Koke, Carolina Marín, Maldini, Ferran Adrià y otros animando a Movistar Riders

n4guet
9
RusTu

Y este es el anuncio que se está emitiendo en canales de TV tradicionales:

9 1 respuesta
z4eR

#2 Lo vi ayer en el descanso del Barsa vs Rayo y me quede un poco trambolico, no esperaba que saliera en medios tradicionales la verdad.

Aun así encantado que cada vez sea más común.

acerty

El futuro es hoy, me alegro.

AlunaGeorge

19 3 respuestas
Lovexperienc

vaya pasada Maldini diciendo VAMOS A POR EL MAJOR, seguro que lo ve y en las otras pantallas tendrá un Burundi vs Ghana
Lo de ferrá adriá XDDDDDD

2
Lovexperienc

#5 tengo que reconocer que me ha entrado ganas de llorar al escuchar a carvin narrando. qué recuerdos.....

x1gorzz

#5 drastik, en el 2007 tu madre no te decía eso no seas embustero.

En esa época las madres decían que dejases los videojuegos de guerra y te pusieses a estudiar. De hecho pensaban que era imposible que hablases con alguien sin un teléfono al lado

7
Endless

#5 seguro que esa frase es de la madre de Drastyk? Me suena haber escuchado a Flipin decir como 1 millón de veces que eso lo dijo su madre.

1
paulinho

La madre de Schrödinger

2
x1gorzz

Esa frase se la dijeron a Laurent williams sodenberg gallardo en el 72.

Huk

Si lo hubiera dicho la madre de flipin se habría equivocado porque Antonio es la persona que mejor ha monetizado los esports y la que mas y mejor ha trabajado en ellos en España. No se porque todavía no es CEO y le ponen el dinero. No se que más tiene que demostrar.

Scavenger19

Siendo quisquilloso, también todo este tipo de anuncios podían haberlos hecho y puesto la semana pasada, como promoción para que haya gente a la que le llame la atención y lo vea. A mitad de torneo no tiene mucho sentido xD

1 respuesta
zeN2k6

#13 Parece ser que el logro es que hayan llegado al major, y eso ya está hecho.
Es muy triste que celebre tanto eso y no esperar a hacer una buena actuación en el mismo, pero bueno, aquí tambien en MV se celebró mucho el simple hecho de clasificarse.

Es la mentalidad del cs español, conformarse con lo mínimo.

5 respuestas
longascs

#14 Di que sí!!! O top 1 con 45 majors y grand slam o fracaso total

3
Geor

#14 Es que el logro es llegar al Major, si no entiendes eso el problema es tuyo.

Somos un equipo con 3 jugadores que tienen poca experiencia. Como club ya la IEM era el mayor logro. Y nos hemos ido 2-3 de un Major. Es un éxito sin parangón, no ha habido nunca nada remotamente parecido en el csgo de este país.

1 respuesta
catraizen

#14 joder mira que yo hateo por todo pero dales un puto respiro que en dos meses han conseguido lo que ningún otro equipo español

1
Yerboth

#14 literalmente es el mayor éxito de un equipo español pero según tú nos conformamos con lo mínimo, hay un poco de hate en tu contradicción

zeN2k6

#16 que algo así sea un exito sin parangón en este país es mérito de Raiders o demérito del resto del panorama nacional?

Creo que se debería de reflexionar un poco sobre esto.

2 respuestas
B

#14 cierra al salir

1 comentario moderado
Geor

#19 O mejoras el bait o hay poco que hacer la verdad

MaTRiX13

#21 WTF, Qué guapo, que app o web es eso?

1 respuesta
B

#23 https://csgostats.gg/

1 respuesta
guccipump

Joder venir a opinar aqui con doble ak telita espero que sea porque solo juegas faceit

zeN2k6

#21 xdddddddddd
Tampoco se puede opinar de fútbol sin haber llegado a Primera División?

Yo no he dejado mi vida de lado para dedicarme a esto.

Me parto con el nivel de este subforo.

1 respuesta
SpiuK

#24 funciona bien? Yo he sido supremo y me dice que mi mejor rango es águila

2 respuestas
palickpre

#26 claro que puedes opinar, otra cosa es que tengas más o menos razón.

Cuanto más entiendas sobre el juego, más argumentos sólidos podrás aportar para hacer algo constructivo.

Si tu argumento es "bueeeh, que echen horas, vaya mierda de nivel hay en españa, blablabla..." eres libre de decirlo, pero nadie te va a tomar en serio

1 respuesta
zeN2k6

#28 Entiendo perfectamente sobre el competitivo, muchas gracias.

El rendimiento o capacidades en un juego/deporte no es intrínseco al conocimientoo seguimiento de la escena.

En ningún momento he comentado eso que dices, ni he puesto en duda la dedicación de los jugadores.

El debate va más allá, señalo la Luna y os quedáis mirando el dedo.

2 respuestas
palickpre

#29 pues si tanto entiendes sobre la escena competitiva, de tu qué equipo ha ganado un major con un roster creado dos o tres meses atrás con dos jugadores totalmente inexpertos como sunpayus o dav1g

1 respuesta

Usuarios habituales