kioShiMa ficha por Cloud9

Diegomarnie

Después de disputar las últimas BLAST Pro Series de Copenhague con el equipo de Cloud9, Fabien "kioShiMa" Fiey ha confirmado en el día de hoy su fichaje por la organización norteamericana a tiempo indefinido.

us Timothy "autimatic" Ta
us William "RUSH" Wierzba
se Maikil "Golden" Selim
se Robin "flusha" Rönnquist
fr Fabien "kioShiMa" Fiey

us Soham "valens" Chowdhury (coach)

2
horvathzeros

vaya, por eso mis pegatinas de kio se vendían T.T llegaron a venderse a más de 2,5€

kio me cae bien, es un tio cercano y suele ofrecer juego en equipo. A ver que tal le sale por c9

2 1 respuesta
jabesa

#2 ahora puedes volver a korea

1 respuesta
horvathzeros

#3 Yo no pago por ir a korea, para eso estaban los sponsors y si tengo que volver será con ellos. Los stickers no dan pa tanto salvo que sean con tu nombre xdd

KaKaLoXn1

No es mal quinteto, pero es un equipo raro y sin awp puro... A ver que tal se van adaptando

kun294

Buen equipo se ha quedado veremos que tal van las cosas

1 respuesta
B

#6 espero les vaya bien. Me gustan bastante Flusha y Rush

B

Jugador nulo en la actualidad, encasillado, con un movimiento ortopédico en el juego y que no demuestra nada en el terro (de ct suele cubrir en las bombas pequeñas para mitigar su escasa movilidad), los que alaban a determinado jugador, tenéis que mirarlo, quizás en el 2014, cuando el juego estaba verde podía ser un jugador resulton, a día de hoy es un lastre, le han fichado en esa banda para ir probando piezas, y por lo que veo creo que es un jugador que tiene cierto tirón haciendo streaming en francés, lo cual, es seguro que vende y da dinero algo así como Flipin. Más allá de eso, este jugador, para mi, se refleja mejor en una palabra: ORTOPÉDICO

ChinChi7

Que bandera usa ahora cloud9, europea o de EEUU?

1 respuesta
B

#9 imagino que la de EEUU ya que todos viven ahi y sigue siendo una org Americana

1 respuesta
SARKIX

#10 Aunque vivan allí, ahora tienen bandera de Europa.

1
beltez

Lo que me imaginaba, roster europeo coming, nada nuevo.

Usuarios habituales