KPI ficha un roster internacional

Diegomarnie
1
-Crusher-

El único que me suena es Butters de haber estado en FPL que fue peinado al mes o así el resto ni idea, pero seguro que mejor que cualquier Español medio

1 1 respuesta
Frenzy

muy bien KPI manteniendo el core español de suplentes

2 1 respuesta
Mystee

Hostia, el de las gafas oscuras, un poco mas flipado no había xD

Me hace mucha gracia lo de los suplentes, mas que suplentes deberían de llamarlos figurantes

ditello

Lo de los suplentes supongo que es por el tema LVP

2
I

xertion y dobbo no tengo ni idea de quienes son la verdad

ditello

Equipo de jugadores jovenes (19 años es la edad media del equipo) con una inversión no demasiado grande detrás probablemente que si funciona pues de lujo y si no funciona pues la perdida habrá sido pequeña.

1 1 respuesta
I

#7 acabo de mirar y los dos que no conocia tienen 16 años

Endless

lurker, entry, support, jungler

carl0sV

Entry rager

BADHAZINTO

Muy mal por parte de KPI anunciar públicamente los roles de sus jugadores. Ahora solo hay que buscar a dobbocs y ya sabes que donde este él no están los otros 4. jasejajeajeajeajeajeajejaje

RusTu

#2 Y estaba en Wizards. Solo me sonaban él y SAYN de Pride.

Fredsao

Solo conozco a butters, que me parece que tiene mucha skill. Los otros ni guarra

forex8

como han ido limpiando la escena española de malazos españolitos

1 1 respuesta
ThisIsNas

4
K

#14 lo típico que todos vemos desde hace meses/años excepto los propios jugadores, que son los únicos que no se dan cuenta lo malos que son.

PuNiSheR-

Si no os suena Raute es que no sois de la old. Aunque claro es suplente lo mismo ni os fijasteis xD

1 2 respuestas
benjaZUx

Raute tiene más años que el sol, muchos a su edad ya están de coach 😂😂

-Crusher-

Empiezan bien ganando al Top 1-3 Español en su primer partido

16-14 vs Wygers

1 respuesta
BADHAZINTO

#19 Es lo que hay, se han pasado medio CT en A los de Wygers cerrados atrás comiéndose las hostias de los otros. Cuando se han puesto a hacer agresivas ya iban 15-11 o algo así. Han reaccionado tardísimo para morir luego en la orilla por pasarse de listos rusheando a lo yolo.

Sin meter mierda a Wygers, pero es preocupante que llegue un equipo recién creado de guiris y te gane a balas.

2 respuestas
-Crusher-

#20 Además que iban 9-2 ganando o algo así para luego acabar perdiendo de esa manera, mala imagen

3
K

#20 no necesitan tiempo?

8 1 respuesta
Lechuga75

Solo conozco a Aaron por salamander pero quienes son los otros?

h4rdstyle

Vaya mezclita, les doy 1 mes

Huk

yo creo que rai infla a estos conos

3
okekataP

yo ya estoy impaciente esperando el video vlog de soker

L

Que te enseñe como saca la granada en la ronda 15-12 vs kpi cuando asoma por balcón para matar al de secun. Terrible 😂

dSk0p

#22 ni bajarse el parche de las balas

KISS0fDEATH

#3 jajajajaja

mollerusa

He puesto parte de mis ahorros en Wygers al igual que Aimar. Creéis que tengo motivos para estar preocupado o en 3-4 años mi dinero se habrá rentabilizado bien?

1 respuesta

Usuarios habituales