kng deja de ser jugador de Immortals

Nors3

La serie de kng con IMT llegaba a su fin esta noche tras los episodios de la final de la Major y DH Montreal. El equipo brasileño jugaba el clasificatorio online de EPICENTER contra el CLG de FNS e IMT sorprendía en el 2º mapa con la entrada de kng por su coach

https://www.hltv.org/matches/2314954/clg-vs-immortals-epicenter-2017-americas-closed-qualifier

Los brasileños le daban la vuelta al marcador para ganar el partido pero poco después el CEO del equipo afirmaba que kng no podía jugar este partido por suspensión interna

Horas después kng anunciaba que dejaba de formar parte de Immortals

pkjn

Error, y van a pagarlo caro

Y es gracioso porque se supone que lo echan por jugar anoche cuando se lo piden, y el twitter de imt lo anuncia :psyduck:

McJoel

Una manera eficiente de corregir a un tio tan toxico y problematico

AeRoS

Fnx ya tiene compañero de juerga

kun294

Un chaval con un potencial enorme pero es lo que tiene ser un puto crio con dinero que no tiene educación ninguna otro caso de brasileño que le va las tonterias como en el futbol

1 respuesta
LoTioN

Creo que era algo que se veía venir, con su actitud de mierda tarde o temprano todo le iba a estallar en la cara.

Felicidades por haber tirado la oportunidad de tu vida.

pol2812

Se ira con los gemelos y fnx con la plaza del major bajo el brazo ez

1
Catxy

Vínendole en el semi final del major contra North (si no recuerdo mal) me daba vergüenza ajena. La actitud de niñato que sólo he visto en COD contra los rivales. Aquí hay buen rollo entre los equipos, un tío así no pinta nada en ésta scene.

1 respuesta
Diegomarnie

Sin educación no vas a ningún lado. Eso sí, si largas a kNg tienes que largar a los hermanos Telles porque son de la misma calaña.

Como jugador no se puede decir nada malo, para mi es una de las grandes revelaciones de este año y un grandísimo rifle/AWP.

Al final este es el primer paso para ese más que posible equipo entre fnx, los hermanos y éste.

1 respuesta
HamStar

#9 favelaEsports

Mystee

Sinceramente dudo que los gemelos puedan irse asi como asi, supongo que tendran contratos xd

1 respuesta
pol2812

#11 Seguro que hay algún club con pasta deseando tener una plaza de major comprando a 2 jugadores de un club, fichando 2 agentes libres y buscando un quinto brasileño

H

La única diferencia entre kng y fnx es que el segundo le hubiera partido la cara de verdad a FNS, por lo demás ambos igual de retrasados.

Una pena, porque kNg es buenísimo, en el Major dio un nivel brutal, si INMT se llega a llevar la final seguramente le hubieran dado el MVP.

Arnaiz

#5 tal cual, en el fútbol son iguales, sólo hay que ver a neymar todo el día de fiesta

nogaless

#8 Completamente de acuerdo con tu comentario a mi me dio vergüenza ajena ver como en cada ronda que hacia Inmortals se levantaba por encima de su monitor insultando a los rivales que estaban en frente. Que es un buenisimo jugador lo sabe todo el mundo pero las formas le fallan. Una pena.

2
1 comentario moderado
Mystee

TEnemos la versión del CEO de IMT

-3 players were late to the DH finals, states reason doesn't matter

-they will be fined 1 month of salary + their split of the prizepool going to some charity in Montreal

-Noah (IMT's CEO) initially wanted to cut KNG but HEN1 and LUCAS convinced him of giving him another chance

-KNG wasn't allowed to play vs CLG

-HEN1 and LUCAS refuse to play without him, he joined the game for MAP 2 and 3

-Noah decided to terminate his contract.

-HEN1 and LUCAS refused to play for IMT unless kng was in the roster

-They have been benched indefinitely until another org pay their buyout

-he exemplifies steel's and boltz professionalism

Un resumen redditesco

1

Usuarios habituales

  • Mystee
  • nogaless
  • HazeN
  • pol2812
  • Diegomarnie
  • AeRoS
  • pkjn