre

StarZ

yo al = k #2 lo icemat atravesadas seguras y alfonbrilla qkc+ y grandsisisma y wenisima kn su mx310 ^^

khofu

Yo tengo los siberian y van de puta madre, y el micro que traen es la elite.
La alfombrilla yo use la stellpad 4D esa dura y no me gusto, he vuelto a las blandas, yo uso la ALLSOP XXL
Y Porfavor, es caMBiar con M y B xD

zouwen

ya que está esto, me gustaria hacer una preguntilla.
¿Es verdad que los Plantronics 90 se acaban rompiendo?
me refiero a que se deja de oir de un lado y cosas así.

Ami aun no me ha pasado y los tengo de hace 1 año, pero mucha gente me ha dicho que acaba pasando.

aHv-1

zouwen SI , yo ahora tengo sennheiser pc 130 y no van mal aunque son un poco pekes. gL , respecto a los icemat siberia quiero comprarmelos , amigos mios los tienen y se escucha a KM sin exagerar

Grinch0

#7 si

Yo tengo los icemat 7.1 con la tarjeta de sonido y ojito.... es cremita, tb uso S&S con IE 1.1 y es cremita linda tb ^^

RazaK

lo unico q no me gusta de estos cascos es el micro que se rompe facilmente y tb q lo prefiero pegao a los auriculares. Por lo demas creo q e exo una buena inversion XDD.

Tb tengo la tarjeta de sonido y va de perlas.

Agu1

ke se rompe facilmente? te dedicas a darle ostias o ke porke sino no lo entiendo xdd

Anubis_1

los cascos son la ostia pero no mola el micro es de poner en la camiseta :S

M

Son la leche, sin duda los mejores a un precio calidad/precio realmente bueno.

#12 Yo el micro lo engancho al cable gordo.

RazaK

em no es q me dedike a darle ostias pero alomejor se caen un par de veces q a todos nos pasa y el micro se parte por la mitad... 3 de 4 amigos q tienen estos cascos tienen el micro por la mitad XDDD. No es q se rompa el micro en si, sino el cascaron este q ace de protector y eso q se qeda lo q es el micro a pelo XD

D

io los tengo y estan muuy guapos.. de alfombrilla uso la stelllpad qck y tb esta wapa

SaokiN

estan muy bien la verdad

#6 lo siento khofu pero voy a tener que robarte el avatar tio XDDD

arriba heroes

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • RazaK
  • Anubis_1
  • Agu1
  • aHv-1
  • khofu
  • ntS
  • rUl3s