Y el kickeador de los wizards es...

JuShTo

te he pillado pekeñin ;). No te voy a fustigar por ello, pero tu no sabes que cuando uno da escusas sin que se las pidan, es síntoma de culpabilidad?

RhiNo-

en todo caso deberian odiarle los oG y los W los demais sois todos unos payasos q hablais por hablar q mas dara lo q haga en un partido q kedaba 1 ronda y en el cual no estabais jugando :S os jodieron la noche porque no habia TV de un juego? xD

no digo q apoye lo q a exo pero esq sois unos rallantes

Allubath

sobre las direcciones ips... weno mucho q comentar. No voy a hablar de su estructura, pero si de ciertas caracteristicas y alguna posible "trampilla" (por llamarlo de alguna manera)
eso de q no mienten es exacto, pero te ha faltado concretar que no mienten en ese momento de tiempo, pero si intentas entrelazar dos momentos diferentes...
en programas como irc en el q se van asignando ips virtuales es dificil saber quien ha hecho el q, es necesario desencriptar para sacar la ip real y la raiz con la q se encripto. A parte, esa ip virtual puede ser cambiada conectandote a traves de un proxi gratuito publico. Hoy en dia están muchos capados, pero hay muchas lista moviendose por internet al alcance de cualquiera y es cuestion de ir probando. De este modo puedes estar conectado al mismo servidor varias veces, figurando en cada conexion una ip virtual diferente a la de los demas, es decir, no aparece como clon, los cuales se ven con un simple scan que incluso muchos vienen ya por defecto en los mirc.

krove

#93 te pones nervioso , tranquilo ,te repito , no soy gordo , no tengo granos , que no soy un atrapado , xddd esos insulto me hacen gracia , la unica verdad de ahi es que tengo 14 años , y tampoco me ofendo por ello xD

pd a los demas , ke os follen m la suda vuestra opinion xDDD

DePoSte

#90 Sólo creemos las pruebas, las ha demostrado... ¿Dónde está tu coartada?

( xD )

DePoSte

#94 , Hablas de proxys? :_)

Si es así, podemos comentar todos cosas, así como la imposibilidad de que fuese otra persona.

krove

ya no posteo mas paso de perder mi time , engaa ahi os kedais 'salseando' (diciendo tonterias) con vuestras vidas interesantísimas delante del ordenador , suerte a todos , os invito a q os de el aire

RaymaN

Ya habéis descubierto quien es. Lo que tengáis que deciros lo hacéis por IRC o mensajería privada, en el foro, no.

Cerrado el hilo vienen los regalitos de papa noel.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • krove
  • DePoSte
  • Allubath
  • RhiNo-
  • JuShTo
  • LaReS
  • iSASi