Killdream ficha por keyd

I

https://www.hltv.org/news/27604/keyd-sign-killdream-suuplexx

Pues killdream ha decidido irse jugar a brasil, no entiendo como giants dejó escapar a uno de sus mejore jugadores

calamar

Ni mi abuela usando el photoshop lo puede hacer más cutre.

4
thorpfaktu

Mejor? Solo ZELIN era peor LUL.

1 respuesta
I

#3 para mi ha sido peor fox que el, pero el mejor sin discusión fue rmn y mutiris

ditello

La palabra que define a killdream para mi es irregularidad. Se hacía un partido muy bueno por cada tres malos.

BADHAZINTO

Me parece un buen jugador, aunque para mí rmn es el mejor de Portugal a día de hoy, igual que antes lo fue Zelin.

2 respuestas
thorpfaktu

#6 Sin duda. MUTiRiS quando no vá igleando es buenissimo tanbien.

1 respuesta
KISS0fDEATH

#7 Ustedes le rinden mucho culto a MUT pero de lo que le he podido ver jugar, creo que es un jugador super limitado, es del tipo de jugador que te hace maravillas en 2 mapas y el resto se apaga, creo que Mirage y el extinto Caché eran sus mapas buenos, en el resto brillaba por su ausencia... Es tipo Draken por hacer una comparación en cuanto a su consistencia. Por eso me parece que Killdream no dista mucho del nivel de MUT.

2 respuestas
I

#6 totalmente, rmn ahora mismo va un escalón por encima de todos, tanto online como en lan, el tío vuela totalmente

chanS

rmn el mejor y en lan es diosito

K

#8 las stats no lo dicen tudo pero killdream iba con 0.9 de rating en los ultimos partidos y mut iba cerca de 1.10 al mismo tempo que es el igl

BuLLeT_AZ

#8
Deberías ver más CS, no offense.

2 1 respuesta
KISS0fDEATH

#12 Bueno fue de lo que yo vi de ese equipo, más o menos cuando aún estaba el mapa de Caché, no sé como sería este ultimo tiempo, no offense tampoco my friendo, es mi percepción...

Usuarios habituales