Killerbite usa chetos. Cazado!

B

#60 El único carrito que has conocido es
del Mercadona.

1 respuesta
Pixelands

#61 El del Carrefour, el del Alcampo, el del Macro, el del Mediamarkt y muchos más compañero, pero todos sirven para lo mismo, para llevar a novatos como tu a altos rangos jajajajaja <3

Un saludo, chicos.

1
B

Altos rangos supreme en MM sabes... llevando chetos y jugando además con otros cargados... GG y llamas novato a alguien con una cuenta del 2003 xddd

1 1 respuesta
Pixelands

#63 Si quieres te enseño mi cuenta más antigua de steam bro, que crees que llevo solo 7 años? xD

Fhuesoga, al final te voy a coger hasta cariño loco, tanto que hablamos :D

Un saludo.

1 respuesta
miwel

#64 pero tu eres el del video de #15 ?

B

No sólo va cargado como se puede ver en los vídeos, sí es él el de los vídeos, sino que casi siempre juega con otros cargados.

Killerbite.
Si el Pixel sin chetos sería doble/chapa este individuo sería máximo ak, es el que le da nombre al post:

DRAMA.
Esta tía es de lo más patético que he visto en mi vida portuguesa viviendo en España, va a saco:

Esta tía tiene un problema psicológico mirad su comportamiento en su perfil.

Paulita:
Otra nova con chetos que presume de tener 8 cuentas en global (al menos dos baneadas).

Y así mil ejemplos, para estar en Supreme no le vale con ir cargado además tiene que jugar con otros que se canteen más, sino no mantiene el rango XD
En los vídeos tenéis sus perfiles para reportarlos o para ver a DRAMA y sus problemas mentales (y no es coña).

P.D Tengo las demos por si alguien quisiera verlas, del Pixel tengo 3 y de Killerbite 1. Aunque viendo los vídeos (#15) y los perfiles baneados del otro (en #1) creo que es suficiente.

1
chusty

Lamentable que el tal pixel se junte con la piba esta ''DRAMA''

edit: Me cawen la puta, me da por jugar una solo y me toca la drama en el team jajaja.

No tiene micro y no habla la muy puta, calladita mejor.

1 respuesta
Beethoven

Ir cargado y hacer esas puntuaciones es lo más triste que he visto en la vida.

1
B

Que rulen los vídeos de Pixel y su novia DRAMA. Esta gente deben ser conocidos y si tenéis sus fotos de cómo son en personal real mejor que mejor, vaya ser que en un futuro pisen alguna Lan.

Saludos!!!

1 respuesta
Pixelands

#67 Lo dice en su perfil, es muda :v

#69 Cuando quieras quedamos y me ves en persona guapo :*

Un saludo, gentecilla.

PD: Pasaros al destiny 2, ahí estaréis más tranquilos y es gratis también <3

1 2 respuestas
W

#51 ni siquiera soy de este foro, yo vengo de forocoches amigo, unicamente me he creado la cuenta en mediavida para postear lo de killerbite, tu ni siquiera tenias na q ver en el tema pero weno cara alpargata no pasa nada

me basta con q si se busca su nickname salga este hilo en primera pagina la vd

W

#70 enga que no llores mas callate 3 meses cara alfombra q eres mu pesao

1 1 respuesta
B

#70 Muda y veinte centímetros de rabo también.

4 1 respuesta
z0id

Porque no esta cerrada aun esta basura infecta de hilo y de peleas de mierdas de MM

1 1 respuesta
Pixelands

#73 Seguramente, con esos cm, deja muda a otras personas también :)

#72 Pero bueno compañero, cuanta agresividad :v

#74 Deberían, pero está divertida por lo que parece jajaja

1 respuesta
forex8

Quien es el random este? Porque merece un hilo? Reportarlo y a tomar por culo, si es Cheto en algún momento caerá

1
W

#75 pesao

belegar

Hostia el pixelans, vaya déficit de atención se gasta, entre los chetos y el retraso que demuestra intentando exculparse creo q necesita una buena dosis de amor paternal

1
24 días después
Franug

Parece que en el tiempo que he estado sin mirar este foro me he perdido post como este.

Sinceramente me da igual lo que haga killerbite (lo mio son los servidores comunitarios, no el panorama competitivo ni las movidas de la gente) pero Gaming Force (el cual #1 ha mencionado) actualmente tiene un servidor de csgo comunitario con gente española y diría que es el servidor comunitario donde más gente española hay, y con su modalidad jailbreak ya en sí hace que haya que hablar solo español. Este servidor lo llevo yo configurando desde hace años y mucho antes que existiera Gaming Force, y también hay un equipo de administradores detrás tratando de que siempre haya orden en el servidor (y del que el propio white fue parte en su dia).

Simplemente ese servidor ahora lleva el nombre de Gaming Force porque lo mudé ahí ya que la anterior comunidad donde estaba (cola-team) cerró y fueron los que mejores condiciones nos ofrecieron y lo que votó el equipo de administradores del servidor. Con esto quiero decir que killerbite no tiene nada que ver realmente con ese servidor de Gaming Force así que white #1 te agradecería que quitarás esa parte del post.

Yo ayudo a gente activamente a configurar y administrar sus servidores comunitarios en varias comunidades y de forma gratuita ya que solo lo hago como hobby al igual que muy recientemente te he ayudado a ti white con tu servidor zombi. Y no me parece bien que paguen justos por pecadores cuando servidores como el que te he dicho no tienen ninguna culpa de lo que haga o deje de hacer una sola persona.

Un saludo.

EDITO: veo que el OP ya ha quitado esa parte del post, gracias! ^^
Aun así dejo esto para dejar claro lo de la comunidad para quien ya lo haya leido.

3

Usuarios habituales