Kjaerbye sustituiría a bymas en FaZe

Diegomarnie
2
B

"Kirby" me encanta como jugador, si se cierra buen fichaje

Fredsao

Cream Betis Bymas

1
Loker

uff poca broma

solrac_91

ufff y pensar que riders podría haber fichado a Bymas , que lastima

1 respuesta
Amen0

Con el buen rollo que hay entre Faze y Riders era posible ese fichaje xdd #5

1 respuesta
horvathzeros

#6 yo creo que si llegan a saber que se queda libre, intentarlo lo hubieran intentado. A mi me parece muy interesante y habría que ver si hubiera querido el chaval. Igual ya tiene ofertas varias xd

B

una pena por bymas. Un chaval con buen futuro. Me pareció que faze la cagó un poco al traerlo directamente de la nada. Eso le ha metido una presion al chico que no veamos. Tendria que haber empezado en un equipo de tier mas bajo y cojer rodaje antes de haber dado ese salto.

Diegomarnie

Sigue haciendo las cosas de aquella manera FaZe... Tenían la oportunidad de fichar a un AWP y/o un IGL por bymas y siguen metiendo rifles mientras tampoco le quitan el rol a NiKo que no le hace ningún favor a él ni al equipo.

2
D

bueno otra vez lo tipico de faze, meter mas aimers en el equipo que si fuera poco con RAIN COLDEZA y NiKo, pues van y meten a otro aimer que las tactica sy estrategias para ellos no existen...xD se ha visto y demostrado que un equipo basado en aim te puede ganar algun torneo pero jamás te será un equipo ganador y constante pero ellos siguen a lo suyo en vez de invertir en lekor o alex y vany fichan a Kjardbye q vamos su salario tmpoco es que sera bajo.
Para Kjaerbye yo creo que es su ultima oportundiad de demotrar que tiene potencial tier 1 si no rinde su carrera creo q como tier 1 acabara, sera como scream irá de equipo en equipo hasta q se pase a Valorant asi q a ver si aproevecha su oportunidad

1 respuesta
L

A mi me parece un equipazo y un upgrade importante.

1 1 respuesta
D

#11 si faze siempre ha tenido equipazos pero ya ves tu pa que les ha servido tener esos aimers, habran ganado 3 eventos o asi en estos 2 ultimos años xD si es que a nivel pro el aim es indiferente, cualquier pro puede tener un dia y destrozarte pero el teamwork y tacticas siempre te salvaran y eso faze no lo ve

BADHAZINTO

Yo hubiera metido a Lekr0, me hubiera encantado ese cambio. Me haría hasta fan de FaZe a pesar del logo de mierda que tienen.

3
Scavenger19

Era visto. No es que bymas jugase mucho tiempo, pero la oportunidad le ha venido grande.

1 respuesta
naked23

#14 Aun así se le han visto buenas maneras. No olvidemos que tiene 16 años.

Me atrevería a decir que tiene uno de los mejores spray tranfers de la escena.

1 respuesta
D

#15 te has visto sus highlight en youtube y dices que es de los mejores spray transfer? xd cualquier pro sabe hacer un spray transfer no lo convierte en especial

1 respuesta
deBurrows

#10 te pueden ganar alguna BLAST a Bo1 teniendo el día inspirado, que es de lo que lleva viviendo FaZe dos años.

Kjaerbye es muy buen jugador pero sus decisiones las paga caras. Leyendo alguna entrevista suya me daba la impresión que no creía una mierda en que North mejorara, pero iba diciendo que estaba muy motivado y bla bla porque no iba a decir lo contrario. También me parece normal que haya tenido problemas para mantener la motivación con el desastre de rendimiento que han tenido sus equipos desde que salió de Astralis.

1 respuesta
naked23

#16 no, he visto sus partidos y tiene muy buenos sprays Transfer. Y no, muchos profesionales no saben ni hacerlos mal, y puedo empezar por jugadores de casa.

1 respuesta
D

#18 el el spray transfer es inutil y casi nunca se usa, vamos es 1 partida entre mil cuando alguna vez lo utilizes xDDDD pero vamos buenas maneras pues q decir en faze nunca ha tenido su posicion natural, tiene que jugar en tier 3 primero desmotrar ahi y luego si crece seguro que puede ir a un grande.

D

#17 hombre es que creer en north es lo mismo que creer en MIBR equipos cobrando como tier 1 jugando como tier 5 la verdad y unicamente xk la organizacion no quiere fichar mejores jugadores o renova x completo el roster es normal q no creyese

Usuarios habituales