KILLABEEZ no paga a dos de sus jugadores

Catxy

Me estoy acordando de cuando no jugaron el primer partido. Decían que el suplente no había querido dar sus datos y a todos nos extrañó, pero visto lo visto lo entiendo todo XDDD

7
Tencru

#50 pongamos que 150e como ha dicho en twittee. Es por todo el tiempo o 150 mensuales? Porque de ser mensuales y sabiendo que no iban a conseguir nada...

#143 no sé como será ese contrato pero si es como el que me hicieron firmar a mi en otro club... a @Horcus le puede caer una buena por mostrarlo

1 respuesta
horvathzeros

#152 Me ha dicho por privado que no puede mostrar, así que tiene cláusula y no lo va a mostrar. Las tramas a su favor nunca faltan en el contrato, aunque el contrato en un juicio sí que lo puede mostrar sin problema. Pero el guiri no irá a juicio por 150e xd

dirkpitt

Marca España, así no vamos a avanzar nunca.

1
Tencru

Habéis leído la versión del jugador que dice que firmó contrato con otro club estando en este?

Y que todo su entrenamiento durante un mes se reducr a 20 min xk choi no podía?

http://www.twitlonger.com/show/n_1sqm2qk

1 respuesta
P

#155 Sí y también he leído la versión oficial en la que decían lo de la firma incorrecta. Y pese a todo eso se le permitió jugar la copa a sabiendas de que no se le pagaría.

Pongamos que en tu trabajo la lías y nadie te dice que estás despedido. Llegas a fin de mes y ves que no cobras la nómina. Cuando pides explicaciones te dicen "No, es que la liaste y por eso no cobras". Pues lo mismo pero además poniendo la excusa del contrato mal firmado.

Y luego está el tema Lastiik, que tampoco ha cobrado y no se sabe nada más.

Hades13
2 respuestas
RusTu

#157 "Parecía que nos querían timar de todas formas".

Prfff...

McJuankar

#157 Doing as if I was surprised

Pescaico

Niñatos intentando ser serios.
Que haya tenido que recurrir a meterse mierda para sacarse el INSTITUTO ya dice mucho de su nivel de responsabilidad.

6 respuestas
pol2812

#160 Esta enfermo y se metio medicamentos para no ir enfermo (entiendo)

5 1 respuesta
Pescaico

#161 kappa

riEk

#160 Cuando dice que iba completamente drogado se refiere a medicamentos. Asi que no se a que mierda viene tu comentario.
Si no tienes comprension lectora en ingles como para saber a que se refiere mejor no opinar.

No conozco de nada al chaval ni a ninguno de ese grupo. Pero creo q esta claro a q se referia y no se iba a echar mierda a si mismo diciendo q iba drogado de otras cosas q no sean medicamentos xD

2
achenese

#160 la compresión lectora es real xD. Tu comentario podría perfectamente entrar en los anales de los fails

1
guillauME

#160 Pues si, dice mucho. Prefirió ir lleno de medicamentos a sacarse un examen muy importante en vez de quedarse en casa como muchos hacen.

Intenta hacerlo mejor la próxima vez.

1
3eat1e

#160 drug en ingles no es droga literal como tu puedas interpretarlo, es medicamento.

A ver si te crees que los drug store de las pelis son la celsa

#167

1 1 respuesta
RusTu

#166 Esto es Salamanca

1
P

Que los compañeros daban el mismo asco que el equipo ya se sabía viendo cómo salieron en su defensa y tirando mierda a choiv77.

1 respuesta
Geor

#160 lo pasarás regular cuando ves la droguería de tu barrio

Horcus

#168 Perdona? En qué momento he metido mierda a choiv? Ponte a leer el post entero y verás que estoy haciendo todo lo contrario, quiero que todo sea justo y que Lastiik y Choiv7 reciban lo que deben.

1 respuesta
P

#170 Disculpa si te diste por aludido con mi mensaje porque entiendo que debí haber concretado. Mi mensaje iba principalmente dirigido a Raxer y su Tweetlonger. A Ghost no sé por qué me suena haberle leído alguna defensa al club pero igual me estoy equivocando de nuevo. Vamos que igual generalicé y sólo debería haber tirado mierda a Raxer.

Reitero la disculpa ya que por tu parte poco que reprochar en esta ocasión. Eso sí, la sombra de los impagos te persigue allá donde vas.

1 1 respuesta
Pescaico

Joder, la verdad es que sois todos unos linces:

Os linkeo la rae con el término IRONÍA o SARCASMO, por si se os vuelve a escapar.

#163 #164 #165 #166 #167 #169

3 respuestas
B

#172 menuda ironia tienes bro, te pareces a mi padre ya jaejaejae

1
Horcus

#171 Por lo que acabas de comentar si, estás puesto en situación. El generalizar hizo que saltara, np. Ojalá el asunto se arregle de forma justa, con lo sencillo que era al principio y a lo que ha dado lugar. A base de errores podemos aprender todos...

riEk

#172 te has colado y lo sabes, no intentes arreglarlo ahora yendo de listo xD

miwel

te tienen mucha envidia horcus, ni caso

B

#172 el sarcasmo busca ser ofensivo o cruel, así que en todo caso ironía

LzR

pues que los 3 españolitos, sumen lo que les han dado el club y dividan entre 5

1 respuesta
ChinChi7

#178 y porque deben pagar ellos lo que el club tiene que pagar?...

1 respuesta
B

#179 por compareñismo, porque va a ser? Xd

1 respuesta

Usuarios habituales