KILLABEEZ no paga a dos de sus jugadores

ChinChi7

#180 osea que en una empresa, cuando el jefe no paga a la mitad de la plantilla porque no le da la gana, los demás tienen que ceder su sueldo y subsanar el error de la empresa por compañerismo?
Hmmm. No te diría que sería una gran idea en un mundo ideal, pero, viendo el término de "españolitos" y la actitud, no creo que se refiriera al compañerismo.

Por otro lado, compañerismo sería dejar tirado a susodicha empresa y no representarla más, porque si se lo han hecho a ellos, quien dice que no repetirán otra vez...

Exor720

Al final pagaron la coca?

johan_break

RedCode 2.0

Horcus

Nop, ninguno de los 2 guiris ha visto ni un euro de lo acordado

1 respuesta
Hades13

#184 ¿Y por qué no repartís el dinero que os han dado y lo dividís entre 5 y no entre 3?
No todo es poner tweets y quejarse. Vosotros podéis aportar quitándoos de lo vuestro para pagarles lo suyo.

1 2 respuestas
Sheitana

#185 Parece que el único solidario con los afectados es Horcus, el resto por lo que ponen en sus tweets apoyan al club así que no creo que estén dispuestos a compartir con los extranjeros lo poco o mucho que hayan cobrado.

Horcus

#185 Aún sabiendo que con eso el club estafador seguiría saliendo ganando, ya lo propuse a mis compañeros.
Resumen de la conversación: H(Horcus) compañero español 1(CE1), compañero español 2(CE2)
H: ("Paso foto del twit de choiv"). Esto no es justo. Deberíamos darle una parte a él.
CE1: ?? ese es tu problema Horcus
CE2: (no habla del tema que propongo y después de conversar se sale del grupo)

Desde entonces he intentado ayudar en lo máximo posible a los dos compañeros guiris afectados porque el club no les ha dado la parte acordada, pero parece ser que siguen sin dar señales de vida ^^

3
B

No pagaran xd

Usuarios habituales