Kjaerbye vuelve al competitivo

Endless
1
Mystee

Es el peor día posible para anunciar esto xdd

1 1 respuesta
Sleipner

¿Pero va a soltar un spray en condiciones o sigue siendo "shakerbye"?

1 respuesta
Mystee

#3 Va a seguir siendo así, los shakes que tiene son su firma xd

1 1 respuesta
robolution

#2 Es que menudo dia, y tambien me hace gracia que lo decidio el dia 28 de diciembre xD

Sleipner

#4 ya, pero esa "firma" delante de un yekindar tiene que dar pena xD

2 respuestas
Mystee

#6 De hecho yo si me enseñan un spray de Kjaerbye sin enseñarme el nombre y se que es él, con el resto me costaría

1 respuesta
Hades13

#7 A mí si no me enseñan el nombre dudaría entre él y @jvdm

7 1 respuesta
longascs

#6 El MVP de un major con 18 años va a cambiar su manera de disparar porque YEKINDAR lo hace muy bonito

1 respuesta
Sleipner

#9 Oye que no le quito ningún mérito pasado a Kjaerbye, pero el CS moderno esta muy masterizado, ya incluso cuando llegó Magisk al roster de Astralis no solo no se notó la falta de Kjaerbye si no que ganaron 3 Majors más.

Y ahora mismo cualquier chavalín del cis pega unas balas y unos transfer que dan miedo. Ojalá se redima de la mala decisión y tenga buen regreso, pero vamos, que su "spray and pray" seguirá siendo eso, luego como jugador de hecho me gustaba bastante en su día.

1 respuesta
GraffKid

El jugador más joven en ganar un Major, y además siendo MVP, luego tomo la peor decisión que ha tomado cualquier jugador en la historia del cs y se fue a jugar con MSL ...

1
skakunK

#10 Bueno buen regreso... realmente nunca se fue, porque hasta hace nada estuvo jugando en Hyenas y despues en South, proyectos de mixes que duraron meses, que si bien no me parecia que lo hiciesen mal en su conjunto y el tampoco, pero era un jugador mas, sin destacar en nada. Es decir que digo como tu, jugadores como el ahora mismo con su nivel das una piedra y salen mil, otra cosa es que por historia y blablabla pues tenga mas tiron para algun equipo.

Pero si hasta ahora no ha conseguido ninguno mas que esos mixes con amigos... no se yo.

1
jvdm

#8 no se como tomarme esto la verdad xDDD

Pulgar

En esa foto parece De Gea

1 respuesta
horvathzeros

#14 te has dejado las gafas en la mesilla de noche. Te las traigo o puedes solo?

1

Usuarios habituales

  • horvathzeros
  • skakunK
  • GraffKid
  • Sleipner
  • Mystee
  • robolution
  • Endless